Maga Espectacular, donde está el pañuelo??

Lash3r

Maga haciendo truco del pañuel.... VER ASTA EL FINAL

http://www.youtube.com/watch?v=1t3bxB_Fjgk

kocho

como cojones lo hace?digo yo que tiene muchos pañuelos y los va sacando, pero que hace con el que desaparece?

P

tiene un guante con una ranura en la mano derecha, siempre está con el mismo pañuelo xD. menos el último, que realmente se lo saca de ahí. xDD

pd: madurita que melafo

B

La tia me da un repelus muy jevi.

El truco no lo pillo.

dangerous

¿Y si un putoteh se desnuda en la cam no vale para YouTube? Pero esa vieja sí.

George-Bush

Que puto asco de tia

St0rM_T

No se xq, pero me daba la impresion de que iba a quitarse la ropa XDD

JuAn4k4

Lleva en la mano un agujero, es una especie de bolsillo en la mano del color de la carne, el truco es viejo. El pañuelo se queda en la mano.

S

Parece medio subnormal.

SnAoW

Lo tiene siempre en la mano

KoRS4KoV

franco ha muerto!

Aur0n

#9, solo medio?

YaZzMaN

This video has been removed due to terms of use violation.

werty

es la tía que se los guarda en el dedo gordo con un dedo de plástico y que acaba sacándoselo del chumino?

A

volverlo a colgar plz

Ifz44

No lo he visto, porque ya ha sido retirado, PERO ME APUESTO 1000 a que es el de la tia q se saca el pañuelo del chichi

Mi mente sucia ha pensado en eso solo al leer Maga :S

ManOwaR

Repe, y sí, tiene un dedo gordo falso en la mano izda donde mete el pañuelo (bueno, no es un dedo en si, es una funda), por eso ha de meter también la derecha, para ayudarse a sacarlo luego.

Yo no lo vi en youtube, lo vi en otra web que es parecida a youtube, y ahí se notaba mucho el dedo.

P

joder que pesados, todos haciendose los listos repitiendo lo que dijo #3 :/

L

#18 no, la verdad es que tiene un guante con una ranura en la mano derecha, siempre está con el mismo pañuelo. menos el último, que realmente se lo saca de ahí.

werty

#19 pues to sigo pensando que no, que la verdad es que tiene un guante con una ranura en la mano derecha, siempre está con el mismo pañuelo. menos el último, que realmente se lo saca de ahí.

P.D: es el dedo bang.

l31m

http://es.wikipedia.org/wiki/Falso_Pulgar

Eustakiooo

en fin #20, no te enteras! te corrijo:
La verdad es que tiene un guante con una ranura en la mano derecha, siempre está con el mismo pañuelo. menos el último, que realmente se lo saca de ahí.

#18 no te entiendo

SicKneSs

This video has been removed due to terms of use violation.

ké tenía el video para ser borrado ? :S

PUTO_JEFE

Me parece, que vemos mucho petardas... (si, los dos..)
xDDDD

12 días después
Cenig

#23 Nosé pero hay youtube español tambien :D xDDDDD

Usuarios habituales