Magia en Americans got talent

UnLiMiTeD

Brutal este "truco", creo que podria pasarme años pensando como se hace y no daria con ello...xD

oOoMeGaOo

Este es lo mismo, pero el video tiene crtes asin que podria ser un montaje.
Lo bueno de esto no saberlo sino pierde la gracia xD

ManOwaR

Contorsionismo, aunque el de Criss Angel es algo más macabro, es una mujer sin piernas (para evitar que se note como en el video de #1 cuando lo pone de perfil) + una contorsionista xD

B

El video de #1 creo que es un montaje y de los malos, aprovechan los cambios de camara para tomar diferentes planos. Quiero decir, cuando lo corta con la "motosierra" ahi es claramente un robot, tiene la cara tapada y han elegido a un tipo de raza negra para que no se noten tanto los defectos de piel (pintura) en las manos y en la cara. Y en el minuto 1.06 es el que aprovechan un cambio de plano para meter otras imagenes, pasa de ser el robot a un enfermero de color (cuando esta "tumbado" con las piernas por un lao y el tronco apoyado con las manos).

Y no digo que mientras cambian la imagen hagan cosas en el escenario, sino a que el programa ha sido grabado por partes y finalmente han hecho un montaje.

En cambio veo el otro de magia y si que me quedo pillao o.O

UnLiMiTeD

#4 Ehm... ¿?

El video corresponde a Americans got talent, la version americana de "Tienes talento". La actuacion la hacen en directo, delante del publico y de los 3 "Jueces" para que decidan si siguen a la siguiente ronda o no...

¿Como demonios pretendes que haga un montaje?.

En cambio el de #2 si se ve claramente que es un montaje, cambios de camara, todos actores,sin escenario, etc etc..

Vamos, que te quedas "flipado" con el #2 que es clarisimamente un montaje con actores, todo preparado, y capaz que hasta exista manipulacion por ordenador, y el #1, que es "autentica" magia, no te sorprende... xD

Ojo, entendamos "autentica" refiriendome a que es en un programa en directo, no como el de Crhis Angel, que esta todo pregrabado, preparado , etc etc...

Nubecillo

como este,aun no veo el truco...

Gonefishing

Os recomiendo que busquéis en youtube videos del FISM, especialmente de Jason Latimer. Impresionante.

A ver qué tal lo hacen nuestros magos españoles este julio en Beijing, que es el campeonato del mundo.

GrAnRA

#6 JAJAJJAJAAJAJAJJA

GrAnRA

#6 JAJAJJAJAAJAJAJJA

UnLiMiTeD

#6 xDDDD

K

#6 repe

Cheester

#6 Eso es un mago y lo demas son tonterias xD

GRinGoR

#6 vio levitar los pájaros en la cabeza.

JosepRS

JJAJAJAJAJA XDDD Cuando empiez a reptar es cojonudismo enserio.

JuAn4k4

Son 2 enanos disfrazados , por eso les ayuda a levantarse.

x0s3

yo me uno a la teoría de #15

un hombre sin piernas, y un enano que hace de piernas.

yak-esparrou

he estado 2 noxes sin dormir intentando pillar el truco de #6

ah no , ke ha sido de la risa XD

ArThoiD

el de #6 era un humorista ya se hablo de eso por aqui hace tiempo...

Cacahuete

esta claro que es un robot programado para moverse asi, en serio, fijaros pensando que es un robot y vereis como tengo razon.

eso es la explicacion a la parte cortada, el resto no se

Usuarios habituales