Magia japo

samagu
HukymaN

3
B

Ostias... manita si no sabias que existian magos japoneses.

PD: tipica mesita magica.

M1k4

Me sorprende más que el tio parezca un maldito maniqui xD

1 comentario moderado
Ninja-Killer

Bueno no, buenisimo. Y la cara de la tía también xD

tokeh

#5 Es preciso que te pases por todos los threads soltando siempre el mismo comentario de mierda?

Cansino.

LaChilvy

alguien tiene idea de como lo hace?

E

Awesome.

Montonmaki

Lo hace con esa mesa que esta trucada para eso sino fijate en las rayas de corte que tiene tu dale la de tu casa y por poco hace eso xD

mecmec

Enanos y contorsionistas son grandes amigos.

SaNt0S

#10

2
Montonmaki

#12 Por si no lo has leido han preguntado como lo hacen y yo he puesto como creo que lo hacen U_u

2
ssinister

pero si esto es una mierda. dame esa mesa y te lo hago yo, ida y vuelta.
que raro que no haya sido una mesa normal, entera de madera... .- esta tenia en el medio la cosa blanca esa, y luego pa salir tiene las tiras plateadas q es x donde sale, lo que no se es que mecanismo es para abrirlo, pero yo no diseñé la mesa, de modo que no problem.

tokeh

#14 Tranquilo, todos sabemos que esa mesa no es como la que tenemos en el comedor de casa, pero ahí está la gracia del ilusionismo xD

aiaiai

a mi me gusatría ser el que está delante para ver si pillaba los trucos aunque bueno, anthony blake ya me las hizo en directo y no me pispé de nada xD

TaurenMarine

repetido

ManOwaR

Me gusta más Criss Angel, que usa directamente a una mujer sin piernas.

Deoxys

Eso es magia para la tele, menuda chapuza...

Gonchito

#16 Mi profesor de Derecho de la Empresa (ADE) nos contó cómo Anthony Blake le adivinó el dinero que tenía en monedas dentro del puño sin hacer nada extraño ni preguntarle nada. Hay veces que no sabes qué hacer, los magos buenos te dejan con el culo torcido.

PD: No sé por qué le dio por contarnos eso en su día.

B

En 1:55 aprox se ve el truco perfectamente, incluso se ve pasar la luz por el reborde en un momento xD que cutre.

Zuki

#8 enanos, enanos everywhere!

Simpatrica

Aquí todos sois muy listos eh... Es evidente que todo lo hace la mesa, pero aun asi es un pasote. Y sino fabricad una vosotros u.u

Cs_AoK

#23 ¡pero qué Simpatrica!

Montonmaki

#23 ¿Que bien, eh?

1mP

Aqui es como veo yo el truco:

obviamente la mesa, donde está lo blanco es hueco, no se si tiene un mantel o que, pero lo del efecto del mantel no se como irá, pero la entrada y la salida debe de ser q al empujarlo se abre, como si fuera una d estas puertas de bar, q con empujarla mientras pasas con las piernas se abre. Y lo mismo para salir, por eso el tio se mete como pan y al salir pues tiene q poner la chaketa para k no se vea abriendose o cómo empujaba la madera.

Usuarios habituales

  • Montonmaki
  • Simpatrica
  • ManOwaR
  • tokeh
  • ssinister
  • M1k4
  • HukymaN