Un magrebí "Tengo que violar españolas"

benjajim

#29 Y paguita y piso que si no se sentirá discriminado. Que racistas somos los españoles :no:

vinilester

Hay algo que no entiendo de la noticia. Dias antes habia intentado secuestrar a una mujer, y estaba en libertad. Ahora lo detienen por el simple hecho de gritar sus intenciones de violar...No creo que lo encierren por algo asi, no?

1 respuesta
H

#7 no tan importante como tu intento fallido de tratar de proteger la multicultiralidad intentando hacer ver que la nacionalidad es irrelevante cuando es sabido que un grandisimo % de "pagapensiones" son delincuentes.

Intentalo de nuevo en otra ocasion con mas suerte ;)

3 1 respuesta
Bl3sS

#32 lo detienen, lo ponen ante el juez, y el juez lo pone en libertad.

Y así es como funciona nuestro sistema penal español.

1 respuesta
vinilester

#34 Es que como ni le habia dado importancia a la noticia, pues ni habia leido nada xD

Logicamente nadie entra en prision por decir que va a cometer X delito.

En este caso, lo mas normal, y lo mas justo, seria echarlo del pais. Ale, tira pa tu pueblo a tomar por el culo...

xoxoa

Pues este hijo de puta de vuelta a su país y esto en cada inmigrante que venga aquí a delinquir porque esto ya es la puta risa. Y aún alguno dirá pero pobre que en su país pasan hambre o están mal económicamente, que va en contra de los derechos humanos expulsarlo, libertad.
La libertad se la doy yo para que vuelva a su país.

Y esto es de puto sentido común pero como en este país los políticos lo único que tienen es afán para ver quién es el más corrupto y no tienen más preocupaciones, esto seguirá así.

Me parece denigrante la justicia que tenemos en España a día de hoy.

1 respuesta
B

#33 Veras, donde yo veo un hijo de puta a secas, tu ves un negro, un chino, un sudamericano...igual tienes una obsesion con los colores porque de pequeño no te los aprendiste bien y necesitas recordarlos cada poco.

Pero eh, que los violadores mas importantes en España son todos españoles, deberiamos autofusilarnos por ello :/

http://www.diariodeleon.es/noticias/afondo/violadores-serie_596542.html

#15 Crei que se condenaba a alguien por su delito y no por su procedencia. Como llegueis a jueces lo tenemos claro xD

5 2 respuestas
raganock

#36 Según la ley no puedes echar a un emigrante por muy ilegal que sea mientras tenga una causa pendiente en este país (robo, violación, asesinato, tráfico de drogas, etc...).

Eso explica la multi-reincidencia de muchos y que no conocerán otro mundillo, digo yo.

1 respuesta
xoxoa

#38 Evidentemente primero atiende a la pena pendiente, luego lo mandaría de vuelta a sus orígenes.

jose678

Si lo meten en la carcel os quejais, si no lo meten os quejais. La pandereta la haceis vosotros joder. xD

1 comentario moderado
CAFE-OLE

#37
Lo que suponia, que aportandote un dato objetivo que es que mas del 35% de la poblacion reclusa es extranjera. Tu lo rebates con una percepcion subjetiva, que es llamarme xenofobo.

1 1 respuesta
B

#42 Que yo sepa no te he llamado xenofobo, mas bien aclararte que un delito no viene por el pais de origen del acusado. Si eso aportame el dato objetivo del codigo penal donde aclare que ser inmigrante sea motivo de encarcelamiento o agravante y me callo :D

jackvendetta

Si digo qu me parece mal que un moro intente secuestrar a una mujer y diga que va a violar españolas, algunos users me llamarán racista? Me autorespondo: sí, sin dudarlo.

1 1 respuesta
michi

#44 Pero es facil de entender el por que. El hecho de que te tomes tanta molestia en especificar la procedencia de agresor y victimas hace que parezca que te preocupa mas esto que el crimen en si. Para mi no seria como para considerarte racista solo por eso, pero claro, yo procuro leerte poco, tal vez otros te conozcan ya mejor y tengan mas base para juzgar tus trolleos.

2 2 respuestas
jackvendetta

#45 Tenemos ganador.

1 1 respuesta
C

#7 A mi me parece relevante conocer qué clase de gente se nos quiere colar en el país, la verdad.

1 respuesta
michi

#46 Gracias, no esperaba menos de ti. Ni mas tampoco, la verdad xd

Karch

que lo devuelvan a francia por favor

1 respuesta
B

#47 Seguro que todos son asi, sin duda xD De hecho ya sospechaba del colombiano y el ecuatoriano de mi clase, algo traman....

2
Enkripted

Indígnese usted por una de las siguientes:

a) el tipo es magrebí
b) en el títular se especifica que el tipo es magrebí
c) lo detuvieron el día antes y volvía a estar libre
d) la policía hizo su trabajo
e) la policía no hizo su trabajo
f) todas las anteriores son correctas

2
Kelsen

Creo que ya es hora de dejarse de postureo y de quedar políticamente correcto. Tonterías las mínimas.

Si tú vas a un país extranjero, ya sea para hacer turismo o para residir en él, COMO MÍNIMO, debes adaptarte a las leyes y costumbres del lugar. Si no lo haces, el Estado debería estar legitimado para expulsarte de su territorio. Al fin y al cabo debemos ser los ciudadanos quienes decidamos qué tipo de extranjeros queremos que entren. Si vienen a trabajar y quieren adaptarse, respetando nuestras leyes y nuestras costumbres, bienvenidos sean. Ahora, a delinquir a su país.

8 2 respuestas
C

#52 Más claro, agua. Y se acabó el hilo.

B

#52 Creo que el tema de violaciones no entiende de costrumbres ni de leyes, mas bien de moral y etica. Lo de un extrangero que delinque y llevarlo a su pais perfecto, y los españoles que delinquen a donde? xD

2 respuestas
H

#37 donde yo veo inmigracion de ciertas zonas geograficas que solo vienen a delinquir... Y eso es un hecho mas que demostrado mal que te pese a ti y quieras ocultarlo negandote a que pongan nacionalidades de los delincuentes, tu solo ves a pagapensiones happyflowers que vienen a ganarse la vida porque en su pais estan peor y nos tenemos que joder nosotros dejandonos delinquir para que tu y esa morralla podais estar contentos.

Bastante mierda tenemos aqui y nos tenemos que comer por remedio de que son españoles, como para encima tener que aguantar a mierda de fuera que viene a vivir del cuento y de los delitos, teniendo encima aqui a yupis que les defienden. Metelos en tu casa y mantenlos tu si los quieres tener bien cerca. Pero deja que los españoles de bien tratemos de solventar este problema cultural y social.

2 1 respuesta
Kelsen

#54 A las cárceles españolas que todos tenemos que pagar con nuestros impuestos.

1 respuesta
B

#55 Ah que tu eres un español de bien? De esos que entran en un hilo donde la poli reparte ostias a diestro y siniestro contra la poblacion española por pedir unos derechos minimos y dan la razon al policia sin identificacion y sin profesionalidad alguna en su acto de servicio? De esos que ven a un inmigrante delinquiendo y ya quiere tirar una bomba de napalm contra todo guiri viviente?

Sois unos españoles de puta madre xD
PD: pensaras que eso de emigrar porque en tu pais estas jodido es solo de "sudacas" o "negros", pero ahora los españoles tenemos el record ;)

#56 Cuando termine su condena, que hacemos?xD

2 respuestas
hDs92

#49 no gracias, estamos a full.

1
Kelsen

#57 ¿Dejarlos en libertad? XD No sé a dónde quieres llegar a parar.

1 respuesta
jackvendetta

#57

Hecho objetivo = Inmigración con tasas de delincuencia mucho más altas que la población española

Hecho subjetivo = Tu interpretación del español de bien, del comportamiento de la policía y de las causas que provocan una manifestación.

Y así puedes alargar el debate lo que tú quieras, los hechos son los hechos.

3 1 respuesta

Usuarios habituales