Mal de amore

J

Un consejo, dejate de CS de gl y mariconadas, buscate una cachorra por ahi y comprueba lo realmente cierto que es ese texto.

J

Cachorra es de cariño y no me he llevado palos, solo hago lo que tengo que hacer pa tenerlas donde hay que tenerlas.

El texto no va de palos solo, sino de como tratarlas.....

Suerte con la novia.

BEDI

Este texto es todo lo q todo hombre se a planteado

Miss_Jinx

A veces somos unas cabronas... pero es culpa del Cosmopolitan xD

M

Este tío ha resumido mi vida con las mujeres en un texto, amén.

Un saludo! :D

Miss_Jinx

#38 yo diría que si...

E

jajajaj ole una mujer q se anima a postear akí... eso es pq kiere entender a los hombres... nos kiere chulear más todavía xDDDD... encima le echa la culpa al cosmopolitan ^,,,

Yo me remito al escrito, ahí está todo comportamiento humano respecto al tema amoroso xDDD, no creo q sea cula sólo de mujeres, sino tb de hombres, por no ser tan avispaos,,,

Que sepáis que cuando nosotros vamos, ellas ya han vuelto ^...

E

alaaaaaa alaaaaaa

Tampoco tanto, sólo miran por su interés, tienen la sartén por el mango y lo aprovechan...

O no lo harías tú si fueras mujer?

golfomad

#44 Pa mi que es alreves

Spie

me lleva pasando desde hace siete meses y tiene toda la puta razo. me ha sacao una lagrimita :D

martatuxa

las mujeres somos así de complejas, pero no tan indecisas como dice en el texto, y si nos enamoramos lo solemos hacer hasta la médula, al menos hablo por mí y mis amigas xDDD
en definitiva, lo más bonito del mundo :D ;)
saludoz :P

E

#48 eso es pq todavía eres pequeña xDDD

fer69

!00% Autentico , y el k no lo entienda es k no ha pasado por ello, yo estoy asi ahora , y de verdad no se lo recomiendo a nadie.

Hacia unos dias k busca un tipo d texto asi y la verdad , da en el clavo.

MaYiTa

Ni unas somos tan malos ni vosotros sois tan buenos.. no voy a decir q seamos las mejores yq no hagamos daño ni nada por el estilo.. pero vosotros tb teneis lo vuestro.. y no creo q seamos asi tantas.. ¬¬

E

jajajajaj Mayitaaaaaaa :*

Es en general, pero es 100% verídico...

Por ejemplo, hay cosas q son muy ciertas, en una discusión con la novia, todavía no he visto una pareja, en la q ni el tío más duro acabe diciéndole a la novia:

Venga, cariño, vamos a arreglarlo, q no es nada, etc. (siempre rebajándose) justo después de q ella suelte unas lagrimitas... o no???

Gandalf530

Ni unas somos tan malos ni vosotros sois tan buenos.. no voy a decir q seamos las mejores yq no hagamos daño ni nada por el estilo.. pero vosotros tb teneis lo vuestro.. y no creo q seamos asi tantas.. ¬¬
que raro que una supuesta chica tenga un fallo asi de grande en concordancia de femenino, no se pero me suenas a fake, suerte..

Hubito

100% verídico

^^

Juanjolopezv

#55 Hubito maricon ^^

B

una cosilla, si se critica , por respeto y educacion se debe dar razones, que es eso de " no te doy mis razones pq no eres mi amigo pero si mis criticas", ojo eso se considera insulto y ofensa en mi pueblo, motivo de amonestacion, es ofender por ofender

-PippinTuk-

gracias por hacer mi biografia

xD

12 días después
K4Lav3r4

alguien me lo resume?
xD

K

completamente cierto todo lo que pone en ese post

Usuarios habituales

  • Pansman
  • Spachu_4Ever
  • SkalS
  • minovi19
  • CApcOM
  • n40k1
  • Elgor