Mal de amore

HoVeRcRaFt

Hay 2 tipos de xicas : las putas y las que vuelan ;)

en este momento lo digo xk estoy dolido

el texto 100 % real pero creo que eso es a una "cierta edad" luego las tias se dan cuenta de mas cosas y se centran mas.

minovi19

pasa los mismo kon los tios... todo0s tenemos nuestra edad de solo fiesta, pikar aki y aya... luego ya te entra la madurez x yamarlo de alguna forma y kieres kosas mas serias..
PD: he de decir k yo no he pasao x ahi eso de un dia kontigo y al otro kon akel no me va nada xo si es verdad, k ahora es lok mas se ve...
Yo yevo un año con mi novio y es el mismo tiempo kasi k nos konocemos y nos va de puta madre y los dos sabemos lok keremos... tenemos planes de futuro incluso y yo soy feliz x lok me da el y supongo k el tb lo es xk si no, no estaria konmigo.

Keter

Verdades como templos

n40k1

Vendo mi alma a cambio de una relacion estable...

minovi19

no tienen k venderla... simplemente busca mas haya de lo fisiko... de todas formas a mi me gusta pensar k todo lok pasamos nos hace mas fuertes y hay k aprender de eyo xa cuando yegue nuestra otra mitad...

FaNN

yo tengo novio y no me gusta ke sea cabron,nos tratamos lo mejor que podemos el uno al otro y asi soy feliz,no necesito movidas extrañas ni que sea un cabron para quererle.realmente las cosas son muy faciles pero las hacemos dificiles nosotros.no se como actuara el resto de chicas,solo se que yo soy asi

minovi19

opino iwal k tu fann
hay de todo xo no se puede generalizar... yo se lok kiero y es ami novio soy feliz kon el y ya esta. Es un xiko normal y corriente no es cabron y tiene las ideas muy klaras..
sigo pensando k si os pasa eso es xk solo pensais en tener dos tetas y un kulo k enseñar al publiko...

ErPoPi

como diria el abuelo cebolleta, me ha recordado a muchas relaciones anteriores mias...

La mas bestial la que me hacia llorar hasta escuchar una cancion de bisbal.. imaginaros el grado de enamoramiento...

Enhorabuena tio. De aki pa alante eres mi amo.100% verdad

Mr_Proper

No mola quedarse pillado por alguien que no te corresponde, sobretodo cuando terminas cagando una amistad :'(

minovi19

sinceramente... si una amistad se akaba xk el o ella se piyan x el otro... no sera tan buena... a veces los sentimientos se confunden y aunk no sea asi en el korazon no se manda.... asik.. se deberia ser mas humano y ser amigo de verdad ante todo...

CApcOM

moraleja

tias = problemas = pasar el minimo tiempo con una

PrinceValium

moraleja

petardas

n40k1

#125, Minovi19, no he dicho nada hasta ahora, pero creo que solo hablas de los tipicos estereotipos, hay gente para todo y de todo y a mi por haber hecho el comentario del alma ya me dices que no busque mas alla de lo fisico..., solo una cosa: No me conoces (cuidado que no lo digo en plan borde), ni conoces a mis ex-novias, yo nunca he pedido nada del otro mundo...

minovi19

#133 siento si te he ofendido en algun momento... xo estais poniendo a las tias komo lo peor y como bien dices, hay de todo en este mundo tanto weno komo malo.... sinceramente, si no has tenido suerte hasta el momento es xk no has dado kon la xavala adecuada... no kalifikeis a todas iwal xk no es asi... x esa regla de tres yo puedo decir k todos los tios son unos cabrones de mierda y no es asi... xk konozco a muxos xavales k son unos soles.. por algunos k haya asi no se puede decir k el resto de la humanidad sea iwal.
Espero k tengas suerte y puedas yegar a encontrar a esa xika k t de lok tu necesitas, hasta entonces, aprende de lok t pase.

CApcOM

cierto hai un porcentaje decreciente de 2% de tias del total de la poblacion, las cuales son diferentes a la tias interesadas normales, ke domina la sociedad, (sin ofender), bueno cifras actualizadas ahora es el 1%, bueno pero hai....para los ke no pillen la ironia, si las hai pero tan pokisimas, ke encontrarte con una tia "diferente" va detras de haberte encontrado mil tias, ke mejor no hablar de ellas.

minovi19

xo kreo k las k somos decentes no tenemos kulpa de eso ad+, creo k si un tio se acuesta hoy kon esta y mañana kon la otra se le define komo un maxote y si en cambio lo hace una tia es una puta... a ver si aprendendemos a diferenciar y a iwalar las kosas... creo k las tias se han espavilao y estan devolviendola kon kreces k no kiere decir k yo lo apoye no os ekivokeis.

CApcOM

esteee...nadie echa la culpa a las "decentes" por no haber muxas, y el problema no es ke una tia se acueste muxo con diversos tios, el tema es ke hai muxa tia cabrona ke se mea y se caga en los sentimientos de los tios, pese al topic ke ahi de, tia sensible, tio duro sin sentimientos y cabron, y eso no es asi, las tias para mi la mayoria son muy interesandas van a su bola y ke le jodan al tio ke tiene ke sufrir eso, un caso claro, hace poco un amigo de toda la vida me vino a contar ke paso un dia un poco jodidillo, xq tuvo ke hacer de apollo a otro amigo suyo ke tras 3 años de noviazgo con uan chavala, desvivido por ella, regalandole de todo, tratandolade puta madre, pues un buen dia la tia decide pirarse con un capullo kani con su corresponiente moto + peladito ke no sabe ni el puñetero abededario, simplemente de un dia para otro, dejo de existir el tio par la chavala y se piro con otro, segundo ke, claro como el primero la trataba bn y el segundo era mas cabron y chulito pues se piro con el 2º, un tio sera de todo, pero hacer las mamonadas ke hacen muxas tias, de joder sentimientos de forman tan fria y rastrera, no.

n40k1

Minovi19, no me has ofendido, ni mucho menos, tranquila. Yo no encasillo ni a tias ni tios porque se que hay de todas clases en ambos "bandos". Releyendo mi post estuve un pelin frio, sorry.

Muchas gracias por los animos, a ver si es verdad y encuentro a alguien :_( (mucha suerte para ti tambien).

#137, Esa anecdota es una putada, me pasa eso y me tiro por el puente mas cercano...

minovi19

mira esk este tema es depende del punto de vista k lo mires y de la persona k seas o forma de ser k tengas..
yo yevo un año con mi novio, hemos tenido nuestras movidas xo seguimos ahi, yo lo kiero kon lokura y se k el tb a mi... el k la relacion siga depende de nosotros dos solamente... si yo o el dejaramos k alguien se metiera... seria xk hay un problema y yo x lo menos, tengo klaro k si me pasa algo sea lok sea, el 1º k se entera es mi novio asi yevemos 2 meses, 1 año k 10...
si te importa una persona no la dejas x el primero k se te cruza xk ahi demuestras la klase de persona k eres y lo "fals@" k eres. Siempre he pensao k si es verdad eso de k se akaba el amor lo 1º k se deberia hacer es hablar con la pareja para intentar resolver el problema...
si la gente no lo hace es su problema yo tengo klaro k si lo haré, de hexo ya lo he hexo...

CApcOM

#138, si el chaval estuvo un "poco" hundido, imaginate 3 años tratandola como una reina y lo deja por un tio machista, inculto, maleducao.....normal lo ke mas o menos viene aser un chulo de mierda, lo ke vende para ligar y lo ke pone a cien a las tias, x eso estoy de acuerdo ke enamorarse de una tia, en la mayoria de los casos sera tu fin, mira 3 años y el pobre no sabia lo ke llevaba entremanos......menudo zorron.

Pd:. resumiendo, en la mayoria de los casos
amor = una gran jodienda falsa, y a kien tenga la suerte de ser la execepcion, mis felicidades.

n40k1

[...] si es verdad eso de k se akaba el amor lo 1º k se deberia hacer es hablar con la pareja [...]

Cierto, pero hay gente que le cuesta de manera sobrehumana hacer ese tipo de cosas y otras mas sencillas aunque solo se trate de algo como es "hablar". Y lo digo por una exnovia mia, que es de ese estilo de persona (demasiado callada).

minovi19

cambiando de tema tengo una "amiga" k yevaba 5 años kon el novio... ella decia k ya era rutina y le deciamos k hablara con el, sabeis k hiso? le puso los kuernos kon otro del grupo... k hice yo? le jure k o se lo desia al novio o seria yo la k se lo kontara... y se lo konto.. sabeis komo esta el tema ahora?? los k eran pareja ya no lo son xo de momento kedan xa follar siempre y van juntos a tos laos... sinceramente a veces os pasan kosas xk no sabeis plantaros a time... k kreeis k pasara si vuelven??

minovi19

vale xo es algo k antes o despues debes hablar seas komo seas xk no es justo ni para ti ni xa tu pareja... lo dices y dixo esta xk kiza hablando sepas kual es el problema y se pueda solucionar.. al menos guardando la amistad.

CApcOM

en el caso de la jodienda del chaval ke yo cuento, la chavala por lo ke se le dijo literalmente no tengo nada ke decirte os lo podeis creer ke pira con otro y deja colgado a su ex despues de 3 años, como es natural el ex le dice ...pero xq me dejas, y la otra dice.....eso, cuando una tia se le mete hacer algo, se le mete entre ceja y ceja cambiar de tio como kien cambia de coche, y ke le den por culo al antiguo, no hai forma de pararla es su cabezoneria y su interes, tristemente no es la unica anecdota ke tengo conocimiento, supongo ke habra tias mas decentes por ciudades, x lo ke es x aki.....LOL

minovi19

no generalicaes xk yo no soy asi...
cuando me ha gustao un xaval a muerte vale xo cuando lo tengo me desvivo solo x el, xa mi ya no hay mas tios k el en el mundo... a lo mejor soy rara xo kreo k las kosas se deben hacer asi, si no? no pierdas el tiempo teniendo pareja.... kedate soltero y haz lok t de la gana.

n40k1

Mae mia, que cosas mas raras/fuertes, que depresion de solo pensarlo, my god...

#147, O_o.

BaYaRd

haha, nice read

CApcOM

#145 creo ke he puesto lo ke he puesto y se puede sakar de ello ke no ESTOY GENERALIZANDO, antes lo ke dixo bn clarito, solo digo ke hai muy pocas tias decentes y ke por lo tanto dificilisimo de encontrar, tanto ke tiras la toalla, respecto al tema de kedarme soltero, mmmmm creo ke al igual ke muxos eso no nos kitara el sueño, creo ke estamos en un siglo dnd la neura "se me pasa al arroz" voy a echarme de pareja lo primero ke encuentre, ya como ke no pega pensarlo, xq muxo largar las tias de.."yo me basto y me sobro sin un hombre" pero luego a los 20 años os matais por encontrar un tio, como kien coge plaza parking y eso es asi en el S.XXI.

Pd. :D con lo bn ke se vive sin novia, j0j0j0

minovi19

jajajjajaa!! weno sin generalizar... lok pasa aki esk siempre te vienes a enamorar de kien no debes... y ya esta, es el problema, nosotras os examos la kulpa a vosotros y vosotros a nosotras el kaso esk nunka nos ponemos de acuerdo y perdemos mas el tiempo discutiendo k otra cosa y te lo digo xk me he tirado kon un tio 3 años asi... kuando no era el era yo... siempre discutiendo... y mira k nos gustabamos y to xo nada... komo pareja un desastre al final decidimos dejarlo estar x el bien de los dos y hoy somos muy grandes amigos... el tiene su novia yo mi novio xo el y yo nos yevamos de p.m.

n40k1

[...] con lo bn ke se vive sin novia, j0j0j0 [...]

Yo siempre que he estado solo he visto el vaso medio vacio y estando en pareja lo he visto medio lleno, :S. Aunque siempre he dicho que no me siento persona al 100% estando solo, soy un pelin idiota :/ lo se.

Usuarios habituales

  • Pansman
  • Spachu_4Ever
  • SkalS
  • minovi19
  • CApcOM
  • n40k1
  • Elgor