Mala mujer

Ladyzombitch

Solo lo dejo claro, tengo novio, y no me quiero enrollar con mi amigo, me he criado con el.. Si le viera la churra solo podria reirme

#27 Lo digo porque he salido con ellas de fiesta y los pocos dias que hemos coincidido han tenido la boca llena, y no de la misma lengua/polla.

2 respuestas
Versatil

Deja que él solo se de la hostia y reaccione, es la mejor solución en estos casos.

Si esto nunca ocurre, se merece su situación, por imbécil.

1
S

#31

¿Y qué?

2 respuestas
Ladyzombitch

#33 y que? JAJAJAJA.... Ojala tu novia sea asi.

3 respuestas
S

#34

Estás marujeando sobre las amigas de la tía esa, y sinceramente no entiendo porque te parece mal que introduzcan o dejen de introducir en sus orificios lo que les apetezca o deje de apetecer.

¡Coño! vive tu vida y deja de tratar de vivir la de los demás.

Grimmer8

#34 Que tu amigo sea un calzonazos no significa que #33 lo sea. Que la deje, y si no la deja que no se queje.

1
telecosboy

simplemente penoso

B

Pido cambio de título:
-AMIGO DÉBIL.

Así, en negrito. Que se vea fosforito y con flechas de neones como en Las Vegas.

Tu amigo es un pringado de los que ya no se ven (o se ven demasiado, vete a saber. Este tipo de personas las intento evitar). Cuando no hay confianza en una relación, SE ACABA CON ELLA, y no vas espiando su móvil, cortando con ella, pidiéndole perdón de rodillas y llorando, y acabando peor que mi perro (que seguramente le haga más caso, le de para comer algo más de migas, y me lleve mejor que tu amigo con su novia).

Tu historia es tan triste que me dan ganas de dispararme en el dedo de un pie para canalizar el dolor y la rabia en un sitio y así no tener que aguantarlo por todo el cuerpo. Tu amigo es débil, no se quiere y nadie le va a querer. La "mala mujer" es una mujer sin más, desde mi punto de vista no es mala, se aprovecha de los fallos de los enclenques. Seguramente siempre haya ido de tío en tío, tonteando con todos (y follando sólo con los que le ponen, teniendo a novios como tu amigo para que les abracen y les digan que no están gordas o que esa falda le queda bien con sus piernas de hipopótamo).

R.P.V: el culpable es tu amigo. Y viendo que nadie le va a querrer, se agarra hasta de un clavo ardiendo (porque almenos le hace caso, y teme la soledad y el concurrido rechazo de cualquier mujer que le vea realmente por dentro en las primeras tomas de contacto).

#30
Es un pringado, claro que obedecerá.

A, que me olvidaba. Deja que aprenda (si es que lo hace). Todos lo hacemos a malas. Unos a la primera, y otros nunca. A ver de qué tipo es.

#31
¿Y qué?

B

tío eres un marujo, deja a tu colega en paz y menos aún acontar sus historias a un foro, no tienes vida propia o que pasa??

Si la tía es una zorrupia pues ya se dará cuenta, a todos nos han mamoneado alguna vez, pero vamos que si te quita el sueño el historial amoroso de tu amigo alomejor es que estás enamorado de él porque vamos

Vexeta

.

3
Zll

#1 Creo que deberías hablar con él y explicarle tu punto de vista sobre el asunto muy seriamente, si él no te hace caso es que necesita darse contra un muro para abrir los ojos. Dile también que cuando este jodido estarás ahí para apoyarle y que una relación no se compone de un perro y un dueño si no de dos personas que quieren estar juntas por encima de los demás. Es probable que no te haga caso pero tu trabajo estará bien hecho.

AlzeN

Ah pero hay alguna buena?

1 comentario moderado
JackRed

Creo que tu amigo a sido puesto en la zona de amigo por ti, y aun de cualquier manera sientes lastima por el, por que sabes que la otra chica en vez de ponerlo en zona de amigo lo ha puesto en la zona de mascotas.

Con gente como tu amigo poco se puede hacer, me paso en el instituto con un colega, y vamos acabo montandose una paranoia de que yo le quería quitar a la chica, y acabamos muy mal el y yo, por lo que acabe muy cansado de intentar ayudar a personas así.

Manz00

prueba a preguntarle si quiere tu opinion y si la quiere, dasela y si no, dejalo a su ritmo, o que vas a hacer si no, ¿meterte en una relación ajena? por muy amigo que sea tampoco tienes pruebas de que le este poniendo los cuernos por que de vez en cuando vea a un ex...

Yo veo a mi ex a menudo (vive bastante cerca para tormento de mi novio) y aqui sigo 100% fiel a mi pareja.

raganock

#34 Muy aburrida tienes que estar para venir a un foro a hacer debate de un tema de terceros que ni te va ni te viene.

Por añadidura diria que demasiado tiempo sin comerte nada.

Pd. ...no deja que su novio valla con su grupo si va el ex...

1 respuesta
Ladyzombitch

#46 lo mismo que tu que entras en este hilo a comentar :)

Y hasta retocas el comentario con una foto

--Alpha3--

Tu amigo que pasa que no tiene personalidad? si es asi ya le esta bien que le pasen estas cosas, anda que iba a dejar que mi pareja me prohibiera algo y mas ir donde me de la gana con mis amigos xD

Triskaideka

Yo de ti haría las dos cosas, habla con él y dile lo que piensas al respecto, que seguro que lo valora, y después dile que decida lo que decida estarás ahi. No se, es lo que hice yo con una amiga en situacion similar.

VaCa_

Pero no os dais cuenta? Si esta situacion es PERFECTA!!!

Como el ex sale con sus amigas, y no le deja que vaya el novio. el novio se libra de salir de fiesta con la novia y las cotorras de sus amigas!!! Donde hay que firmar? :D

LoBezNo

A veces hay que empotrarse contra la pared para saber que hay ladrillos detras de la pintura.

OT: No deberías de calificar a nadie de dudosa moralidad teniendo de avatar un tripi.

sutik

Hay chicas que no es que sean malas, es que son tontas y no saben llevar una relación..

#1 Me encanta tu avatar. Alabado sea Hoffman.

Sputnik1

Amigas de dudosa moralidad

xDDD

Le está paseando como a un perrito, que la olvide, no le merece la pena. Ya se los ha puesto.

raganock

#46 Yo normalmente suelo contar cosas que me pasan a mi, pero si este es tu estilo.

Por cierto, no estoy aburrido, hago tiempo porque esta noche tengo fin de semana largo. Te pongo otra foto, estaba vez gif, ya que te ha gustado XDDD


Merengue, merengue (8)(8)(8)

Ahora, en serio, supongo que tu amigo ya tiene pelos en los webos para saber lo que tiene que hacer y si no a base de palos como el que describes ya aprendera. Si tuvieramos que quejarnos de todos los aspectos de la miseria humana...

palickpre

la tia esta toreando a tu amigo pero como quiere, espero que al menos tu amigo no sea el tipico calzonazos que cuando se echa novia pasa de su grupo de amigos, pero si la tia es tan manipuladora, ya me creeria cualquier cosa.

Krosita

Ultimamente no hay demasiados hilos de tias preguntando que si otras son unas putillas?

t_d_s_p_t_s

B

#1 La novia de tu amigo esta a dos bandas casi seguro. Se la ve el plumero de lejos.....

AnuQeiRo

Dile a tu " Amigo " que la deje ya..

No seas pringao y dejala :P

Dex84

A personas así hay que mandarlas rápido a coger gurumelos, y si no lo hace es que tu amigo es un poco tonto o le va la marcha, una de dos

SLN_01

¿Le dice que no suba a las fiestas esa ni con sus amigos? Pero quien es ella para decir si puede ir o no desde cuando nos dicen lo que tenemos que hacer.

Usuarios habituales

  • raganock
  • Ladyzombitch
  • Grimmer8
  • Spike_Spigel
  • MoLe
  • Toredum
  • SasSeR_18

Tags