Mala persona.

Nm

a la gente le importa demasiado lo que la gente piensa de ellos ... es logico que en una sociedad como la nuestra sera mas reprobable decir "verdades a la cara" que "mentiras a las espaldas".

#29 es lo que se suele decir, pero la triste realidad es que la persona que se rie de los demas tambien se rie de si misma y tiene mas que asumidos sus defectos.

N0rth_

No te ralles, tienes a tus amigos, tienes chicas... ¿Qué mas quieres? Yo personalmente odio con todas mis fuerzas a los que se van de coleguitas de todo el mundo y quieren ser superenrollados, quizá porque en el fondo soy un poco como tú, antes era un buenazo y en cuanto vi que me las metían dobladas por todas partes saqué a relucir el ingenio y picaresca.

VonRundstedt

Que prefieres, ser tu mismo o caerle bien a todo el mundo (por lo tanto un falso y un hipocrita, y no creo que estes agusto contigo mismo actuando)?

ungarense

#26 el hembrismo existe.

una cosa es reirte en plan broma, hacer coñitas y eso, y otra meterte con la gente de verdad...

en caso que sea la primera, es normal no te preocupes... lo tipico si tienes un colega cegatillo y le dices cuando va sin gafas o sin lentillas dios sin pivon que hay ahi xDD o cosas por el estilo sabes? las tipicas bromas k salen al momento xD. tambien hay que saber cuando a un colega no le molesta que bromeen, y cuando si, si realmente le jode lo mejor es parar... porque le puedes hacer daño

si es la segunda, ya en plan hijoputa de que empiezas una discusion, no agresiva, si no la tipica de porque es mejor una cosa y no otra, y empiezas a saltar con insultos indirectas golpes bajos etc... sinceramente ahi te quedes sin amigos porque he conocido gente como esa y pfffffffffff que horror... te daban ganas de partirles la cara...

simplemente controlate, aquel que sabe manejar su lengua, es aquel en el que menos lios se mete...

por cierto, no confundas ser sincero, con ser hijoputa. no digas a un colega "eres un feo" aunque lo sea... eso no es ser sincero... todo el mundo se merece algo de tacto nen

La lengua no tiene dientes, y más que ellos muerde.

y psicologicamente hablando lo que tienes se llama complejo de inferioridad

#32 north creo que el se refiere mas a la gente que va en plan "sobrado", del rollo de te dejo por los suelos con indirectas sobre tus defectos y tal... no al rollo de ir a tu bola

#33 hay una cosa llamada "tacto"

B

Tendría que verte actuar para decir lo que realmente pienso de ti. Yo soy sincero, anti-social y poco abierto para conocer gente. No quiere decir que no pueda hacer amigos, pero con los que tengo me sobran, y no voy mendigando sociabilidad allí donde voy. Quizás te auto-criticas y al verte nos haríamos amigos. O te vería respirar y ya pensaría mal de ti, ni idea.

Tú sé como quieras ser, y tira palante. Cuando te metan una ostia o pase algo grave, piensa si quieres cambiar. Aunque esta señal que te ha salido del interior rollo "me gustaría ser más amable o abierto con la gente" ya es una señal de por sí.

Y recuerdo que lo primerísimo es sentirte bien contigo mismo. Que no te falten ni amigos ni novia... qué quieres que te diga. Tienes que ser un puto cerrado de mente y no abrir la boca en 4 meses para no tener a alguien. Y conozco gente así que aún tiene amigos. Prefiero la soledad bien llevada que amistades falsas.

Toran

MALOTE SPOTTED CORRED INSENSATOS!!

#1 que sepas que nadie es perfecto tu tambien tienes defectos y se meteran contigo.

Nm

#35 lo ha resumido muy bien.

#36 todos tenemos defectos, y probablemente a #1 o le importara una mierda tener defectos, o le importara dos mierdas que alguien le diga que tiene defectos ... y lo matizo aunque dudo que lo entiendas

Wik1

#1 Demasiado tarde, ahora cómete tu propia mierda, y arrepiéntete toda tu puta vida de lo que les has hecho a los demas, PAYASO.

Nm

#38 L2R

"Al principio me daba igual, y creo que me sigue dando igual"

evening0

#26 Tienes buen gusto en los avatares, pero este lo siento lo pille de una página cuyo nombre no recuerdo.

Si te ha molestado mis mas sinceras disculpas no era mi intención causarte malestar.

PD: De todas maneras no te preocupes cada cierto tiempo cambio de avatar si te sirve de consuelo.

NoNii

#1 Me identifico totalmente contigo

D

#1 en #10 te respondes tú solito. Sabes cual es tú problema. Resuélvelo. No se que pretendes obtener con este hilo.

as_105

#38 HOYGAN?

B

Os quejáis de que #1 es un malote y lo insultáis faltándole el respeto sin que él haya arremetido contra vosotros. Miraros al espejo ;D!

X-Crim

#1 te comprendo 100%

NocAB

Diciendo que eres mala persona yo creo que exageras un poco...

Lo que has dicho en #1 me ha recordado a House. Dicen que es un personaje atractivo porque dice siempre lo que piensa. No se... igual contigo pasa algo de eso.

Pero yo creo que hay que intentar ser más diplomático y llevarse bien con la gente. No digo que haya que tener mucho amigos (y seguramente la mitad falsos) pero yo por lo menos prefiero no tener enemigos. Si caigo mal a alguien pues mala suerte, no me preocupa (seguramente será mutuo), pero no me lo busco. Y suele ser bueno intentar tener empatía, piensa en lo de... lo que no quieras para ti tampoco para los demás...

Por curiosidad... ¿También eres así con tus amigos?

Me sorprendeis los que decís que si tiene amigos que no se preocupe, que él es así. Está claro que hay que aceptarse tal y como se es pero también hay que intentar ir mejorando y por lo que dice se da cuenta que ser así es algo negativo y le gustaría cambiar.

Sobre todo yo lo que te recomendaría es intentar ver a la gente de otra forma y si lo consigues no necesitarás cortarte, simplemente no se te ocurrirá reírte de los defectos de otros.

PEPEPAKO

¿Y que quieres un pin? ¿o dos? uno por tonto y otro por si lo pierdes

blackoN

¿Por qué si eres legal te patean día a día?
¿Por qué siempre tienen mas los que menos lo merecen?
¿Por qué los cabrones ríen y los honrados padecen?

la respuesta no la se, lo unico k se k esa cancion tiene bastante razon, de todas formas tarde o temprano todo el mundo paga el daño k ha exo xd

Azalea

#40 no por dios XD si no me importa

A

#29 Ese es el consuelo del débil, del que se ha sentido humillado e impotente ante la situación. Algo que encaja con tu perfil, pues tengo entendido que mutilaste tus genitales y hormonaste tu cuerpo para "sentirte mujer". Ahora, ¿quieres conocer mis defectos? No tengo ningun inconveniente en exponerlos aquí para que te des cuenta de que no son los demás los que tienen el problema, sino que el problema está en ti por permitir que te afecte, y deberías cambiar.

Piensa en lo que te he dicho y cómo lo he dicho, luego dime a que conclusión has llegado.

Saludos

RuZZo

apestas, eres una mala persona

es broma, cambia

T

Sabes lo que te hace falta para cambiar? Que te pase una verdadera desgracia( yo no te la deseo), seguro k asi valoras las cosas buenas de la vida y no te metes con la gente tanto.

C

estoi con #52 (tampoco no lo deseo) pero chacho sigue riendote de la peña k algun "pinta empollón" te dara una paliza k jamas la olvidaras.

ungarense

#50 la gente que insulta a otra por la cara es porque tiene complejo de inferioridad, no inventes xd

es muy distinto k tu expongas tus defectos a que alguien te los diga creeme

B

"de todas formas tarde o temprano todo el mundo paga el daño k ha exo xd"

Buen consuelo de débiles. Sigue así. También crees en Dios todopoderoso?

gunloK

Probablemente tus preciadísimos "amigos" se rían de tí, lo que pasa es que ellos son lo suficientemente inteligentes como para hacerlo cuando tú no estés delante.

LetMeFrag

Tu eres tonto.

werty

llega as_105 a una libreria y le dice al dependiente

wenas me puede dar el libro de como hacer amigos calvo de mierda?

P

.

A

#54 No estás dentro de la mente de una persona para saber por qué insulta, contradiciéndome sin argumentos sólo refuerzas mi teoría del consuelo de necios.

Usuarios habituales