Malaga Centro Oncologico

Tostador

Bueno me han informado de un centro de tratamiento del cancer en Malaga muy bueno para ni;os, si alguien de Malaga puede ayudarme y darme alguna informacion lo agradeceria muchisimo. Tambien queria pediros que tuvierais un pensamiento positivo para el hijo de mi mejor amigo aunque sea por un segundo, que su hijo con tan solo 5 meses tiene un neurblastoma que le han detectado hace 4 dias. Por favor los malague;os si podeis encontrar informacion lo agradeceria muchisimo. un saludo. Gracias de antemano.

ISAILOVIC

yo he pasado algo parecido al cancer durante un ano...y no se lo deseo a nadie. que lo intente tomar con "humor", porque si no se le va a hacer muy dificil...suerte

UnLiMiTeD

Tostador tienes alguna info de donde puede haber informacion o alguna direccion?, si sabes algo dimelo y yo voy a preguntar donde sea.

M

El hospital Carlos Haya tiene muchisima fama en el tema de trasplantes y tal. Todo sería llamar al hospital y preguntar.

PD: Lo mejor para su hijo, esperemos que se recupere

oZk4h

Toda la suerte del mundo para el hijo de tu mejor amigo. Ánimo!

salu2 ;).

WaSHaAaH

Las dresgracias para aquellos que menos las merecen.. Le deseo lo mejor, de corazón.

Algo que puede animar:

http://servicios.diariosur.es/pg041216/prensa/noticias/Malaga/200412/16/SUR-MAL-002.html

Algo que te puede servir:

http://www.canalmedicina.com/hospitales|M%C1LAGA|MALAGA|1766-info.htm (Copia y pega)

Un saludo.

CaNaRy_r00lz

en fin , mierda de vida esta... le tocan cosas esas a un crio y a un ijoputa no le pasa nada nunca -_-

Tostador

#3 no se exactamente solo que hay uno muy bueno #6 los enlaces de mas abajo maravillosos. Gracias a todos le ense;are esta pagina para que vea las muestras de apoyo

UnLiMiTeD

#8 Pues hablare con mi madre k creo k tubo una amiga en un caso parecido e igual ella sabe, mas tarde posteo y te cuento.

Por cierto, mucha suerte para el hijo de tu amigo!

Tostador

Gracias de nuevo tio, se agradecen las molestias.

Sagaaa

Mucha suerte, todo saldrá bien, hoy en dia hay muchos profesionales que le sacarán adelante.
Nunca perdais la esperanza, xq es la que mantiene viva la ilusión.

Usuarios habituales