Maldito sudor!

E

Exageracion de gente
Apenas sudo
Y cuando sudo NO huelo
Y vosotros hablando de que sudais al llevar 15 min en la calle andando hola??y que apestais malamente?

No me gustaria estar en vuestro pellejo

eLkomu

Echate el sanex de toda vida es caro, pero es efectivo , huele muy bien y dura muxo tiempo

geco

#1 el sudor es lo de menos, lo que tiene delito es que te depiles todo el cuerpo y te dejes "LOS ALERONES PUESTOS, eso si que es más feo que sudar, quitate esos pelos so guarro xD

B

Si hueles cuando sudas, no es problema del sudor, es problema de dieta, mucha gente cree que hay personas que huelen y personas que no, la realidad es que las personas que huelen llevan una dieta y las que no, otra.

Consultar algun dietista, seguro que ellos os pueden decir que alimentos producen mal olor, en principio el tabaco (fumar mejor dicho) y el cafe afectan muchisimo al mal olor corporal.

3eat1e

#31 Como tu cambiando que si sudo (algo normal y común en todo ser humano)

Lo del olor se arregla duchándose o usando esa cosa que se llama desodorante y que es bastante efectiva.

Tu tranquilo #1, que probablemente ella también pensase que olía mal.

Lan0s

Yo uso rexona for men. Me gusta oler bien cuando me ducho asi que cuando me ducho antes de acostarme tambien me hecho desodorante. Mientras duermo sudo, porque es inevitable. Al dia siguiente, al levantarme las axilas siguen oliendo a desodorante. Pruebalo, es la bomba xD REXONA FOR MEN

VollmoneR

#33 A mi personalmente me gusta :S además no son arbustos, están "recortados" xD, tampoco quiero parecer una nena -.-

#35

Me ducho 2-3 veces al día, por la mañana, por la tarde (opcional) y antes de acostarme.
Uso desodorante como ya puse en #1 pero no sé xk solo me dura 1 rato, y si x ejemplo llevo 1 camiseta y me pongo 1 mochila se me queda marcado dnd ha estado la mochila por el sudor, es decir, sudo demasiado :S

xPipOx

Yo usaba Axe, me gustaba el olor y tal pero como desodorante es una puta mierda. Ahora lo que uso es el gel que si me gusta y desodorante Rexona Cobalt.

Homyu

#28 el perspirex no hace que dejes de transpirar completamente, entonces moririas hervido, lo que hace es evitar que sudes en una zona concreta, axilas, o manos y pies.

Si cortas el sudor de una zona como las axilas, este saldra por otro lugar, solo que segun creo, el sudor del sobaco es el unico que apesta realmente mal por un asunto de bacterias o no se como iba.

maRc

Yo uso uno de lancaster, vale 20 pavos el botecito. No huele a nada y el sudor tampoco. Caro, pero efectivo.

3eat1e

#37 Sudar no es malo, al contrario, ayuda al cuerpo a eliminar toxinas. No soy médico, pero si alguien lo es, o es proyecto de medico, podrá confirmártelo.

Lo del olor es más psicológico que otra cosa (excepto que seas un cerdo y lleves dos dias sin ducharte). "Sudas luego hueles", cuando realmente el resto de personas no van a tener la misma percepción de ese olor. Obviamente, no vas a oler igual de bien que recien duchado, pero ya te digo, es que es normal. Lógiamente, siempre hay excepciones.

A mi lo de depilarse me hace gracia. Yo he estado depilado y he sudado exactamente lo mismo que sin estar depilado, con el agravante de que, depilado, me escocía todo el cuerpo (incluidos los huevos)

Shikoku

#41 antes o despues de usar el nenuco en los webamen? xDDD

Yo apenas uso desodorante, aunq tb es cierto q sudo bastante poco, solo en los dias estos tan asquerosos de barcelona, q ha hecho humedad y calor y ARGGGGGGGG odio este puto calor ¬¬

3eat1e

#42 xDDDDDDDDD

Esa descalabrada decisión, la de echarme nenuco por el cuerpo recien depilado, prefiero guardarla en un cajón de mis recuerdos bien cerrado con llave, aún se me pone la piel de gallina cuando me acuerdo del escozor x'D

Homyu

#41 sudar sudas igual, pero a la hora de que ese sudor se seque o fluya con el viento es mas rapido depilado, o almenos eso creo yo que lo hago por eso.

#345 pero me figuro que tampoco vas con un traje ceñido que no permita el paso de aire.

Porque si, por las ranuras de la camiseta, incluso a traves de la propia camiseta! pasa el aire.

3eat1e

#44 Hombre, no sé tu, pero yo no voy en plan Conan por la calle sintiendo el viento en mi torso mientras blando mi espada.

geco

ya no es ser una "nena" , sino ir aseado, más "nena" es depilarse los pelos del culo a todo caso #37 xD

tute07011988

Panda de egocéntricos... porqué no os paráis a pensar que cada cuerpo es un mundo y no todos son iguales a vosotros?

3eat1e

Hombre geco, ni creo que por depilarse se sea una nena, ni creo que por no depilarse se sea menos aseado.

Hay peña que se afeita todos los días (incluso dos veces) y luego ni se ducha, ni se lava los dientes, ni se limpia las orejas con un bastoncillo, ni se corta las uñas ni se las limpia, y aún existe la falta creencia de que por no afeitarse un dia se es un cerdo y no se tiene higiene, por ponerte un ejemplo.

-

#45 ah no ?? jo :( se me ha caido un mito

Yo suelo sudar bastante asi que me he acostumbraod a ducharme por la mña y ponerme mi rexona y por la tarde me vuelvo a duchar. No es porque mi olor tire para tras sino que me siento mejor estando limpio y refrescado.

#48 Pues yo que no me afeito hasta que mis patillas son parte de una barba xddd cada 5 o 6 dias mas o menos xdd

Strangelove

Yo cuando cojo el coche a las 3 de la tarde a pleno sol, me caen goterones de sudor por los codos....

La solución: llevar la menor cantidad de ropa posible, y que sea lo mas transpirable y ligera. Ahora que lo pienso, no está tan mal eso de ir en plan Conan por la calle, solo con un taparrabos y una espada ....

zellverin

No seas vago y depilate las axilas aunk sea con espuma y cuchilla, a parte de ser mas comodo no sudas casi nada.

EJ_Bullseye

por experiencia personal: perspirex 2 o 3 veces a la semana por la noche + desodorante favorito todos los dias

te garantizo que funciona, aunque es aun mas efectivo si tienes recortada la pelambrera del sobaco

uplink

un desodorante es algo que "inibe" el olor.

AXE no hace eso, AXE da olor a AXE.

A mi lo que mejor me funciona es el desodorante DOVE o DAVE o algo así ejej.

Saludos!

Kaneas

Sanex para hombre > all.

SraX

#1 Inyectate botox

MaRaNeLL0

Por el lado bueno, dicen algunos estudios que nos enamoramos por la olor de la persona, la mujer que le guste tu edor a sobaquillo la tendrás para toda la vida...

Deoxys

cuando sudes, te quedas a la sombra un ratillo, y se va solo

geco

#48 debo dar por hecho que si te quitas los pelos del culo con cera, lo más seguro es que te laves los dientes que duele menos, ya seria ser capullo xD de ahi lo de más "aseado"

cortes

yo soy de los que apenas sudo, haciendo deporte, hasta que no paro y deja de darme brisa en la cara, no sudo nada.
En casa/calle, por mucho calor, no sudo...

Usuarios habituales

  • _CheTe_
  • 403forbidden
  • tute07011988
  • 3eat1e
  • VollmoneR
  • mnbvc
  • Homyu