Malentendidos

Kaneas

FAKE.

Se deja meter mano y luego se hace la dormida, venga ya que cutre.

iPoded

Este post esta patrocinado por:

Eres un mero Clinex para ella asi q dudo muchisimo q funcione, suerte por si acaso.

Aparte que lo que dice #18 es to verdad... sobame tol coño y tocame las tetas que me siento mal por lo de mi ex... lolazo...

Azalea

tienes el tipico sindrome del "osito de peluche pagafantas". Suele pasar las veces que te dejes, esperamos que a la proxima la mandes a abrazar a otro xD

oFF-sIDE

Pero cómo estais tan flipados ??

La chavala solo quería a un amigo con quien tranquilizarse. Eso no es ser pagafantas. De hecho él fue un cabronazo.

Acaso no podeis tener amigas que no sean para follar o qué ? Si tratas bien a una tia ya eres un pagafantas?

Flipo, esa chica no te dijo que parases porque tal vez estaba super mega confundida, pero con que te quitase la mano ya deberías haber pillado la indirecta, ella se encontraba en la cama de un tio en el que confiaba y él no hacía más que meterle mano, imagínate cómo se sentía... completamente utilizada y sin salida.

Netcore

Que significa pagafantas? xd

Pikachu

#35

que eres como su novio a todos los efectos menos para follar

buen intento, la culpa es de ella por no cortarte antes.

Armandyek

#34 eske yo de primeras no me meteria en la cama de un "amigo"....

Azalea

#34 "Acaso no podeis tener amigas que no sean para follar o qué ? Si tratas bien a una tia ya eres un pagafantas?"

No, pero si se mete en TÚ cama y le metes mano con bochornosos resultados y encima ella al otro dia te dice que solo queria "un abrazo". Si, lo eres sin duda.

PD:Ya se sabe que si me engañas una vez sera culpa tuya y si me engañas 5 por el culo te la hinco.

werty

#34 si lo normal cuando dejas al novio es irte a la cama con un amigo y cogerle del brazo y etc., dejarse sobar...

Nataliah

#34 Depende de muchos factores la verdad. Lo primero que se debería saber es que si la chica con novio tb le cogía de la mano y se iba a dormir con él, porque si no es así también es normal que se interpreten de otra manera las intenciones, y por tanto se debería de dejar claras las cosas. Si ella solo quería un apoyo, como he dicho antes, desde el primer tocamiento haberle dicho al chico "eh, no te confundas" si tanta confianza dice que tienen.

-MakeA

pero la magreastes y se dejo no?

Ex3cuTor

#21 no estoy totalmente de acuerdo contigo en este post xD
he visto casos de amigos durmiendo en la cama de una amiga y entrarle y ella decir que no.
e ir otra persona a dormir y entrarle y al lio...
claro que depende quien se meta en la cama con ella, pero con ser amigos ya se puede dormir juntos por lo que tengo visto.

_Minerveta_

#41 eso dice, hasta k se kedó sobada. Por cierto... hay algunas k somos de sueño fácil y eso puede pasar T___T . Aunk si pasó era porke no estaba 100% interesada, pero si podia estarlo un 70.

B

no es la primera vez que dormimos juntos (la segunda XD), pero la otra fue mas en plan amigos, de coña y tal.

y no soy un pagafantas, mas que nada porque a esta chica la veo una vez al mes como mucho

somos amigos desde hace muchos años y siempre nos hemos tenido un cariño especial,asi q supongo q se podria decir q dormir juntos no es nada del otro mundo. pero lo de cogerme de la mano me descoloco, aunque ya lo hable con ella, le pedi perdon por ciertas cosas que hice y tan amigos.

ya caera...

edit: eran las cinco de la mañana, cualquiera se queda sopa a esa hora, pero un tio con ganas de folleteo q lleva un tiempo en dique seco, pues no tiene el sueño tan facil :p

MoRiBuNdO

"ya caera .... "

ESE ES EL ESPIRITU!!!!! jajajaja

MuL4s

vete pa fomento amigo.

-MakeA

no se durmio ni de coña... se hizo la dormia...

oFF-sIDE

Pues yo creo que esa chica estaba falta de cariño y solo quería un apoyo.
Yo sí he compartido cama con amiga sin que pase nada y varias veces, y ninguno de lo dos quería nada, pero tal vez era tarde para irse a su casa y se quedó a dormir conmigo. Incluso recuerdo que una vez eché la siesta en la misma cama con otra amiga.

Ismelldrama

EPSFNVN.

_Minerveta_

bueno yo tambien he dormido en la cama cn un amigo mio sin que pase nada, pero habia atracción fisica por parte de los 2. sin embargo esa misma noche y en la misma habitacion otro amigo (k si, k me caia peor tambien) me dijo k durmiera con él y como es mas feo k la ostia todavia me esta esperando....

DiosUniverso

Pero que hicisteis exactamente, da detalles, xq ella q staba como un iglu sin responder a tus toketeos? o que.

pd: yo tb kiero amigas asi.

B

Joder off-side, has dormido más veces con tías sin que pasa nada o para follártelas? Es que ya me descolocas. Para dormir al lado de una tía ya tiene que ser una relación especial. O que haya química en la relación, etc...

Pero no me hagas caso, que soy n00b en esto.

PD: "Estaba super mega confundida".

Claro, sólo quería cariño, atención, etc...
Pero si un tío deja a su pareja hace poco, y se va a la cama de otra a dormir, podrás decir lo mismo? Parece que los tíos tengamos que estar 100% a lo que quiera una mujer, y si es sexo, a darle hasta que ella se canse, y si es cariño, pues ni tocarle un pelo sin deseos sexuales. Será que no tengo relaciones especiales con ninguna tía (como las tienes tú). Pero si una tía viene y quiere dormir conmigo en mi cama, me huelo algo. Pero vamos, supongo que seré un salido, un flipado y más adjetivos descalificativos. Interpreto mal "las señales".

_

#1, las disculpas se piden después de golpearle suavemente con el rabo en la frente, no antes. Nunca antes.

Ex3cuTor

dormir con una persona (amig@) no implica que haya atracción...
si le entras y la cosa va a más entonces ok
luego está el caso de que la cosa va a más, hay amistad pero la chica no quiere nada más que esas situaciones cuando surgen --> follaamigos

Goodkat

¿Alguien de MV tiene vida social?

Fake ofc.

-HarveY-

te encuentras a 1 pava ke la conoces de mucho tiempo, te coje de la mano y del hombro,le dices de ir a tu casaa dormir, te dice ke si, ( hasta aqui no hay que ser muy listo para saber ke lo mas seguro esk pase algo ) llegais a tu casa y os acostais los 2 en la misma cama justo despues de cortar con su novio, le sobas ( es lo normal en esos casos ) y encima te kita la mano.

Solucion al problema: ella te queria follar pero te vio en calzoncillos y la mierda de cacahuete ke tienes y dijo soz pero me duermo.

B

Joder. Aquí se duerme en camas propias o ajenas con tías y ni hay atracción. Ya sé por qué tardé tanto.

PD:
#58
Bien. Ya somos 2. A ver qué mentalidad impera en el thread.

iPoded

#52
a mi si me viene una tia diciendo que quiere dormir en mi cama obviamente pensaré que quiere como minimo 1 polvazo.

Ex3cuTor

#58 eso lo piensa el 100% de tios tranquilo ...
luego todo depende de tus cualidades/fisico para triunfar o no =)

Dabra4hire

Debes ser un autentico troll de las cavernas para no conseguir tirarte a una mujer desesperada post-ruptura que se deja manosear.

Eso o por manosear entiendes olerle las bragas mientras dormia.

Usuarios habituales