Malformación del feto no será razón para abortar

Sombrita

#840 Consejo, cambia de amigas, eso tiene un nombre en mi pueblo y ello no implica que todas sean así.

2 1 respuesta
L4Ur1T4

#840 pues probablemente tus amigas de aquí a unos años van a tener unos problemas del copón, y por supuesto que se olviden ya de tener un hijo (casi del todo)

Que abortar duele y tiene consecuencias, no es cortar el pelo... Me parece increible que exista gente que use el aborto de ese modo O_o

1 1 respuesta
raganock

#839 ...la "aparente creencia" que impera en el mundo que hace que muchos crean que abortar es divertido y que la gente hace quedadas para abortar y que ya solo falta que empiecen a salir youtubers que hagan abortos y se pongan de moda...

O estás trolleando, no llevas avatar, o no tienes ningún tipo de experiencia en el tema.

He tenido amigas que han tenido abortos provocados y naturales. Así que permíteme que te ilustre con como funciona el tema, acompañe a una al proceso, el bebe no era mío, antés de que lo preguntes, era una amiga que por circumstancias no tenía a nadie mas en ese momento:

  • Llegas, con cita previa, y te recibe una recepcionista (normalmente son de estilo alternativo)

  • Te hacen esperar en una sala rodeado de mujeres que van a lo mismo (imaginate que buen rollito), allí te tiras facilmente un par de horas. Muchas sudamericanas, por cierto.

  • Te llaman, le hacen una exploración al mujer y al feto, el cual ves como se mueve y late, normalmente a la madre se lo oculta pero desde mi posición se veía de lujo.

  • Después vuelves a la sala del "buen rollo", un par de horitas más.

  • Se pasa al quirofano.

  • El aborto en si tiene tres fases: primera, le meten a la chica una aguja de 30 centimetros por la vagina para anestesiar el utero; segundo, volver a esperar a que haga efecto; tercero, reventar el saco y aspirar todo el contenido con una especie de aspiradora industrial (el sonido y los gritos de ella es un recuerdo que me llevaré a la tumba).

  • Post-operatorio, ponerle a ella una especie de pañal y volver a esperar, otra vez.

  • Se comprueban fugas y perdidas, si todo esta bien, volante para el ginecólogo y a la puta calle.

Como ves todo un festival de humor y el jolgorio... Y te he ahorrado los detalles mas escabrosos para no tener que poner esto en NMS.

Así que perdona, pero procura tener un poco mas de sensibilidad antes de tener cohones a soltar según que.

Pd.: Aunque claro te hablo de hace 10 años igual ahora si que todo es una fiesta y una pachanga.

2 respuestas
D

#843 justamente he dicho que no es nada que sea agradable ni divertido y que muchas veces se reprocha el abuso y en muchos casos se puede dar por necesidad o problemas... "luego ya quien lo haga por gusto" pues internet esta lleno de gente que se atraviesa la polla a martillo y cincel y sube fotos.

Vamos si has entendido que lo digo como si fuera algo de broma pues no, justamente criticaba que a veces parece hasta que sea divertido, sensibilidad tengo bastante por la naturaleza delicada de por si del tema.

A

#841 #842 No sé, ¿quieres que busque amistades en función de si han abortado o no?, el problema es que no todas las personas lo dicen a la primera de cambio, de hecho la mayoria lo oculta.

1 respuesta
bocadillo

#835 Sacar frases sin ver el contexto es facil, lo primero es el cuerpo de una persona, esa persona decide, lo segundo, si naces retrasado y no te puedes valer por ti mismo, se entiende que necesitas una ayuda, si a la madre no le dejaron abortar y encima le niegan esa ayuda pues tocate los cojones amigo menuda mierda de vida te espera, lo único que puedes hacer en ese punto es darle en adopción.

S

#55 Estás enfermo, pero lo verdaderamente horripilante es que para afirmar esas chorradas te has tenido que sentir así hacia tus padres xDD.

1 respuesta
raganock

#847 No le hagas caso, ya que dice "coñito" y "pollita", como los niños de 13 años con educación represiva.

Ergo, el concepto vagina es completamente desconocido para este forero, no hay peligro real de que se reproduzca.

1 respuesta
A

#848 Pero vagina y pene no mola tanto como potorro y nardo.

Sombrita

#845 El hecho es que el aborto no es algo que se tenga que ir contando como cualquier otra cosa, yo tengo asma y no lo cuento a la primera de cambio, es algo que si no sale el la conver no interesa para nada decirlo, como cualquier otra cosa, no he dicho que busques en función de si abortan o no, es que lloras como si fuesen peores por abortar muchas veces y simplemente es un caso aislado, no que se haga de común.

1 respuesta
A

#850 Home, me has dicho que cambie de amigas por que han abortado, y no, no es algo que se diga si sale el tema, es algo que suele ocultarse.

1 respuesta
NeV3rKilL

Más relatos y opiniones de gente que ha tenido hijos con malformaciones.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/07/25/actualidad/1343241210_620587.html

Me parece muy fuerte que tanto la mujer como el marido tengan el gen de la atrofia muscular espinal, esto significa que tienen 25% de posibilidades de que su hij@ salga con atrofia de este tipo.

Eso ha de darte un cague que flipas. O te la juegas a que se te muera el niño con 1 año de vida(1/4 de probabilidaes) o te gastas un dineral en irte a algún país civilizado a abortar, y todo porque algunos políticos están empeñados en jugar a los dados con la vida de las personas.

#840 Queremos decir que no te juntes con gente que folla sin condon cada 2*3 y no tienen ningún sentido de la responsabilidad. Vamos yo no me lo pensaba... Hay una relación directa entre caer 2 o 3 veces con la misma piedra y ser gilipollas profundo, desde mi punto de vista.

2 1 respuesta
Nimwen

#840 ¿Tus amigas saben lo que son los anticonceptivos? Porque vaya, eso que cuentas no es ni medio normal...

Volviendo al tema, bajo mi punto de vista hay varios tipos de abortos:
1) Follo sin condón ni uso anticonceptivos de ningún tipo, me quedo embarazada y me quito al niño como si fuese una muela -> Mal. Si quieres follar, me parece perfecto, pero si no te quieres quedar embarazada, pones remedio.

2) Uso anticonceptivo pero falla. En el caso del condón, se ve (porque suelen rajarse) así que puedes tomarte la píldora del día después y ya está. Pero ¿qué pasa si lo que ha fallado es la píldora o el anillo vaginal? De eso no te das cuenta hasta que ves que la regla brilla por su ausencia. Y si te has quedado embarazada pero no tienes medios para mantener a un crío y darle todo lo que necesita, ¿qué haces? Supongo que habrá parejas que decidan tirar para delante, pero me parece bastante irresponsable tener un hijo sin tener un sustento económico y una estabilidad laboral y familiar.

3) Me quedo embarazada con toda la ilusión del mundo y de repente me dicen que mi hijo va a nacer con malformaciones o con alguna enfermedad que le va a hacer ser totalmente dependiente de sus padres. Lo primero que pensaría es: y cuándo nosotros no estemos, ¿quién va a cuidar de él? ¿cuál va a ser su calidad de vida? Y conozco gente que dice que tener un niño con alguna deficiencia no es un problema para ellos, que esos niños te lo dan todo sin pedir nada a cambio (y es totalmente cierto), pero ¿hasta qué punto pueden unos padres soportar ver el dolor de un hijo que ha nacido enfermo cuando se podría haber evitado tanto el sufrimiento de los padres como el del propio hijo?

Edito para incluir un 4º supuesto que me ha recordado #854:
4) Violación: está claro que aquí el aborto sería lo más lógico del mundo, por eso se me pasó ponerlo, porque lo veo tan obvio, que no creo que haya discusión sobre que pueda estar penalizado en este caso.

1 2 respuestas
Sombrita

#851 Cuando te decía que cambiaras de amigas hacía referencia a que si tanto lloras de ellas ( y das a entender que generalizas ) deja de hacerlo y cámbiate de amigas, a no, que es más fácil seguir y criticar, claro, perdona, se me olvidaba que somos españoles xD.

Y no es algo que se oculte, ojo, es algo que si no sale el tema no sale, a ver si te crees que un día con los colegas hablando de algo random para sacar tema te van a decir '' Pues yo he abortado 3 veces '' es como si uno dice '' Ah pues yo tengo cáncer de colon '', pues bien amigo, no me interesa xD, si sale, sale, y si no sale me importa poco que hayan hecho en su vida, como si antes han sido putas xD.

Oh wait...

#853 Y no te olvides de una violación, que ese es otro tema a añadir, aquí hay mucho tonto que se piensa que como son ellas las que se quedan preñadas la culpa es de ellas, eso sí, luego muy machotes ellos al poner la semillita eh, no les quitemos la virilidad xD, el embarazo, al igual que en el amor, escosa de dos ( la responsabilidad ), obviando violaciones.

3 respuestas
A

#854 Ehhh, no flipes, que yo no he criticado, solo he puesto el ejemplo, y te repito, sí, la mayoría lo oculta, y solo lo suele contar a personas allegadas en confianza, por eso nunca diría los nombres de esas personas a personas que las conociesen.
De todas formas yo no he llorado, a mi en el fondo me la pela todo esto, no soy una persona empalica con personas que no conozco, y no he conocido nunca ningún feto, osea me da igual que maten fetos adultos o animales fuera de mi familia o amigos.

#852 #853 Sí, pero los condones se rompen, muchas no pueden tomar píldoras y el un par de casos fue el anillo que no parece que funcione demasiado bien.

#856 Eso es verdad. aun que a mi se me han roto unos cuantos, menos mal que siempre me he dado cuenta antes de correrme, también es verdad que las tías que se afeitan el coño con cuchilla los rompen con más facilidad.

#857 No sé, ya he dicho que son cosas que suelen ocultarse, tu no conocerás muchos casos, pero yo no tengo la culta de que no inspires confianza en las personas.

3 respuestas
Nimwen

#854 Cierto, lo que pasa que no la puse porque me parece tan obvia... Aunque aquí haya tenido que leer cosas que, en fin...

#855 Joder, pues si que tienen mala suerte tus amigas. El condón se te puede romper una vez, pero no hace falta llegar a abortar, te vas a un centro de planificación familiar y te recetan la píldora del día después.
Y lo de que el anillo falla, puede pasar, ¿pero tantas veces? Igual no llevan bien los días de ponerlo y quitarlo, porque por experiencia te digo que yo llevo con él años y nunca he tenido un susto.

#855 Pero que es lo que tú dices, cuando se raja, se nota. Vamos, es que llegar al punto de tener que pasar por un aborto en vez de tomarte una pastilla, que vale que es un chute de hormonas, pero vamos, ni punto de comparación.

1 respuesta
NeV3rKilL

#855 Huele a excusa o a fake. Puedes conocer un caso así, pero ¿tantos? no cuela.

A trollear a feda.

1 respuesta
Sombrita

#855 No flipo, sólo digo que tu forma de expresarte da a entender que las estás criticando porque una abortó 3 veces, la otra 2 y no sé qué más paridas, no vengas ahora a lavarte las manos xD, ¿ La mayoría ? ¿ Ahora sabes de estadísticas ? Claro claro, por favor:

No, en serio, lo contarán cuando ellas quieran y a quienes quieran, unas lo harán por ocultarlo por vergüenza y otras porque simplemente no salió el tema, no hay más tutía xD.

Aunque es preocupante tener gente a tu lado que aborte tantas veces con la cantidad de métodos que hay actualmente, simplemente están desinformadas o son ignorantes, porque vamos...

¿ No eres una persona empalica ? Mejor, no me gusta que me empalen (¿?), yo no te he hablado en ningún momento que te importe o no un feto, yo estoy a favor del aborto por lo que un feto me come un pie, sea mío o de mi vecina xD, si no lo quiero, no lo quiero y punto, yo sólo estaba opinando en base a tu comentario, nada más.

1 respuesta
A

#858 Es una errata, me gusta empalar tías con mi polla.
A ver, no es una cosa que se suela contar por que hay personas que lo usan para atacar a otras, conozco una chica que tiene una hermana que estaba divorciando hace un año, y la familia de su ex cuñado la atacó con eso, y bueno, ella se sintió muy mal, además que no es algo que se pregone, pero vamos me parece una chorrada esta conversación, si se oculta o no, por mi como si se lo tatúan en los pezones con tinta de calamar.

1 respuesta
I

#843

El aborto siempre se practica por placer. El acto abortivo en sí no es lo placentero. Pero sí hay dos placeres: uno anterior y uno posterior.

Es un placer descansar en una hamaca... sin niños traviesos cerca

Es un placer concentrarte en tus estudios... sin tener que cambiar pañales

El momento del aborto en sí no es placentero, sino doloroso, pero es una inversión: un momento de dolor a cambio de muchos años del placer de no tener a un niño estorboso

No hagas caso cuando alguien diga "Ninguna mujer aborta por placer", o "El aborto es una situación muy dolorosa para toda mujer". Mentiras, sólo mentiras: el aborto es un acto egoísta en que la víctima es el niño destazado, no la madre asesina

SÍ A LA PENALIZACIÓN MUNDIAL DEL ABORTO

4 respuestas
Marjoram

El aborto debería ser legal, gratuito y que te regalaran una piruleta una vez terminado.

Así evitaríamos tener que alimentar más Iconheds.

6
x0p0

#860 La vida debería ser un placer, o como mínimo, no tiene por qué ser un lastre. Eso de vivir para sufrir es de calvinistas.
Vuélvete con tu máquina del tiempo al siglo quince.

1 respuesta
Sombrita

#859 Dices que es una errata y luego haces la coña reafirmando tu errata, no te aclaras ¿ Eh ? xD.

Por lo demás , no has dicho nada que yo no haya dicho ya.

#860 No hagas demagogia, hay mujeres que abortan porque el hijo sale mal, otras porque corre riesgo su propia vida y otras porque se lo impusieron, ya sea la familia, el marido o quienes sean, por lo que no siempre es un acto egoísta o un acto placentero, aunque no niego que en la mayoría de los casos sea por placer, evidentemente.

Por mucho que creas que la penalización puede ser mundial no lo será nunca, dado que una de las leyes mundiales que existe son los derechos humanos y estas se quebrantan en países tercermundistas, por lo que si ese derecho, que es mucho más importante que el tema del aborto no se cumple, imagínate que poca participación va a haber por parte de la gente en general para aceptar una ley que está aprobada en prácticamente todos los países del primer mundo, no te ofusques, te irás acostumbrando xD.

Lo dicho, a irse a Portugal.

2 respuestas
I

#862

Eso piensan los políticos ladrones. Una política ladrona española hasta andaba pidiendo despenalizar el robo.

Esa mentalidad hedonista está destruyendo a España. Hay que superarla.

#863

En Portugal el aborto está muy restringido en cuanto a tiempo.

Sería más fácil irse a Francia, para quienes vivan en Cataluña, por ejemplo.

1 respuesta
Sombrita

#864 En Portugal se permite abortar durante las 10 primeras semanas, osease hasta los 2 meses y una semana después de la fecundación:

El Aborto en Portugal, referido al aborto inducido o interrupción voluntaria del embarazo es legal desde el referéndum de 10 de abril de 2007 y la posterior publicación de la Ley 16/2007 de 17 de abril de Exclusão da ilicitude nos casos de interrupção voluntária da gravidez. La práctica de la interrupción voluntaria del embarazo está despenalizada durante las primeras 10 semanas del embarazo, a petición de la mujer.1

A los que vivan cerca de la frontera de Francia, sí, les viene mejor irse a Francia, y además está despenalizado durante las 12 primeras semanas ( dos más que en Portugal ), osease 2 meses y medio después de la fecundación:

El aborto en Francia, referido al aborto inducido o interrupción voluntaria del embarazo es legal en Francia a petición de la mujer en las primeras 12 semanas de embarazo (primer trimestre).

1 respuesta
I

#865

En España, hasta ahora, el supuesto límite es de 14 semanas, más amplio que el de Francia y Portugal.

Sería conveniente que Gallardón lo redujera.

1 respuesta
raganock

Bueno, el número de incompatibilidades con mi forma de ser por hilo que puedo soportar en un hilo ya ha sido desbordado.

Así que abandono el mismo, nos vemos por otros lares.

Sombrita

#866 Tampoco es para tanto mira el resto de Europa:

Suecia: Hasta la semana 18

Alemania: Hasta la semana 12

Holanda: Hasta la semana 24

Suiza: Hasta la semana 12

Francia: Hasta la semana 12

Portugal: Hasta la semana 10

Italia: Hasta la semana 12

Y así un largo etcétera, dos semanas más no son tanto, aún así podrían hacer como el resto de lugares y dejarlo a libre elección de la madre por voluntad propia, aunque sea sólo hasta la semana 10 ( dos meses y una semana ) suficiente para saber si estás preñada.

1 respuesta
I

#868

No sería mala idea que toda la Unión Europea firmara un convenio mediante el cual todos los países se comprometieran a registrar los datos de las mujeres que aborten, y aseguraran que ninguna tendría más de tres abortos electivos.

Además, todos los países europeos en que una extranjera solicitara un aborto, tendrían que pedir la autorización del país de origen.

Así, una española con tres abortos no podría obtener un cuarto aborto en Reino Unido o en Francia, y viceversa.

Ése sería un paso inicial para ir obligando a las mujeres a ser más cautelosas. Claro: las feministas dirían que Europa se estaba "islamizando", pero no habría que hacerles caso.

2 respuestas
A

#863 Claro, he dicho <<no soy una persona empalica>>, esa es la errata, por que sí soy una persona empalica, ya que me gusta empalar mujeres con mi polla.

#871 Por un foro es más difícil, vamos a tomar unas copas esta noche y me lo explicas, luego te enseño yo mi técnica xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iconhed
  • Sombrita
  • Spike_Spigel
  • T-1000
  • jorX
  • NueveColas
  • NeV3rKilL