Maltratador maltrada

Pacoooooooo

Exceso de imaginacion, alimentado con el alcohol ingerido esta noche, fomenta que al llegar a casa escriba este tipo de post

Shakeno

Si, hicisteis mal, deberíais de haberle arrancado la cabeza de cuajo :)

OvERoN

xk siempre contais vuestar vida ke si le aveis partido la kara y le aveis llamao hijo puta y luego hacias tipika pregunta d aber si e exo bien o mal para ke no me digan en el post "ok" xD

Shakeno

#34 ownz all off-topic xD

mnbvc

hicisteis bien pero es muy posible ke estuviera borracho, nadie es tan bobo de soltar una ostia siendo 1 vs 7

Luego se mezclan mis sentimientos, bien xq es un hijo de puta mal xq seguis siendo 7

Por cierto, menudas cosas os pasan gente de media-vida, mi dimension paralela es mucho mas aburrida ke la vuestra...............

JoNaY_OwNz

joder yo no se, pero a muchos de aqui los denunciaria por analfabetos profesionales

PirLo

Hiciste bien, pena ke no le rompieras los brazos pa ke no volviera a hacer eso.

XD SALudos

JangoBout

La diferencia es que si vas solo primero fichas que vaya solo el tio. Si va solo no hablas primero. Hablas tras darle en el coco.

Sk4f

El tio de debería denunciar y asi dejarias de hacerte el guay.
Valentonnnnnnnnnnnnnnn que eres un valentonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

LrN

HICISTE BIEN, ni puto caso a los k digan k no te tenias k haber metido.

X

hiciste muy bien : ), y la paliza se la podriais haber pegao entre los 7, q tampoco pasaba nada

OhmaK

Si hubieras ido solo no le habrias pegado. Te faltan huevos y se ve de lejos.

De todas formas a un tio que pega a su novia aunque sea un tortazo merece ke le corten lo cojones

0rL4tR3

pobre chica.El otro sabado por la noche volvia a casa y escucho a un tio que se encontraba en ua bocacalle decirle a su novia.¿que quieres, que te pegue como otras veces?.....algo por el estilo,,,me kede flipao

SpLaSh

Te soltó un remo al estilo http://img178.imageshack.us/img178/263/27082sf8.gif ???

M

"lanzó un remo"

¿Qué os peleasteis con Popeye?

SpeiN

seguramente ella se lo merecia x putoteh.

PD: follatela

_KiNeD_

Le hubieras dejado el sello de MV en la cara!

K

si hiciste bien. la pena es k lo dejarais vivo

69vampiresa8

Simplemente.. se lo tenia merecido el estupido de el... aunq a saber si luego el tio volvio donde la tia a darle una paliza a ella x haberos metido en medio.. en fin esos tios me das asco...(supongoq ue como a todos)

PD uis claaaaro... una se merece unas cuants ostias x reirse del tio con elq esta saliendo.. claaaro q si.. los q pensais eso.... en fin..

SniPy

el tio era negro?

oveRz

JJJJJAAAAAAA PUTO FRIKI KIEN ERA EL NOTAS ? JAJAJAJAJJA

CindeR

Pos yo hace 2 o 3 años (tengo 20) en la puerta de un pub, unos jitanacos y jitanacas salen chiyando y capuyos. El jitano le sorto un galleton en la cara a su chavolera, uno o dos, sus colegas ni se inmutaban...yo me kede piyado pero ni de coña iba a hacer una mierda xD.

El chavolismo es asi, dios los cria y ellos se juntan. (Weno en mi caso eran eso, chavoleros de mierda xD)

Asi k m la sudo ke le metiera dos galletas a la tia, kiza la golfa calento a otro y los exaron del pub, y una vez en la calle pos el colega le metio x golfa.

69vampiresa8

no me parece normal q le metan una ostia a una tia x calentarsela a otro.. se puede chinar o eso pero no metrla una ostia..

B

Hiciste bien, supongo que si veo eso haria igual, pero tambien es cierto que lo unico que has conseguido es que hoy el tio tenga la cara morada, y mañana la pava acabe en el hospital de la somanta que le van a meter a la pobre

CindeR

Yo no se si la tia hizo la golfa, es solo mi teoria xD. Lo que es d cajon k si tienes un novio k es Jhnoy Walker, k sabes k tolera 0, si te ve haciendo la golfa pues se lie a ostias dentro del pub, los gorilas lo exen y una vez en la calle tome represalias con su querida amda

HIMOTEN

paliza al tio y luego a la tia, x puta :D

Usuarios habituales

  • oveRz
  • CindeR
  • 69vampiresa8
  • Shakeno
  • GaBoK
  • _web0_
  • Diabloskuro