Maltrato a animales, esto es importante.

Kimi

ojo: LAS IMAGENES SON EXTREMADAMENTE DURAS Y PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR.

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=med

Hay un email por ahi circulando que seguro os llegara mostrandoos este video.

Esta es la realidad. Cuando ois hablar de cazadores furtivos y esas cosas.

Se estan recogiendo listas con nombres de gente. Se necesitan mas firmas para que se puedan emprender acciones legales. He remitido el link de este post para que esta comunidad muestre su rechazo. No pretendo convertir esto en un sensacionalismo sino en otro "email" de protesta.

Por favor, ayudadlos.

Moderadores: No he incumplido ninguna norma ni propongo una discusion: No cierren el post

Kenderr

Puedes verlo desde el otro punto de vista. Si no matan a esos animales, esas personas del video, que no tienen pinta de ser ricas, lo mismo se mueren de hambre.

Kimi

No se protesta por eso. Cada segundo mueren miles de pollos para alimentacion, y seguro que no les quitan la piel mientras se retuercen de dolor

F

Se necesitan mas firmas para que se puedan emprender acciones legales.

Qué sistema judicial más raro.

Sh1n0d4

Otra vez el video visto 300.000 veces en MV. Ya cansais de verdad.

Es otra cultura y el perro no esta considerado como un animal doméstico ni que hay que cuidarlos.

Le dan otros fines.

Aquí nos comemos los cerdos y en el mundo musulman estarian diciendo OMG! Que están haciendo a esos pobres cerdos, para que se los coman.

A veces la gente solo ve lo que le interesa y es asi.

Si la queja es en cuanto al método de matarlos pues hombre tampoco estoy de acuerdo, pq siguen habiendo el motivo de la tradición y costumbres de esa cultura.

Que no me gusta como lo hacen? Obviamente que no.

Netzach

#5 yo hubiera puesto de ejemplo a los toros.

Sh1n0d4

Por ejemplo si #6

Es que ya con la puta polla de los regalos ya tengo la mente en otras cosas xd

No hay más ciego que el que no quiere ver :p

MTX_Anubis

Bueno ya está el thread semanal con el video.

#4 xDDDDDDDDDDDD

EipoX

los musulmanes matan los corderos mirando a la meca y nadie dice nada....pobres corderos

George-Bush

Muy muy repe eh, ya solo en el ultimo mes he tenido que chapar 2 o 3 solo en el subforo videos...

tieglin

pufff ninguna de las veces que lo pusieron lo vi, bastante que me vi el k puse en videos :S
De que va?

Dod-Evers

Me mandan este video 2 veces al mes...

Sabs que mueren 12millones de pollos al día?

elfito

#12 si nos ponemos asi... y los puerros ke se arrancan al dia para ke coma la gente vegetariana ke?! Son seres vivos tambien xDD

prefiero no ver el video xD

MegalomaniaC

#12 creo que son al mes, o semana pero al dia fijo ke no

cortes

#14 yo creo que si que son al dia, por que cuanta gente vieve en el mundo y come pollo a menudo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • EipoX
  • MTX_Anubis
  • Sh1n0d4
  • Netzach
  • Kimi
  • Kenderr