¿ Mama o Papa ?

pillow3

mamá

WW

#18 JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

sin duda con mam1

ReibenN

con mi padre,porke seria lo mas parecido a vivir solo

B

con una piedra

A

ningun0

DeUsIN

Mami :D Trae más pelas a casa xd

NeCkiL

ak

frostttt

#18 xd

mamiiiiiiiii por supuesto

Darka

Vivo con mi madre.

-

pues yo me iria con cualkiera de los dos, lastima k ya no esten aki y tenga k soportar a mi puta abuelita

NeRA

mama xq para papa seria una chacha:/ y me daria miles de caprichos

SilentB0b

Me iria a vivir solo y visitaria a ambos a menudo.

A

Los dos están muertos.

FragelStone

#11 Yo estoy contigo

Miahu

Si tubiese menos de 18 y x cojones tubiese q decidir, de cabeza con mi Padre, mi Madre es hitleriana totalmente xD

ShADoWWolF

#105 AEJJAEJEAJAEJ.

Yo tendria que elegir a mi Mama, mi padre y yo tenemos nuestros mas y nuestros menos y que lo aguante su tia.

Miahu

#106 si quieres te la cambio un tiempo ya veras ya q bien se vive en la Alemania de 1935 xDDD

ShADoWWolF

Mejor lo dejamos. Que cada uno sufra lo que ya tiene, pork a mi padre muchas veces le falta atarme a la pata de la cama y pegarme 4 tiros...

Deseando marchar de casa yaAAA.

Miahu

La mia tiene en el sotano un campo de concentracion... tu Padre y mi Madre se pueden dar la mano jajajja

Linki

PAPA,de hecho cuando se separaron yo me fui a vivir cn mi padre y mi ermana cn mi madre...

pero como murio me fui otra vez cn mi madre.

y esk ultimamente tengo una relacion cn mi vieja...orrible no nos aguantamos somo demasiado iguales.
asik nada a ahorrar dinero y palante sola.

L4Ur1T4

Con mi padre !! sin duda alguna, desde muy pekeña a sido el kien ha ido conmigo a los partidos de futbol y con el ke mas confianza tenia, y poco a poco mi madre se distanciaba, a tal punto ke ahora mismo no nos aguantamos ni 5 minutos ( por eso vivo fuera de casa)

Papi forever!!!!!

ShADoWWolF

Se pasan el dia hablando de como darnos por saco para tocarnos las narices.

jodEr que gente xDD.

Ojo que el mio sabe disparar con todo xD.

Miahu

juas!!! pues tonces si vana hacer eso q no se conozcan q la mia sola ya tiene bastantes ideas negativas xDDD

ShADoWWolF

El mio te dice una cosa y hace otra completamente distinta y peor, despues me dice que no lo hace para joderme, pues que quieres que te diga, parece que lo hace a joder xDDD.

Es muy sadico el , asi como yo, pero el se crio viendo Mazinguer Z.

Miahu

Diosss miraaaa como mi madre jajajjajaja xq vives lejos q si no... creeria q son la misma persona xDD

M

Con Gati seguro que no.

ShADoWWolF

MMmmMM , el mio es el típico que cuando esta fuera, bueno esta de buen rollo y tal, despues llega a casa y monta pollos y discusiones por tonterias ¬¬

KyOshA

A manu le gusta gaaaaaaaatii!!!

Despues de la reconciliacion de mis padres, spero no perder aa ninguno de los dos otra vez :(

Miahu

#117 En serio tu Padre y mi Madre a lo mejro son hermanos o algo eh? xD

kyle

Mi madre es una subnormal, ignorante de la vida que se cree una dictadora, de familia pobre pueblerina y que es algo en esta vida gracias a mi padre.

Usuarios habituales