Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Abby

#4436 no están las cosas para ir al médico lol
Antes le he cambiado el pañal y olía normal. Si vuelve a pasar llamaré a su pediatra.

Shikoku

#4437 Lel, nosotros a los 10 dias aprox

kroaton

#4414 Enhorabuena Narniana, que no te había dicho nada!
Yo pensaba que vivías fuera, Irlanda o Islandia o así... ¿porque esas medidas son de aquí, no? Y los niños dónde los dejásteis? XD

#4439 No es lo que dice la normativa... pero pensaba que te estaban contando lo que querían; ahora bien, si te dan un papel sellado y todo, pues nada, a los 30 días. Quizá lo hacían así porque tenían saturación o lo que sea, y lo hacen escalonado.

2 respuestas
g-sus

#4443 vacío. No había nadie es por el tema del coronavirus.

JuAn4k4

#4431 En la cuna ha aguantado hoy 3 siestas de sus 30 minutos de reloj habituales. En la cama no se duerme ni de noche, busca el pecho o quiere jugar. Probaremos a ver si va bien, o empeora (que no se ya como va a empeorar) Pero gracias, tiene sentido!

Narniana

#4436 ojalá haya pasado. Es un poco rollo pero bueno.

Mañana tenemos que ir al hospital a hacer la prueba del talon. Normalmente viene la matrona a casa a hacerla. Me han dicho que el padre aparque, me lleve hasta la puerta del hospital, que allí yo avise a recepción y nos vienen a buscar al bebé y a mí mientras él se va a esperar al coche.

Y no sé si lo puse antes, pero aquí cuando sales del hospital la matrona te visita todos los días en casa la primera semana y después una enfermera unos dias más.
Ahora en vez de eso me llaman todas las mañanas y si hay algo q nos preocupe a ella o a mí entonces tengo q ir al hospital a que me vean allí.

#4443 gracias! Si, vivo en Irlanda pero aquí también están con protocolos de aislamiento, etc. Hoy han dicho que tienen q cerrar todos los establecimientos no esenciales.

1 respuesta
oFF-sIDE

#4446 Ah bueno, entonces todo esto te ha pasado en Irlanda? Vamos, que no tiene por qué ser ni parecido a España xD Si ya me parecía que iba a ser diferente entre Madrid y Valencia, pues si estás en Irlanda... vete a saber. En cualquier caso tomo nota para estar preparado.

Gracias por contar tu experiencia :)

ratedx

alguien sabe si por el tema del covid me permitiran estar en la sala de partos?

1 respuesta
Abby

#4448 si no estás infectado, sí.

Narniana

Yo me alegro de haber dado a luz ya. Hay un hospital en Irlanda (no está en Dublín) que ya no deja ni que el padre entre ni a eso. Por ahora es sólo uno pero a saber que harán los demás con el tiempo...

Narniana

Se acaba de ir la enfermera de casa y nos ha dicho q ya no están dejando a los padres entrar al paritorio aquí tampoco :/.

Vuelve el lunes, pero ahora las visitas son rápidas. Te hace la consulta por teléfono y se presenta en casa solo para medidas, peso, etc... Para que sea lo más rápido posible.

Shikoku

Esta noche se ha despertado la niña a las 3.30 asi sin mas (algo rarisimo, diria que es la segunda o tercera vez). Y haciendo el ciclo de pañal-pecho-bibe (no queria) no se quedaba tranquila.

Pues no se porque, se me dio por probar a darle agua y sorpresa, eso era.

Ya llevamos una semana que con las papillas le damos agua, pero esto de despertarse por la noche por (creo), que agua es nuevo.

Que todas las semanas hay cosas nuevas xD pero ha sido mas curioso de lo normal

zYctest

#4425 A nosotros nos paso exactamente lo mismo. Dormía entre 8 y 10 horas seguidas y a los 3-4 meses empezó a dormir cada vez peor. Ahora con casi 7 meses esta durmiendo 2-3horas seguidas como mucho y cuando se van acercando las 7 de la mañana ya es imposible ponerle en la cuna ni dormido. Lleva así 3 meses, estamos agotados pero es lo que toca.

Ahora lleva un par de semanas que durante el día es super activo, si le tienes en brazos empieza a escalar encima tuyo o a empujarte con los pies, a decir que no con la cara como si estuviese poseído o a morderlo todo y hacer ruidos como si fuera un perro ( también relincha como un caballo xD ), nos esta agotando, esta siendo la peor cuarentena de mi vida jeje :sob:

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#4453 Ánimo. Estamos todos hasta las mismísimas.

Nosotros estamos trabajando desde casa los dos y a mi me toca levantarme a las 4:00 am para trabajar todo lo que pueda hasta que se despierte y a partir de ahí ya nos vamos turnando, porque está en un momento en el que necesita que estemos jugando con él todo el tiempo.

Piensa que si se pone así de tontito cuando le coges, la alternativa es dejarle dentro de una zona de juegos cerrada, que esté a la vista, y ale, que se apañe en el suelo xD

1
LaChilvy

Yo tengo que encerrarme en el despacho para poder teletrabajar y que ella piense que no estoy en casa, es horrible...

1 respuesta
B

#4455 qué pasa que si te ve por ahí no para hasta que tiene tu atención, no?

1 respuesta
AikonCWD

#4456 Exacto, si Vegas entera que Silvia está en casa va a querer estar con ella todo el rato jugando y no podría trabajar. Lo que hacemos es que yo la despierto y estoy con ella toda la mañana jugando le doy de comer y le acuesto hacer la siesta y cuando se despierta ya está la mamá en casa que representa que ha llegado del trabajo

1 respuesta
LaChilvy

Trabajo de 8 a 14h...

Lo jodido es cuando quiero salir al baño o cocina a media mañana, whatsapp a @aikoncwd para que se encierre con la nena en la habitación de los juguetes 5 o 10 min 🤣

Todo muy sincronizado... Hahaha

2 respuestas
B

#4457 #4458 en equipo todo funciona mejor 😃👍🏼

Shikoku

#4458 hostia wassap en casa AJAJAJAJAJAJA que grandes

Narniana

Jajaja bien sistema.

Nosotros nos comunicamos la mayor parte del día por WhatsApp, y si no lo ve hago vídeo llamada al echo show de la cocina XD.
Estos días me los paso arriba con la bebé y el abajo con los niños.

1
Letalius

A mi me dejan todo el día con el monito. Damos vueltas a la mesa, nos miramos al espejo y eso... Cuando llega mamá le da de cenar y mañana será otro día.

Ya me he quitado la férula por lo menos

TERRyBoGaRd

buenas! me encomiendo a vuestra sabiduría ya que inet y las "opiniones" de los compradores nos ayudan poco.
Estamos mirando las compresas postparto y los discos absorbentes desechables, pero todos tienen una pega, unos que parecen papel de lija, otros que no pegan...otros que no absorben bien.....
Que me aconsejáis?

un saludo!

3 respuestas
zombrya

#4463 Mi mujer usó las compresas de Indasec y los discos de Avent y la verdad que estuvo contenta con ambas cosas.
Tampoco soy ningún experto en la materia y seguramente cualquiera de las madres del foro te contará mejor su experiencia.

1 respuesta
Landala

#4463 yo uso los discos del Mercadona y genial. Las compresas usaba las del hospital, las pedía en la farmacia, pero la verdad que no me acuerdo el nombre, creo que el paquete era blanco y verde y tenia algún detalle rojo.

1 respuesta
Narniana

Yo en España usaba los discos de Mercadona también.

Esta vez he comprado reutilizables te tela pero aún no he podido probarlos porque me.han regalado varias cajas de los desechables.

1 respuesta
Leelah

#4463 A mí las compresas de Indasec me parecieron muy cómodas dada la situación y sabiendo que nunca serán como las de evax/ausonia. Pero vamos, las volvería a comprar.

Discos usé los de suavinex pero sinceramente no me gustaron. Como no necesité más pues no llegué a probar otras marcas.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#4464 #4465 #4466 #4467 gracias por los comentarios! creo que ya mas o menos se cuales comprar....los discos los de avent y las compresas las de indasec :grin:

Cherry_Pie

#4414 OOohh! Enhorabuena! :D Me alegro de que todo haya ido genial.

Bueno, pues por aquí ya estamos de casi 24 semanas a lo tonto. Cómo pasa el tiempo! Yo que tenía previsto utilizar mi baja para apuntarme a pilates, natación, viajar con mi pareja... pero claro, dadas las circunstancias la mayor aventura del día es sacar a los perros 😂 Alguna embarazada más que tenga la incertidumbre de si al final nos va a tocar parir debajo de una higuera? Llamé el otro día a la matrona y me dijo que si la eco de la semana 20 me había salido bien que no hacía falta que fuera, pero la prueba del azúcar y los análisis del segundo trimestre los tendrán que hacer igualmente, no?

Si alguien me puede recomendar algún canal de preparación al parto para echarle un ojo porsiaca, os lo agradecería.

1 respuesta
kroaton

Para este finde:

Y esto otro para mañana:

https://www.instagram.com/p/B-hEmCTILnj/?igshid=g24zgehrzvd

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Kb
  • LaChilvy
  • Abby
  • kroaton
  • Shikoku
  • Narniana

Tags