Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Purelonie

#8579 Tan pequeño se le puede dar así?

1 respuesta
Abby

#8581

2 1 respuesta
Purelonie

#8582 Joder, probaremos a ver.

Gracias.

Alien_crrpt

#8578 Ese biberón que comentas termine aburrido de el. Seguramente le ha tomado manía a los biberones.

Por que un bebé le gusta el biberón más que la teta? Por las facilidades.
Ese biberón que comentas es una tortura yo diría que es más difícil que saque leche del biberón que de la teta.

Tendrás que ponerle algún biberón con boquilla número 2 ya. He intentar darle con un poco de hambre. Te recomiendo que no esté a temperatura ambiente, dale un poco de calor. Y cuando empiece a beber fácil ya le pillara el gusto al biberón.

1 respuesta
Purelonie

#8584 Compraremos las tetinas n2 del avent y probaremos.

Gracias y también a @KasB

2 1 respuesta
Aeletres

#8585 Nosotros tenemos esa y es la que mejor le esta yendo. Hace meses intentamos pasarle a la de nivel 3 pero nanai, no le gusta nada xD

LaChilvy

Una preguntilla.

A mi hija le picaron los mosquitos hace 2 semanas, y las picadas han pasado a ser heridas infectadas, no se si por rascarselas o lo que sea, se han convertido en 2 heridas gigantes e infectadas, le sale hasta pus. Estoy un poco flipando, es normal?
Al ser 2 semanas y no curarse, he ido a la farmacia y me han dado una crema con corticoide y antibacteriana... A ver si le hace algo.

Si no veo que mejora iré al CAP.

PD: las heridas en general le cicatrizan y curan rápido y bien... Pero esto de momento fatal.

1 respuesta
JuAn4k4

#8587 Yo iría al pediatra vaya, nosotros echábamos cristalmina si llegaba a hacer herida. No se suelen rascar los bebes. No se de que edad hablas de todas formas.

1 respuesta
LaChilvy

#8588 no no, bebé ya no jeje, tiene 4 años, y se las ha rascado a saco... Encima cada dia va a piscina y el cloro no debe ayudar.
Si lo que me han dado hoy en la farmacia en 2-3 dias no funciona la llevaré al pediatra.

1 respuesta
swoon

#8589 las heridas tienen que secar, toca aguantar si piscina unos dias

nosotros tenemos una crema que alivia el picor,no recuerdo marca ni que tenia, pero algo hace, pregunta en la farmacia. Y por supuesto repelente siempre que salimos de noche o donde haya plantas y humedad

Morkar

Alguna recomendación para los granitos por sudor en recién nacidos?
Tiene las zonas de flexion del brazo super roja y con granitos

1 respuesta
LadyTenTen

#8591 Que estén fresquitos, echarles cremas para bebés que eviten la irritación (La Roche-Posay tiene un pack muy bueno de crema para el cuerpo y para el baño), baños cortos con avena en polvo y la pomada que te recetará el pediatra si la cosa va a mas y empiezan a formarse costras.
Al mío le recetaron Peitel, que es mano de santo.

1
LaChilvy

Update: lo de mi hija es impétigo 🤦🏼‍♀️

2 respuestas
Abby

#8593 os habéis contagiado vosotros también?

1 respuesta
Shikoku

#8593 pues por lo que dices, pinta muchísimo a que se contagio en la piscina.....

1 respuesta
LaChilvy

#8594 de momento no...!

#8595 le han salido mas por la zona del culete etc, y en carne viva... Horrible 😔

La pobre no se queja, pero si vieseis como están las heridas, asusta...

bLero

#8575 Nosotros empezamos también con ese biberón, pero al cambiarle a uno de flujo más rápido (a los 2 meses) no le servía ninguno. Al final después de probar varias marcas sin éxito nos recomendaron el MAM Easy Start A139 y mano de santo.

1 respuesta
bagman

#8597 muy interesante la marca MAM, no la conocíamos.
¿En qué se diferencian los modelos? ¿Solo en la edad del bebé?

1 respuesta
bLero

#8598 En los tamaños del biberón y en el flujo de las tetinas.

Yo me pillé ese que tiene hasta 250ml y tetina nivel 2 (en teoría para los 2-4 meses), pero creo que voy a tirar con ella aun bastante (acaba de cumplir los 4).

1 2 respuestas
Aeletres

#8599 El mio va a cumplir en agosto el año y todavia usa la de nivel 2, le intentamos aumentar pero no quiso. Que ganas de dejar la leche de formula ya xDD

JuAn4k4

#8599 es mejor pasar al biberón grande de 330 y llenarlo menos. Antes del año o así beben 300ml de leche más o menos y de ahí no pasan. Así ya dura hasta el final, yo tuve uno mediano y no lo usé casi

Baltar

Buenos días amores.
¿Donde se rellena el formulario de inscripción?😅
Estamos en semana 10+2 (ultima eco OK) y recordaba que este hilo era oro.
Así que voy pillando sitio.

Un abrazo.

8 1 respuesta
Purelonie

Bueno, tras mucho probar cosas e insistir, coge de nuevo el biberón(cuando está muy calmado) pero solo con leche materna de momento.

Biberón dr brown de 270 ml con tetina 2.

1 respuesta
GreatKingRat

#8602 vas a tener material para escribir toda una enciclopedia. Enhorabuena!!

1 1 respuesta
bagman

#8603 joer, el mío se agarra a cualquier tetina (siempre que no suelte un chorrazo absurdo XD). Eso sí, como no esté a la temperatura que le gusta (entre lava y magma) dice que me lo coma yo.

2 respuestas
LadyTenTen

#8605 El mío al contrario, como la temperatura supere la ambiente te lo rechaza xD

1 respuesta
Purelonie

#8605 #8606 Este templada, si está en ambiente o muy caliente me lo bebo yo xD.

touchdown

Buenas, acabo de ser padre, pillo sitio y voy leyendo desde el primer post para no pagar la novatada.

6 2 respuestas
VriejElBardo

#8608 Enhorabuena!

PD: para cuando acabes de leer el hilo tu hij@ será mayor de edad así que todo bien jajaja

2
Karedel

Buenas a todos, a ver si alguien tiene experiencia en lo que nos pasa y nos puede ayudar.

Tengo un peque de 9 meses y todas las noches se despierta gritando como un loco entre las 3 y las 4 de la mañana. En teoría debería de poder dormir ya toda la noche del tirón, pero no hay manera.

El niño cena muy bien, por lo que nos sorprende que sea hambre, pero es cierto que el biberón de esas horas se lo aprieta casi entero...

¿Alguna experiencia similar?

7 respuestas

Usuarios habituales

  • Kb
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags