Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Jetxot

#9697

Pues llamalo Vega tambien, como el de Street Fighter xD

Yo es que el de mi niña es tan disruptivo que cortocircuito a mi madre (no se lo dijimos a nadie hasta que nacio, para que no tocaran las narices), y en general aunque ahora a la gente le encanta de primeras genero incertidumbre.

Ponle como te de la gana, ademas tocar las narices siempre esta bien, yo si por mi fuera le habria llamado Lola o Triana para tocar los huevos a mi familia indepe (soy Puig de apellido), lastima que mi mujer no me dejo xD

2 1 respuesta
C4TInD

Oficialmente me uno al club. Trece semanas y parece que sanote como un roble tras ecos y analíticas varias.

Ansioso por saber ya el sexo 🥲

Algún recopliatorio de cosas que sean must, cosas que no se van a usar en la vida y marcas a tener en cuenta? Gracias.

6 4 respuestas
LaChilvy

#9721 ahora me has dejado con la intriga… cómo se llama tu hija?

2 respuestas
xa3ro

#9722 la papelera de pañales que regalan al hacerte la lista de nacimiento de Amazon y los recambios genéricos.

SilentMike

#9722 Enhorabuena.

Pues la lista de nacimiento de Amazon está bien para ir viendo qué necesitáis.

https://www.amazon.es/baby-reg/checklist

Ni que decir tiene que hay muchas cosas prescindibles y por supuesto que no hay que comprarlo todo en Amazon.

Shikoku

#9719 es que precisamente nos gustaba Mabel, el nombre inglés, no el diminutivo de M. Isabel xD

Pero como no lo entenderá nadie....

La primera se llama Elizabeth

#9716 puede ser. De momento con la primera todo es Eli o el nombre completo, aunque cada uno lo acentúa donde le da la gana xDDD

Contestani

#9723 No sabía que esperábais otro bicho. Yo si tengo otro nano lo tengo claro. Diego o algo así. Le pondría nombre de alguien ilustre. Diego Velázquez. Lope... de Vega.

1 respuesta
LaChilvy

#9727 jaja, Diego es bonito, pero conocemos a un gran HDP con ese nombre… y claro… 🤣

#9722 respecto la canastilla, justo me enviaron el mail ayer:

PARA MI
Sujetadores maternales
Braguitas, preferiblemente de algodón o de un solo uso (2 por día)
Compresas
Camisones y una bata (opcional)
Zapatillas
Utensilios de higiene personal
DNI o pasaporte y libro de familia, si tienen, para el Registro Civil

PARA EL BEBÉ
Pañales
2 mudas por día
Gorro y calcetines
Una mantita o saco
Traer la ropa lavada y sin etiquetas

albertoste

#9705 Nosotros hemos pensado Máximo si es niño, pero añadirle Thor... 😅

Y si es niña Adélia.

Ya podríamos saber lo que es pero bueno, un poco de paciencia y esperamos a la siguiente ecografia

#9699 Iría se llama mi sobrina, bien bonito

2 1 respuesta
Purelonie

#9729 A mí la mujer no me dejó llamarle Máximo 😂😂.

El mío se llama Eiden. Le íbamos a poner Aiden, pero como nadie lo iba a pronunciar como queríamos, pues cambiamos la A.

1 respuesta
Jetxot

#9723

Se llama Blau. Que encima parece neutro rollo Alex.

La gente escandalizada, sobretodo los mas abuelos, luego les dices que esto viene de una imagen de la Virgen Maria en Lleida que la llaman "Blau" y su alarma pagana se apaga de golpe. Hasta lo dicen con orgullo ahora xD

1
letman

Nuestro hijo se llama Ares aunque todo el mundo lo dice Alex.
Hay que deletrearlo bien ...

2
albertoste

#9730 Nosotros tenemos que ver que hacemos con el apellido. Ella es portuguesa, y aquí los apellidos los invierten.

Si ponemos el mío primero (Pérez) y después el suyo (Rosa) , en Portugal usarán el segundo, Máximo Rosa 😅, pero en España sería Máximo Pérez.

3 respuestas
nebursg1

#9710 así le pusimos hace 9 meses al peque.
El otro se llama Claudi y nos encantan.

1
Shikoku

#9733 lo de los apellidos es una fiesta también xD

Mi primer apellido es compuesto y el de mi mujer son 2 palabras

Le sumas que tienen nombres largos y supongo que nos odiarán en algún momento de su vida 🤣🤣🤣

Roads

#9733 y yo pensaba que estaba jodido porque le han puesto al mío mis dos apellidos y de la madre ni uno XDDDD

Alien_crrpt

#9733 Pues que nazca en España. Y ya está.

ayman17

Al final nos hemos decantado por el cochecito Jane muum pro por 730e, alguno lo tiene? Entramos en la ultima fase ya.. falta poco! De nombre le pondremos Malik

3 respuestas
nebursg1

#9738 nosotros muy contentos con el muum.

1
Jetxot

#9738

Bien. Mientras no sea el Kawai bien xD

1
Pancita

A la mía pequeña también le cambian el nombre: Naiara, Naya, Nadia... Pero ella ya corrige y bastante firmemente xD La mayor odia que la llamen Afri y también empieza a ser bastante nazi, dice que se llama África y punto y ahora que esta aprendiendo los acentos recalca que con tilde en la primera A :joy:

Yerboth

#9738 nosotros recogimos el sábado el Insignia Selecta y todo un acierto, tengo un coche enano y entra perfecto 😅

En estas semanas ya hemos comprado y montado cuna, cambiador, bañera.. falta adornar un poco la habitación (que no pisará hasta el año que viene pero es para que la madre se quede tranquila xD)

2 2 respuestas
Shikoku

#9742 como recomendscion, que la niña duerma en su habitación antes de que tenga 1 año

1 respuesta
Yerboth

#9743 sí, teníamos pensado pasarlo con ese tiempo, ahí ya pueden tener cama Montessori no?
La idea es pillarle un colchón de cuerpo y medio por si al principio nos toca quedarnos durmiendo con el

gecko_

#9742 La mia está igual, comprando laminas y cositas para decorar la habitación y dejarla lista, aunque no la pise hasta dentro de bastante tiempo, pero parece esencial para cuando llegue el primer dia a casa jajaja

2
Abby

Las recomendaciones son que duerma en la misma habitación que los padres hasta el año. Luego cada cual...

3
Ohio

Nosotros a los 4 meses ya dormía en su habitación pero vamos, cada niño/a tendrá su timing

NeB1

#9722 enhorabuena! Muselina y empapadores a tutiplen. El balancín de stokke.

Nosotros en Mayo tendremos al segundo :)

Ridote

Holas buenas, uno que se unió al club ayer! Padre de una presiona niña de 3.9 kg :D

12 2 respuestas
St3in3R

Acabamos de volver de la revisión de las 34 semanas y bueno, se ve que viene pequeñito. Ahora está sobre los 2.1kg, pequeñito, pero en teoría dentro de los parámetros. Que si todo sigue igual saldrá con unos 3kg, mejor para que mi mujer lo escupa xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Kb
  • Shikoku
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags