Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Kiaru

#11992 nosotros si, desde el mes o mes y medio si no recuerdo mal. Solo lo usa cuando se va a dormir y luego lo acaba escupiendo, el resto del día se lo quitamos.

xa3ro

#11992 si, se lo dieron en la UCI y ya se acostumbró a él

HamStar

#11992 No le gusta y eso que ahora no para de llevarse cosas a la boca (4 meses)

pero bueno lo vamos llevando, una cosa menos de la que preocuparnos cuando hay que quitarlo

1 respuesta
oOL4sTOo

Es que el nuestro ya con 7 meses nunca ha querido el chupete, y quería ver lo raro que era, gracias xD

Soy_ZdRaVo

#11992 no, la mía tiene un año y solo lleva chupete en los aviones

Le dimos uno y dijo aggg y lo tiró. Así que no insistimos

Kb

#12003 la nuestra ha empezado ahora el chupeteo de mano... Y como te coja el dedo, se lo lleva también xD

1 respuesta
Alena

#12006 verás cuando le salgan los dientes... Nos pega cada bocado en los dedos que no veas. Y a veces también en la teta 😭😵💫

1 respuesta
Kb

#12007 ya le pegabuenos viajes en el. Pezon... Ya le he dicho, prepárate a los dientes xD

1
NeB1

#11992 la primera sí, y se lo quitamos hace medio año con menos problemas de los que me imaginaba.

Con la segundo lo intentamos en algunos momentos para calmarlo pero no me apasiona.

Roads

El mio uso chupete la primera semana, luego no quiso nada y hace poco le compramos los "bibs" que le han gustado 5 días y los ha vuelto a dejar. En ese sentido tenemos suerte, formula de cualquier tipo, caliente, fria, leche materna, se come lo que le pongas XD A cuenta de los biberones y chupetes ayer eche cuentas de lo que estamos gastando al mes en accesorios y es de locos. El maldito instagram me esta sangrando la economia porque cada cacharro que ve mi novia lo tiene que comprar y normalmente x2 por si lo mancha xDDD

#11996 Se han dado muchas casualidades para solo tener 10 dias de baja. Pero en mi caso el principal impedimento es que no trabajo para una empresa holandesa (o española ) sino para una agencia de la CE entonces tenemos unas reglas bastante bastante diferentes y el tema de paternidad esta muy muy atrasado. ¿Tu ahora tienes las 9 semanas al 70% verdad?

1 respuesta
Abby

El mayor: chupete desde las 2 semanas de vida. Lo dejó él solo sobre los 10-11 meses.

El pequeño: no ha querido ninguno.

HamStar

#12010 estoy acabando las 5 semanas extendidas de la baja por paternidad y empezare las 9 semanas, pero me la pillare escalonadas porque coincide con el comienzo de la guarderia

1
susto93

Mi hija no ha querido nunca chupete. Tiene 17 meses.

kainlucifer

La mia con chupete desde el cuarto día o así, a veces lo coge a veces no (suavinex zero zero)

albertoste

Con chupete desde el primer día.

Sólo lo usamos cuando está a punto de dormir y le ayuda a relajarse más y caer de sueño. Cuando ya está KO duerme sin él.

No le obsesiona y tampoco lo rechaza, de momento nos ayuda.

chestterzgz

La nuestra nunca ha querido chupete así que lo que dicen, una cosa menos para preocuparse, lo que sigue sin querer el biberon, ni con fórmula, ni leche materna, ni leche entera que ya puede y eso que hemos probado todo tipo de bibes y tetinas, prefiere beberse la leche en un vaso la jodía y eso que tiene los superbibes suavinex que cuestan una hipoteca.

LaChilvy

Nuestro hijo no lo quiere ver ni en pintura, y el tema es que le relaja… pero no lo quiere.

Nuestra primera hija sí que lo llevo sobre todo para dormir, pero tampoco le obsesionó y se lo quitamos con facilidad.

Cherry_Pie

Alguien más con hijos de 3 años que no paran de comer? A ver, que yo entiendo que están en crecimiento y tal, pero es que está con el "mamá tengo hambre" todo el rato 😂 y realmente le pones de comer y se lo come, pequeñas porciones pero de seguido. En casa siempre hay opciones saludables para todos y come nutritivo, por eso no me preocupo, pero a veces me pregunto dónde va a parar todo 😂

Por cierto, tema chupete que veo que habéis estado hablando últimamente. Mi hija lo llevó hasta los dos años y medio, al principio de bebé lo llevaba más y luego con el tiempo sólo lo usaba para dormir. Se lo quitamos un día que le dijimos que la perrita que tiene mi madre se lo había comido 🤷 y lo asimiló bastante bien. La realidad es que la perra se lo robó y ella vio cómo se lo llevaba, lo que no vio es que mi madre se lo quitó, lo esterilizó y lo guardó. Así que fue una verdad a medias 😅

2 respuestas
albertoste

Por curiosidad, cuando son recien nacidos, apenas dos semanas, les dais algo mas que la teta??

Lei por aqui hace tiempo mucho debate sobre los tipos de leche de formula y esterilizarla, pero no se si os referiais ya con mas meses de edad.

4 respuestas
kainlucifer

#12019 Nada mejor que la leche materna.

1 respuesta
albertoste

#12020 No he preguntado qué es mejor, creo que eso nos es obvio a todos.

1 respuesta
kroaton

#12018 yo tengo 2 ruinas de 5 y 8 años. Muchas veces el de 5 come bastante más que la mayor.
En alguna ocasión incluso más que nosotros. XD

NeB1

#12021 nosotros siempre hemos tenido leche de fórmula por si acaso. Con la primera, los primeros días no se cogía con lo que hizo falta. Con el segundo, en neonatos nos hacían darle un refuerzo de fórmula tras cada toma de teta, con lo que también hizo falta.

Suelo pillar almiron de iniciación. Siendo tan pequeños, si le sienta mal casi prefiero que la pediatra me recomiende otra antes que ir probando. Con la primera la pediatra nos dijo que pasáramos a almiron AR por que tenia reflujo esofágico. Curiosamente vomitaba muchísimo más con la leche materna que con la de formula, pero aún así ahí seguimos hasta que se le pasó.

Con el segundo de cuando en cuando le doy un bibe para que descanse la madre. No hemos tenido problemas con la lactancia aún así. A lo mejor cada dos días le doy uno por la noche, o a lo mejor hay algún día que le doy dos por lo que sea.

1
St3in3R

#12019 pues dependerá del bebé. Sí con teta tiene suficiente pues no necesita nada más, obviamente.

El nuestro no cogía mucho peso los primeros días y le estuvimos dando suplemento un par de semanas hasta que empezó a coger la teta bien y le retiramos el suplemento porque ya no era necesario.

Pancita

#11992 Las mias no lo usaron, conte mas atras que nos dijeron cuando nacieron que habia que esperar un mes para darselo y al final, para ponerselo al mes decidimos no hacerlo.

#12018 La mia pequeña tiene ahora 7 y es asi desde que nacio... Come lo mismo y a veces hasta mas que yo y esta como un fideillo la jodia.
Da alegria verla en comparacion con la mayor, que puede estar perfectamente el dia entero con un vaso de leche.

oOL4sTOo

#12019 Si con la leche materna se sacia, pues con eso va de lujo, la leche de fórmula sólo si veis que sigue con hambre una vez toma el pecho, no es raro tampoco ver lactancia mixta al principio de la lactancia, pues no siempre pega la subida al principio.

Shikoku

#12019 algunos días le dimos los primeros días pq no le bajaba la leche a la madre

Luego hasta el mes solo pecho y a partir de ahí mixta, ya que no se llenaba con el pecho, hasta los 9 meses que dejó el pecho

Esta vez creo q los primeros días la leche no va a ser problema, lleva teniendo escapes de leche desde hace 2 meses xD (estamos en semana 38)

LaChilvy

Tema comida: mi hija mayor solo come por obligación, y encima es de las que le tienes que ir diciendo que mastique y trague… es muy desesperante ese tema.

Espero que con el bebito, cuando llegue el momento de comer sea más tragón… si sale a mí, yo de pequeña era un pozo sin fondo, nunca tenía suficiente.

1 respuesta
Kb

#12028 lo típico de ya comerá cuando tenga hambre no funciona? Se distrae en la comida por estar la TV puesta o similar?

La nuestra con 11 semanas se emboba con la TV que no es normal, le damos el bibi en el slo y no deja de mirar a la TV, eso sí, no parade trague, pero me fascina/aterra lo que le gusta mirar a la tv

1 respuesta
xa3ro

#12029 nosotros tenemos que apagar hasta el echo show porque se queda embobada.

Ahora estamos introduciendo alimentos, tiene 7 meses, y por ahora se come todo menos el brócoli, no la culpo la verdad.

1

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • LaChilvy
  • Kb
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags