Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

AlvaroMonza

Mi hijo ya tiene la edad de procrear, pone muchas preguntas, va al primero de bachillerato, justamente hoy, después de hablar con su madre sobre problemas habituales de un quinceañero me acorde de mi cuenta MV que la cerré hace poco mas de una década y todo el buen tiempo que pase por estos lares, hoy busqué mi perfil anterior y vi que todavía existe, ya no tengo acceso pero existe, con todos los posts escritos y todo. Bueno, porque escribo eso?¿ No he visto algún limite de edad sobre los hijos media-videros así que vengo a preguntar si le debo contar a mi hijo sobre la existencia de este sitio, para que entre y haga amigos aquí o dejo pasar pagina y lo guardo solo para mis recuerdos?¿ Así de simple es.

3 respuestas
Pancita

#12746 Yo me pille una normalita en Electrodepot y la verdad que ahora no podria vivir sin ella...
La elegi de bomba de calor porque consume menos y lo mas importante para mi fue, ademas de mirar la eficiencia energética, que funcionara tanto con deposito como por desagüe, asi puedes ponerla en cualquier estancia sin tener que preocuparte por hacer la instalacion de un desagüe.

willy_chaos

#12751 si es MediaVidero de raza la descubrira él

1
LaChilvy

#12751 el problema es que la gente de aquí que tiene su edad es gilipollas… xDDD Es bromi, claro que puedes introducirle en este mundillo, quizás hasta en un tiempo vais a alguna kedada juntos!

1 1 respuesta
swoon

la niña de 4 meses durmiendo despues de llorar conmigo lo mas grande, tenia pendiente death stranding, veo que me dan un feto/bebe que llora y hay que calmarlo > alt + f4 > uninstall xDDDDD con un bebe tengo bastante

3 1 respuesta
Kb

#12751 si le cuesta hacer amigos, ir hablando con gente por aquí no le hará mal, además tiene muchas secciones, algún hobbie habrá para contactar

#12755 te habrá entrado estrés post traumatico

1
xa3ro

#12750 si eso nos dijo la pediatra que podía pasar, que comiera menos, pero que mientras que no vomitara mucho no nos preocupasemos, por ahora sin vómitos.

1 respuesta
LaChilvy

#12757 yo estoy amargada con lo de que coma poco, ya pienso que se va a adelgazar y me vuelvo loca

Si, soy una madre histérica xD

1 respuesta
xa3ro

#12758 na es normal, a mi mujer le ha dicho ya la pediatra varias veces que deje de mirar internet 🤣🤣

1
Alena

8 meses por aqui, ayer se despertó CADA HORA, busca la teta como si fuera oxígeno... me voy a la otra esquina de la cama y me busca, me quita la ropa y se engancha. Hay luz al final del túnel?

3 respuestas
kroaton

#12760 Sí, tranquila , hay luz.

Lo único que el túnel no es igual para todos. Y de hecho te puede dar la impresión de que a veces se encoge y otras se alarga.
XD

Ánimo y paciencia!

1
Abby

#12760 en días (semanas) así, a mí me ayuda pensar que todo pasa y que no va a estar así todos los días.
Tienen épocas / fases.

1
willy_chaos

a mi hay dias que se me hace un poco una montaña... porque ahora con 1 mes... por mucho que yo intento calmarla a veces... imposible, sin embargo es llegar la madre y ya ... pero bueno supongo que es normal que los primeros meses sean así

1 respuesta
xa3ro

#12763 por mi parte los primeros 8 meses son así, cuando cumpla 9 te digo 🤣.
Aunque al menos yo si puedo calmarla últimamente con juguetes o haciéndole tonterías.

2
gecko_

Hola! Como no, despues de dos semanas de escuela infantil PUM catarrazo con inflamacion de bronquios, pero no mucha fiebre por lo menos.. Pero estoy por los suelos, esta noche como no respiraba bien cada 20 mins quejandose.. Estamos haciendo lavados para los mocos, hay alguna otra cosa que le venga bien para poder respirar mejor??

2 respuestas
swoon

#12765 que beba mucha agua, nosotros en cuanto le vemos las orejas al lobo, cogemos su botella y cada 2x3 le decimos que beba

AlzeN

#12765 Justo venía a decir lo mismo. Primera semana de vuelta a la guarde, gastroenteritis. La segunda semana parecía que bien, pero esta noche empezó con fiebre y algo le molestara que ha estado toda la noche quejándose.

Ayer salí de trabajar de noche y pude dormir una hora y media por la mañana, y por la tarde no me dejaron dormir siesta. Esta noche habré dormido 3-4 horas a lo sumo. Confío en que esta noche llegue a dormir en 3 días lo que debería de haber dormido en 1.

LaChilvy

Lavados nasales (jeringa con suero) se les hace a los bebés muy peques? (El mío 2 meses y medio).

Con Vega usábamos la perita, pero veo en videos que lo de la jeringa con suero es muy efectivo, sale todo.

2 respuestas
swoon

#12768 no es recomendable por la fuerza del chorro que puedas hacer, si tienes cuidado no debería haber problema

las capsulitas de suero sin apretar mucho para humedecer los mocos también nos la recomendó la pediatra

los sueros tipo rynomer pediátricos o indicados para bebés también son buenos porque tienen la fuerza adecuada

sacar mocos no es un trabajo de fontanería, hay que hacerlo con cuidado

1
Kiaru

#12760 Si, yo la estoy empezando a ver ahora. Se despierta menos, aunque se sigue despertando entre las 3 y las 4 pero ya parece que toma un poquito de teta y se vuelve a dormir, últimamente lo hacía y se quedaba despierto una hora dando vueltas. Bebé de 11 meses

1
Roads

4 meses estamos con mocos y la maldita regresión del sueño, ah y en 3 días nos mudamos , disparadme por favor, me va a dar algo

3
Alena

#12768 A mi la fisio me recomendó Aluneb, y bastante bien, porque el chorro se controla. Con la jeringa lo pasábamos fatal.viendo como sufría él
, buf!!

2 1 respuesta
karanka

Hoy me he quedado por primera vez solo con el bebé (5meses) la madre ha tenido que volver al trabajo y nos toca pasar la noche y mañana solos. Hay alguna manera de dejar los biberones preparados? Estoy leyendo que se pueden dejar en la nevera 24h

2 respuestas
Shikoku

#12773 lo que diga la leche que uséis

La nuestra 2 horas máximo y no indica nada de nevera

1 respuesta
karanka

#12774 la nuestra pone 1h y nada de nevera. Y siempre hervis el agua aunque sea de botella?

1 respuesta
Shikoku

#12775 depende de la leche (perdón por la insistencia, pero es así xD)

La almiron profutura, usando agua mineral no hace falta hervirla.

Si es agua del grifo si

Roads

Hablando de leche de fórmula, hasta ahora estamos usando una fórmula especial para complementar con la leche materna. Pero vamos a parar con el pecho así que toca cambiar a una fórmula nueva. ¿Alguna recomendación? La pediatra prácticamente dijo "jaja pa ke kiere saber eso" en el sentido de que podemos escoger lo que queramos pero no se, alguna habrá mejor que otras.

Von_Valiar

#12754 KDD padres e hijes.

Próximamente en sus mejores foros.

1 1 respuesta
Kb

#12773 el truco es prepararlo antes de que berree por hambre, ir calculando tiempos de cuando le toca.

La mía la pongo en el carro y me la llevo a la cocina, así la tengo al lado mientras preparo el biberon

Lo gracioso es cuando te llega el apretón y te toca meter al bebé dentro contigo...

1 respuesta
albertoste

#12778 Te veo por este hilo a menudo ehhh, planeando un sucesor??

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kb
  • AikonCWD
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags