Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

CrimsonRed

#12870 Pues es que ayer justo estuvimos con la pediatra y le estuvo mirando, y dijo que de momento los dientes no eran (pero ya no me fio mucho viendo lo de los cereales, la verdad xD)

1 respuesta
b3RNi_

#12871 tiene mucha baba? Y se mete las manos en la boca? Si os ha dicho el pediatra que no, a saber entonces. Lo mas possible es que sean gases. Sino algun fisio o algo por el estilo haber si os puede ayudar

1 respuesta
CrimsonRed

#12872 Eso muchísimo, babea que da gusto, moja los bodies cada dos por tres, y con la mano no para, la tiene casi todo el rato en la boca y gimotea

1 respuesta
b3RNi_

#12873 pues casi seguro que son los dientes o que le estan empezando a salir, se les pone la encias un poco inflamadas, con la mia llevamos asi 1 mes y medio, come poco, bastante irritable a ratos, sobre todo por la noche (20-21h), babea mucho, y todo el rato las manos en la boca.

1
LaChilvy

Para sacar mocos es efectivo el aspirador nasal ese que tienes que succionar?

Lo acabo de comprar:

Suavinex - Aspirador nasal bebé +0 meses con boquilla anatómica y tubo flexible. Alivia La Mucosidad del bebé. incluye Recambio y Esponjita desechable. 0% BPA https://amzn.eu/d/1kB1iMm

El pobre se ha despertado a las 7 y no le entraba aire, tosiendo y super irritado. En realidad no se ha despertado, lloraba de desesperación.

Malditos virusesssss

7 respuestas
Kaos

A qué edad se ponen coñazo con los dientes? A los 4-5 meses?

2 respuestas
susto93

#12875 Ese hemos usado nosotros siempre y bastante bien, pero antes le damos con el clásico rhinomer para bebés y salen más fácil.

1
b3RNi_

#12876 la mia desde los 4 y poco 😂

Kb

#12875 para nosotros super útil, mejor que el lavado nasal

1
xa3ro

A nosotros los cólicos y dolores estomacales ( se arqueaba del dolor ) le desaparecieron al eliminar la proteína de la leche de vaca. El día 11 tenemos la prueba de provocación.

Lo de los mocos la pediatra nos dijo que los succionadores puede producir otitis así que con lavados nasales o el aluneb que recomendaron más arriba vamos bien por ahora.

Hoy primer día que va a comer en la guardería porque la semana que viene ya trabajamos los dos, a ver qué tal va.

8 meses y medio, como pasa el tiempo.

Edit: el otro día alguien había buscando silla https://www.rosaoazul.es/britax-roemer-silla-de-coche-giratoria-gr-0-1-dualfix-2-r-moonlight-blue-a276337.html?RefID=A_a_269979&campaign=Affiliate/awin/269979%20&awc=13066_1695712318_3558f2650327d0112281bf0a73cc175a han puesto esta en oferta

AlzeN

#12875 Cuando son muy pequeños si es útil (teniendo cuidado de no ponerte a aspirar muy fuerte) pero cuando son un poco más grandes y les puedes hacer el lavado nasal sentados para mí es muchiiiiiiiiisimo mejor, porque le sale una cantidad de moco tremenda y les despejas totalmente. Lo que es complicado, o al menos a mi me costó, es pillarle el truco porque si no se lo echas por un agujero y no le sale por el otro sino que se le va por la garganta.

Por cierto alguna opinión de Zapato Feroz? Le compre ayer al pequeño unos de esa marca muy chulos, pero hoy al ponérselos se los veo tremendamente grandes (la zapatilla en si) a pesar de que es su talla (comprobado con la plantilla en tienda). Supongo que será por el tipo de calzado que es y será cosa de acostumbrarse.

2 respuestas
oOL4sTOo

#12831 Eso haré si, quizás sea lo más sensato, gracias, ya no es solo los KG que pesa con esos meses sino lo alto que es, es un bebé gigante, bebé jefazo le dicen.

#12875 A nosotros el pediatra nos dijo que nada de aspiradores nasales, que es super malo para los bebés, ya que puede derivar en otitis. Que lo más útil, son hacer lavados nasales, que aunque lloran al hacerselo es un proceso natural y es 100% efectivo.

GreatKingRat

#12881 es zapato respetuoso, es normal que lo veas más grande, ya que tiene la puntera mucho más ancha.

PaCoX

Ayer le pusieron las vacunas del 4 mes menos esa que están cambiando para que trate tmb 2 virus más, no tenían ni la antigua ni la nueva...
Por la noche tuvo algo de fiebre, pero de 22 a 8 ha dormido del tirón.

2 1 respuesta
D10X

#12875 Yo no se lo pondría, les daña las fosas nasales ... suero fisiológico monodosis ( https://www.amazon.es/Senti2-Suero-Fisiol%C3%B3gico-Monodosis-Unidosis/dp/B01BHPM2IO ), y con la niña sentada o semi incorporada, chorrazo en cada fosa antes de ir a dormir y siempre que lo necesite.

1
JackRed

Me he puesto al dia con el hilo hace poco y he visto que estais hablando de lavados nasales, me he operado la nariz hace dos meses y he estado hasta hace nada haciendome limpiezas de sinus varias veces al dia, recomiendo Neilmed:
https://www.amazon.es/NeilMed-SinusRinse-Saline-Nasal-Sachets/dp/B00TU5P33K
Vienen un monton de saquitos, y el aplicador es una pera que permite regular la potencia del chorro.
Yo lo usaba y tambien sterimar, que al tener gas me permitio sacar coagulos gigantes de la nariz, pero este ultimo con gas jamas lo recomendaria para un bebe, solo para adultos.

Kaos

#12884 Dios, de 22 a 8, quién lo cogiera

1 2 respuestas
D10X

#12887 Todo llega

1
b3RNi_

#12887 a mi se me duerme de 21-21:30 hasta las 7-7:30, pero se levanta una vez sobre las 4 a pedir biberon

1 2 respuestas
oOL4sTOo

#12889 Que edad tiene? y le dais la misma cantidad de biberon que de día?

1 respuesta
Shikoku

#12875 eso lo he visto en acción y me parece una cerdada xD

Aparte de que una vez he visto como el padre se metia los mocos en la boca 🙄

1 respuesta
b3RNi_

#12890 pues el dia 3 hace 6 meses ya, normalmente 150ml cada biberon, por la noche menos 120ml por que a la que le metes el biberon se queda frita.

2
kainlucifer

#12891 Eso tiene un filtro para que no te pasen los mocos hombre xddd

#12875 A nosotros nos ha ido muy bien el succionador, creo que está bien para cuando el bebé es pequeñito aún, lo combinamos de vez en cuando con lavados nasales con suero, de momento 0 problemas de congestiones

1 1 respuesta
Shikoku

#12893 con filtro igualmente le llegaron los mocos a la boca 🙄

Que como digo, lo vi en directo xD

pakillo_rbb

a mi me da un poco de asquito la verdad succionar los mocos :joy:

estoy planteandome pillar uno de estos cuando llegue el momento

https://www.amazon.es/dp/B0BZ47GQXW/ref=br_dsk_yr_itemdt_dp?colid=1A4KG82WQLNRI&coliid=IPRW10ZDKACHN&psc=1

TigerT-

Algunos padres que su hij@ acabe de empezar 1º Primaria?

2 respuestas
Pancita

#12896 Las mias estan en 2 y 3 si te sirve

1 respuesta
TigerT-

#12897 Recuerdas si en 1º de primaria ya empezaban con deberes temprano? En la reunión de principio de curso nos comentaban que iban a empezar a llevar deberes pero el nuestro todavía no ha traído nada y tampoco hay manera en que nos cuente xd

También en que solían consistir esos primeros deberes.

Gracias!

2 respuestas
AlzeN

#12896 La mía acaba de empezar 1º de Primaria. Nosotros igual, por ahora ni rastro de deberes.

1
kroaton

#12898 depende del cole.

Mi cole no manda deberes. Si traen un libro o una ficha en la mochila es porque no la han acabado en clase.

También te digo, sé de un cole que en Navidad les manda 80 fichas…. Flipa. Dime tú, pobres nenes qué van a ganar con eso si no es coger asco al cole.

De todas maneras primero, el año entero, debería ser para que empiecen a acostumbrarse a la agenda, a tareas por hacer, a “mis padres me han dicho que le diga a la profe”, y al revés. Que cojan ritmo para los siguientes años.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Abby
  • Kb
  • LaChilvy
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Narniana

Tags