Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Shikoku

#12960 Nos lo ha dicho hoy el pediatra y lo hemos probado alguna vez y muy aleatorio, insistiremos a ver

Ahora por ej, despues de la leche de formula, se ha quedado sopa boca arriba..........

1 respuesta
skela

#12960 Nosotros hemos optado por ir directamente al privado porque aqui en mi zona hablan muy mal del trato y resultados de la publica.

2 respuestas
Kb

#12962 nosotros íbamos a ir a la privada si alcanzaba os estas fechas sin nada...

Respecto a leer, que buscas, embarazo, lactancia, crianza...?

1 respuesta
skela

#12963 Estoy en nivel noob 0 , cualquier cosa

3 respuestas
willy_chaos

#12964

Tamaño de estomago del bebe los primeros meses

Etapas de crisis / brotes de crecimiento (llora y quiere estar todo el día comiendo)

https://albalactanciamaterna.org/lactancia/tema-4-cuando-los-ninos-crecen/crisis-o-brotes-de-crecimiento/

Curar el ombligo una vez se ha caido el cordon umbilical (a nosotros nos dijo la pediatra que lo hicieramos con sal)

http://www.elgipi.es/s/Granuloma-umbilical-cura-con-sal.pdf

b3RNi_

Buenos dias!
A los que se estan quejando de los dientes, el niño/niña os quiere el xupete? Es que ayer estuvo rato con dolor en la boca, al final tuvimos que darle apiretal y se calmo, pero no queria xupete ni nada. Es por que se le inflama la encia? De todas formas esta tarde iremos al pediatra haber que nos puede decir.
Muchas gracias

2 respuestas
Kiaru

#12961 yo me ayudaba del cojín de lactancia. Es en forma de media luna y lo que hacía era ponerlo al rededor de modo que se quedase él en el centro y dormía boca arriba y más calentito. También te digo, si es de girarse hacia un lado a nosotros nos dijo la enfermera que le podíamos dejar porque él ya sabía girarse y cambiar de postura ( ni te imaginas la angustia que pasaba yo cuando empezó a ponerse boca abajo para dormir)

SwarkO1

#12966 Al mio se le ha notado los dientes en que esta muchísimo mas irritado, de hecho se despertaba llorando de las siestas. El chupete no le ha molestado porque solo lo usa para dormir. Lleva ya 4 dientes, veremos el resto

pakillo_rbb

#12929 nosotros hemos pillado de segunda mano el pack Inglesina Aptica quattro, que incluye capazo, silla de paseo y silla estilo maxicosi para el coche, además de un tripode para usar el capazo de minicuna para viajes, todo esto por 300 euros, prácticamente nuevo

el motivo del cambio del vendedor es porque la sillita de paseo es un armatoste y cambiaron por una que ocupe menos espacio y más practica, resumen 6 meses de uso inglesina :joy:

2 respuestas
Kaos

Martes, vacuna bronquiolitis

1 respuesta
xa3ro

#12964 cosas que yo me miraría, regresión del sueño, crisis de lactancia (sobre todo si tú mujer quiere dar el pecho ya que he visto a mi mujer hundida mentalmente por este tema), tema de reflujos y cólicos (masajes, biberones, posturas etc) y el sueño del bebé (evitar cabeza plana, horas de sueño, todo lo que encuentres)

Estas cosas son las que más problemas nos ha dado a nosotros y me olvidaré algo seguro.

oOL4sTOo

#12964 Nosotros hemos ido a cursos prenatales, explicados por matronas, y a nosotros nos costo todo el curso, 8horas 35€, y creo que ha sido la luz más grande que hemos tenido mientras ha estado embarazada mi mujer, no teniamos ni zorra de nada, lo ultra recomiendo.

#12966 esa crema es ultra recomendable, es la más natural que encontrarás y puedes darsela cuando este con los dolores repentinos de los dientes.

1 respuesta
PaCoX

los cursos pre parto y post parto son un must

SwarkO1

+1 a los cursos, y que seais conscientes de que por mucho que leais, os informeis, veais videos, os cuenten, os ayuden, etc .... va a haber momentos en que os vais a sentir unos completos inutiles

1
LaChilvy

A nosotros aún no nos han llamado para la de la bronquiolitis (2meses3semanas).

Kaos

Qué tal sienta la vacuna de la bronquiolitis? Alguno ya ha pasado por ella?

2 respuestas
swoon

#12976 según tengo entendido lleva anticuerpos, no el virus atenuado, no debería dar fiebre o efectos secundarios

https://www.luciamipediatra.com/en-que-consiste-la-vacuna-de-la-bronquiolitis/

¿Tiene efectos secundarios?
Según todas las investigaciones es un fármaco muy seguro. Los efectos secundarios adversos más frecuentes, se dieron en menos de un 1% de los pacientes y son leves y transitorios: fiebre, una ligera hinchazón, dolor local en el lugar de la inyección y erupción cutánea. Es decir, muy parecidos a los efectos que provocan las vacunas.

https://www.natalben.com/noticias/recien-nacidos-bebes-recibir-vacuna-contra-bronquiolitis#::text=%C2%BFTiene%20efectos%20secundarios%3F,la%20inyecci%C3%B3n%20y%20erupci%C3%B3n%20cut%C3%A1nea.

kainlucifer

Nosotros tenemos cita para ponersela el lunes que viene, si es que os referís a la del vrs.

Kb

#12970 la nuestra cero molestias, se la pusieron ayer. Le meten el articuerpo directamente y no el virus para genere anticuerpos

Dura 6 meses y el año que viene ya que pille lo que sea.

Los estudios hablan de bebés menores de 6 meses donde más casos graves hay con ingresos en uci y demas

1
zk_pum

#12962 nosotros in vitro no, pero tuvimos que ir por inseminación artificial, solo tuvimos año y medio de espera, el trato espectacular y el resultado fue bueno ya que tenemos a la niña en casa sin mayores complicaciones. Todo por la pública.

Dependerá de la comunidad y el hospital en que lo hagas. Si te han dicho que donde te tocaría a ti hacerlo es una mierda, puedes hacer caso, de lo contrario que no te raye nadie la cabeza.

A nosotros nos metieron miedo con la violencia obstetra y el exceso de inducciones del parto que hay en España y no nos tocó nada de eso, y eso que llegamos a la semana 41 y pico.

Pero bueno, es que es el consejo número 1 en todo lo relacionado con tener hijos y criarlos: no dejes que te taladren mucho la cabeza.

1
b3RNi_

#12972 cuantas veces al dia se le puede dar?

1 respuesta
oOL4sTOo

#12981 Con 2-3 veces dia ya notas que le alivia.

1 respuesta
b3RNi_

#12982 pero se echa mucha cantidad? Por que yo le puesto nada una puntilla y ya

1 respuesta
oOL4sTOo

#12983 Si, en la yema del dedo, un pegotito y ya está, le das por la zona y listo.

1 respuesta
b3RNi_

#12984 mas de 3 veces se le puede dar? Por que le he tenido que poner 2 veces ya para calmarla, sino ya luego apiretal, pero no me hace nada gracia pobrecita

2 respuestas
oOL4sTOo

#12985 El apiretal, mi recomendación es que lo guardes para por la noche, es cuando más les duele, de día a parte de darle la crema, puedes optar por darle algun tipo de mordedor, o algo, que también le alivia. Existen este tipo de chupete que lo metes en el congelador, con fruta por ejemplo, y se lo das, va chupando, y a la misma vez que se alivia por el frio, va comiendo.

1 respuesta
b3RNi_

#12986 aun no come fruta, ni nada dentro 1 semana cumple los 6 meses. Tenemos mordedores y los metemos en la nevera

1
xa3ro

#12985 yo también le daba apiretal solo de noche pero si algún día está muy molesta se lo doy en el momento porque la pobre lo pasa muy mal y la pediatra nos dijo que, respetando dosis y tiempos, no hay problema.

1 respuesta
SwarkO1

Nosotros le hemos dado apiretal 2 o 3 veces al dia bastante infradosificado, del tipo de que si hay que darle 1 por toma, le estabamos dando 0'4 y con eso ya parecia otro

b3RNi_

#12988 tenemos hora esta tarde con el pediatra haber quenos dice, ya preguntare

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Kb
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags