Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Roads

#14309 nosotros estamos ahí y parece que nos lo han cambiado (en nuestro caso a mejor xD)

_RUGBY_

#14310 como mucho llegarías a 100 grados si consigues ebullición en el micro xdd aportando el gramocaloria por grado

C4TInD

Como llevais las crisis del sueño? En breves 4 meses y lleva ya una semana que no hay narices a que duerma más de una hora seguida por la noche...

Eso si, en brazos se puede hacer la noche entera si hace falta... Pero no nos sale de los cojones/ovarios 🥲

3 respuestas
Kiaru

#14313 En crisis desde el 5 de octubre de 2022 jajajajajajaja
Este mes está siendo malo, no voy a decir horrible porque al menos duerme pero duerme con nosotros, la cuna solo le vale para las siestas y están empezando a ser más cortas, me da que la de la mañana la vamos a quitar en breves.

1
b3RNi_

#14313 nosotros crisis de los 8 meses, pero le duro 2 dias xD, no se si es suerte o a saber. Duerme 11-12 horas seguidas, despertandose 2 veces por la noche. Se va a dormir entre 20:00-21:00, se levanta a la 1:00, y luego a las 5:00, hasta las 7:00-7:30. Al fin y al cabo son etapas que tiene que pasar, paciencia me imagino..

oOL4sTOo

La crisis del sueño dura hasta X, porque cuando te relajas y duerme una semana bien, viene un diente que te jode durante una semana, luego que si le metes comida y hace las digestiones más pesadas, total que hay que acostumbrarse a dormir poco y mal muchas veces. El nuestro si va todo bien, ahora mismo se duerme, y se despierta dos veces en un intervalo de 12 horas.

2
Roads

Con el mio expediente X : todos los lunes tiene una minicrisis, no tiene lógica. No hay nada raro en la rutina de los lunes, nada diferente … pero el caso es que apenas duerme

1 respuesta
oOL4sTOo

#14317 Pues si viene de la misma rutina del finde, es raro, quizas no le gusten los lunes como a casi todos nosotros xD

kroaton

El mío se despierta todas las noches y me llama y me tengo que tumbar con él para que se duerma de nuevo, si no, imposible.

spoiler
1 respuesta
zk_pum

#14319 nos mataste a todos cabronazo, espero que no me pase a mí XD

1
ISAILOVIC

#14296 imagino que dependerá del agua de tu localidad, si tu la bebes embotellada tu hijo también no?

Yo nunca la he dado agua embotellada a la mía, ni nadie de mi entorno ni nadie me lo ha comentado nunca

Thanat0s

Duda sobre biberones de leche materna: ¿se puede calentar la leche materna en el microondas?

Nos han dicho un familiar de mi novia que no porque se corta la leche y ya le hemos dado dos o tres biberones así días atrás (hace más de una semana).

3 respuestas
swoon

#14322 tengo entendido que no es lo mejor, nosotros la descongelamos bajo el grifo con agua tibia masajeando la bolsa y cuando ya esta liquida/bien mezclada la ponemos al baño maria hasta que este templada en un recipiente diferente al bibi... de las tetas no sale caliente

1 1 respuesta
zk_pum

#14322 lo que hago yo con los biberones de leche materna para calentarlos:

1) la leche se guarda en la nevera en unas botellas de unos 180ml (el sacaleches es marca medela)
2) lleno de agua una taza de desayuno hasta la mitad o algo menos, y la caliento a tope en el microondas
3) meto la botella de leche materna en el agua unos minutos, queda flotando sumergida hasta donde hay leche y se va calentando poco a poco
4) cuando veo que está a la temperatura (temperatura ambiente, básicamente), le doy unas vueltecitas para mezclar bien la grasilla que se suele disociar del agua al enfriarse, pero sin agitar mucho, y al biberón.

Me ha tocado darle unos cuantos cuando la madre se ha tenido que ausentar (o ha querido, para despejarse un poco la mente y descansar de la niña) y es el método que más cómodo me resulta.

1 1 respuesta
Thanat0s

#14323 lo de calentarla es porque la habíamos guardado en el frigo ese mismo día o el día anterior.

#14324 me gusta tu método, me parece muuuy cómodo.

Gracias!!

D10X

#14260 Hablando con mi mujer, tiene al Loyola entre ceja y ceja, hizo allí prácticas hace muchos años y era la jungla ... allí estaba lo mejor de lo mejor. Y ahora han construido, pero antes incluso ir del metro al colegio era terrible.

Ha mejorado servicios en general, tambien tengo un amigo q trabajo por la zona y nos contaba q era inviable, q las tutorías con los padres eran por teléfono llamando a la carcel en muchos casos ... Caja fuerte en las salas de profesores porque les robaban en clase, abusos sexuales de alumnos a profesores, ...

La verdad es que siendo ella de Vallecas de toda la vida, el PAU hace años era terrible, y por eso mirabamos con recelo a los publicos de la zona.

Ella por sus malas experiencias, y yo porque no me mola nada hacia donde va la educación.

1 respuesta
Morkar

#14322
Se que no se suele recordar, pero los micros permiten ajustar la potencia 😅

No es lo mismo calentar a 800w (se puede quedar grumosa la leche por la cantidad de grasa que tiene) que a 300w y en tramos de 15-20 segundos donde se va a poner tibia de forma uniforme.

También puedes secar la ropa de la guarde de esta forma xD

2
Kb

Que hacéis cuando las guarderías no abren en días laborables? Me parece una guarrada muy fuerte

3 respuestas
Roads

#14328 Teletrabajo y “me va mal la conexion” o ponerme enfermo xDDDD

1 respuesta
Kb

#14329 en mi caso nada de teletrabajo, y mi mujer menos.

Yo tengo 7 días de asuntos propios, pero me quedaria sin el típico día de cagalera o migraña y tocaría pedir baja de 1 dia

1 respuesta
Morkar

#14328
una parte de las vacaciones las destinamos a esas situaciones.

Roads

#14330 Es jodido entonces , algún amigo tira de niñera o cosas así para días puntuales aunque sale caro siempre viene bien tener un par de contactos de confianza.

Pasa mucho que cierren días laborables?

N

#14313 no es por desanimar pero hay niños y niños algunos que les dura 1 semana otros 1 un mes y otros años! Mis hijos dormían bien hasta los 4 meses ambos ahora tienen 7 y 4 años y se siguen despertando aun

Lucy__

Segundo resfriado que he cogido, llevo bastante mal el no poder otro tipo de medicamento que no sea Paracetamol para bajar la fiebre..

Según una amiga mía si la fiebre sube más de 38 y no me baja tomando Paracetamol debería de ir a urgencias porque no es bueno para el feto.
Me mete ese miedo en el cuerpo y ya voy preocupada para todo el día.

Debería de preocuparme?

2 respuestas
zk_pum
#14334Lucy__:

Según una amiga mía si la fiebre sube más de 38 y no me baja tomando Paracetamol debería de ir a urgencias porque no es bueno para el feto.

Que te dicen tu médico o tu matrona al respecto? Creo que es con quien deberías consultar.

1 respuesta
Lucy__

#14335 mi medica me dice que tomé Paracetamol y mi matrona.. mi matrona es algo especial, las veces que le he preguntado algo su respuesta es no te preocupes.

LaDy_MiR

Voy a tener mi primer sobrinito en Marzo, y he pensado en aprovechar los reyes para regalarle a mi hermano algo que luego pueda serle útil para el crío.

Había estado mirando las bañeras estas plegables con patas o la hamaca tipo babyjorn (he visto en Amazon una de Olmitos que vale la mitad, pero npi si hay mucha diferencia y no merece la pena). ¿Algún must que recomendéis?

1 respuesta
Serpentino

Hola chicos tengo una duda respecto al nacimiento del bebé.

Mi mujer va a dar a luz en la paz , y mira es un hospital cojonudo pero no nos da la gana que una vez nazca el bebé se lo lleven de aquí para allá y queremos que no sea así.

Abordando el tema con la ginecóloga nos dice que aún es muy pronto y que los protocolos del hospital son los que son que si no de a luz en otro..

Vosotros que opináis o que haríais, se puede solicitar ?

7 respuestas
Crus

#14338

¿por que se lo van a llevar de aquí para allá? No entiendo. Si nace en el Hospital de Burgos el niño se va a quedar allí. Otra cosa es que el niño necesitase una atención especial y lo trasladen a un hospital especializado.

D10X

#14338 No entiendo lo de aqui para alla, estoy como @Crus

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kb
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags