Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

LaChilvy

#14790 Yo creo que el mío no está preparado, vamos a esperar unos días y volveremos a probar... estáis haciendo también triturado de momento? Acaba tragando algo? El mio ya te digo que CERO, arcada y escupe todo, estos dos días que lo hemos intentado.

1 respuesta
Roads

#14791 igual es cosa mía pero diria que tiene menos arcada que hace dos semanas. Le damos/intentamos tipo puré de frutas una o dos veces al día pero es comprado porque estamos de viaje estas semanas (unas bolsitas de Nestlé). No le encanta pero algo acaba tragando, especialmente uno que le dimos ayer de 4 frutas que comió bastante.

De trozos grandes apenas nada, mordisquea un poco manzana o pera pero casi más por jugar o morder y lo demás como mucho chupar pero nada de tragar porque lo pota

1
jmdw12

Es un reflejo instintivo que se va conforme aprenden a tragar. No es que odien la comida.

Landala

#14784 no te han soltado la mítica de que la niña tiene alergia por vuestra culpa? Cuando te toca familia así.... lo mejor es ser tajante y que les den.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14794 por suerte no. Son garrulos pero no tanto

gecko_

Buenas, unas dudas de novato en cuanto a biberones se refiere, tenemos una niña de casi 10 meses y por fin desde hace unos días acepta el biberón que antes rechazaba por completo. Queremos intentar una lactancia mixta sobre todo en cuanto a la noche se refiere, para que la madre no sea tan grande la dependencia de la madre, ya que se está agobiando y sobrepasando la situacion de mala manera. Mis dudas son:

  • Mejor dar la ultima toma antes de doarmir de biberon o alguna de las intermedias de la noche? Ahi mi novia y yo tenemos diferentes puntos de vista y cada uno lo ve a su manera.
  • Esto sobre todo para las tomas por la noche, algun truco practico para no tener que ponerte a calentar el agua y todo lo del biberon en mitad de la noche? Aguanta bien en un termo la temperatura para los biberones?

Mil gracias!

2 respuestas
Kb

Ya me han cobrado la guarde... 288 pavazos más 18 de desayuno y app, me cago en la puta

2 respuestas
b3RNi_

#14796 un bibi unos 30/40 min antes de ir a dormir para hacer bien la digestion.
Sobre algun truco, para calentar biberones, ni idea. Yo los hago a temperatura ambiente desde que nacio xD. Tenemos los bibis con agua (la cantidad que querais) y luego como unos recipientes que venden por aliexpress, que pones la leche de formula dentro (x cucharadas) y ya xD.

#14797 a mi este mes tambien 290-300

P.D: el viernes que viene ya empezamos a trabajar los dos :(

1 respuesta
neeru

#14796 nosotros damos mixta, la ultima toma antes de dormir ya es solo biberon, echan los gases, algún que otro reflujo y a la cuna, luego cuando se levantan de madrugada, biberon también, con eso hay noches que me aguantan hasta las 8am y otras que se levantan a eso de las 5am y luego a las 9am, o sea dos veces como mucho, not bad teniendo en cuenta que tengo dos.

Respecto al termo, exacto, eso es lo que hago yo, me dejo todo preparado en la habitación, biberones limpios, la leche en polvo, y un termo con agua caliente que aguanta perfectamente.

gecko_

#14798 Vale, exactamente es lo que pensaba yo, darselo antes y luego dormirla, mi novia está mas por la idea de darle en la siguiente toma para que luego aguante unas horas mas. Lo de la temperatura era porque suponia que les gustaba algo mas calentitos, pero ni idea jaja

Todo viene por lo mismo que tu, el lunes que viene volvemos a trabajar los dos a la vez y a ver que tal...

1 respuesta
Boujack

#14797 328 pago yo, 8h con comida y desayuno. La comida la ponen ellos, los cereales de desayuno los llevo yo.

Pañales aparte.

LaChilvy

Vaya pastizales, lo que pagamos aqui por colegio 200 y si fuese al comedor otros 200 (casi 400 total) por niño.

Por eso la guarde me la quiero ahorrar y no va a ir. Ya cuando vayan los dos al cole me suicido y punto.

1 respuesta
b3RNi_

#14800 tambien le podeis dar por la noche formula y durante el dia materna. Mas que nada que almenos asi os podeis turnar por la noche y vais mas descansados xD. Que si lo tiene que hacer la madre con materna, tiene que ser bastante durillo la verdad. Puedes probar a darles los bibis calientes pero vamos no hace falta xD, yo le di uno tibio a mi niña y lo escupio todo 😂

LaChilvy

Yo siempre se los di del tiempo, desde julio que nació hasta octubre aprox… que como empezaba a refrescar, si se los hacía de agua natural estaban demasiado frescos.

Pues ahora ya no hay manera q se los tome si no están calientes 😒

b3RNi_

9 meses por aqui ya.. Hoy se ha puesto de pie por primera vez sola xD. Pasa el tiempo super rapido..

6 1 respuesta
Pancita

#14805 Que si pasa el tiempo? 9 años cumple hoy la mia mayor y no se ni cuando ha pasado... Aprovechad cada momento porque cuando os querais dar cuenta, esas cosas que dan pereza hacer con ellos, ya las estarán haciendo solos sin necesitar vuestra ayuda...

4 1 respuesta
b3RNi_

#14806 eso me lo dijeron cuando nacio xD y yo que va si no pasa rapido… El viernes que viene ya empiezo a trabajar… Si que pasa rapido si… :(

neeru

#14802 400 por niño??????? Pfffff :(

1 respuesta
LaChilvy

#14808 siempre puede ir a uno público gratis, el tema es que en Bcn los públicos tienen una buena educación, pero están llenos de chusma. Por eso decidimos uno concertado (entre otros factores).

2 respuestas
Abby

#14809 Bueno será por barrios/municipios. Mi hijo va a uno público y lo único que se nota es en que bastantes padres tienen trabajos precarios y/o los estudios justos, lo cual no implica que los hijos sean chusma.

A mí es otra cosa lo que me revienta de la escuela pública catalana: lo catanazis que son con todo.

1 respuesta
Morkar

Soy el único looser que paga casi 400€ en la guardería? (6 horas con comida)

2 respuestas
xa3ro

Nosotros pagamos 280 con comedor y aula matinal. De 7:30 a 17:30 puede estar.

iZubi

#14811 No, la mía no va a guardería pero una compañera del curro paga eso por 6 horas y media y 1 dia va 8 horas.

Supongo que depende de la comunidad porque 280 me parece un chollo

2
karanka

Nosotros empezamos el lunes y pagamos 190€ 4horas

LaChilvy

#14810 claro, yo te hablo de las escuelas públicas de mi zona, dan miedito. En cambio primas mias sus hijos van a públicos en pueblos y son la caña. Pero bueno, Bcn es lo que tiene.

Y sí, en el tema de meter el catalán con calzador, se pasan, pero mejor no abramos ese melón para no desviar el tema 🤣

1
Pancita

Creo recordar que en la publica yo pagaba 180 o algo asi por cada niña de 7:30 a 16:30. Incluía desayuno, comida y merienda. Si no se quedaban a desayunos y merienda, con horario normal era bastante menos pero no se cuanto.
Ahora, cole publico, pago por las dos 217 de comedor, 168 de extraescolares y 128 por los desayunos. Conciliar no es barato xD

LaChilvy

Es que la sociedad actual no está pensada para tener hijos, porque vives para trabajar, ir de culo, ir justos de pasta, más gastos que ingresos... normal que la peña pase de tener hijos.

6
_RUGBY_

Estás que entro en la pública con iprem de África subsahariana como corte , 4** de 9 a15 me parece que era en la privada la única accesible

1 respuesta
PaCoX

La publica, rollo prueba espartana, es como si se criara en la selva llena de monos y tal, eso curte xD

1 respuesta
bagman

#14811 415e en Bcn, de 09 a 15h... algunas me llegaban a pedir 600e.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abby
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Shikoku
  • Kb
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags