Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Li0nheart

#15420

Tiempo del bebe?

Cuantas veces habeis revisado si respira?? Jajjaja

1 respuesta
pakillo_rbb

#15421 2 meses y 2 días,

Ninguna 🤣 el hace ruiditos cuando se estira y ha llorado un par de veces pero se ha calmado sólo

1 respuesta
kroaton

#15420
Yo con la mía mayor eso lo conseguí sobre los 5 años.
El pequeño tiene 6 años y medio y sigue sin dormir del tirón.

2 respuestas
xa3ro

#15423 no me digas eso que me tiro ahora mismo por la ventana

1
Li0nheart

#15422 Que alegria, me alegro mucho por vosotros. Tiene que ser un buen descanso despues de tantos dias.

1 respuesta
pakillo_rbb

#15425 ya te digo, mi pareja y yo nos hemos despertado a las 8 y hemos dicho... Vamos parriba que estamos descansados

Ahora lleva una mañana... Que solo quiere brazos 😅

zk_pum

Nosotros conseguimos que durmiera 7-10h del tirón todas las noches desde las 7-8 semanas de vida. Pero con 4 meses y medio eso se acabó, lleva unas semanas que no para de dar por saco toda la noche, estos últimos días estamos consiguiendo que al menos 5 horitas las vuelva a aguantar, pero a las 5 de la mañana tenemos fiesta.

Fue todo a raíz de empezar a rodar por el suelo, ya no sabe dormir salvo en la cama con nosotros, en la cuna en cuanto se medio despierta en vez de seguir durmiendo se pone a rodar hasta que se queda atrapada en alguna posición chunga.

1 respuesta
Thanat0s

#15420 una vez has dicho la edad de tu peque cuadra lo de las 10 horas si le habéis puesto las vacunas del segundo mes.

Si no se las habéis puesto y ha dormido eso, mis felicitaciones!

#15427 mi novia lee pero no tiene cuenta y dice que te pregunte que como lo conseguisteis para que durmiera tantas horas del tirón y que tiene pinta de estar en una regresión del sueño (ella lee mucho sobre esto para estar preparados para cuando llegue nuestra peque y con suerte evitarlo).

4 respuestas
B

ducvhas de agua fría y trabajos forzados

D10X

#15428 jajaja .... evitarlo dice.

Cada crío es un mundo, es decir, q no a todos les sirve lo mismo. Lo mejor es no agobiarse y ya pasará.

2 1 respuesta
WaRdIx

#15423 leo eso y se me quitan las ganas de tener otro jajjaja

La mía desde los 7 meses 10 horas mínimo. No sé si correr el riesgo de tener otro y que no duerma jajaja

1
Shikoku

#15428 :D siento decirte que cuanto más lea, menos cosas entenderéis ahahahahaha

1 1 respuesta
zk_pum

#15428 no hicimos absolutamente nada, simplemente una noche durmió del tirón en su cuna. Siempre le ha costado quedarse dormida por la noche, pero en cuanto pillaba el sueño desde ese día ya dormía del tirón.

Ahora estamos en una regresión muy hardcore que empezó al volver de casa de los suegros, el día de reyes o así. Aprendió muchísimas cosas de golpe, la notamos mucho más espabilada en todo, pero ya no coge ese sueño que cogía y no conseguimos que vuelva a dormir como antes.

De hecho ahora ya no puede casi ni tocar la cuna, ahí dura 1h como máximo hasta que se despierta y se queja. Para que duerma varias horas seguidas hay que ponerla en la cama con su madre. Ni que decir tiene que ella duerme pero yo... medio/medio, toda la noche paranoico con que la voy a espachurrar.

Estamos esperando a que aprenda a rodar en sentido contrario y a controlar las ansias de dar vueltas para empezar a reentrenarla con la cuna. Ha sido bastante putada porque coincide con la vuelta al trabajo de mi mujer tras la baja.

1 1 respuesta
Thanat0s

#15430 he elegido la palabra incorrecta, hasta ella me ha corregido, tienes razón, como mucho minimizarlo.

#15432 yo no leo nada, la verdad, no me da la vida

#15433 ánimo, todo pasa!

1 1 respuesta
zk_pum

#15434 con medio saber qué está pasando ya tienes bastante, lo peor es cuando no encontramos explicación a las situaciones.

Yo entiendo que a nivel cerebral le habrán hecho muchas cosas click de repente y lo de dormir se le ha complicado, tras haber superado el nivel 1 a pasado al nivel 2 por así decirlo, y se le está haciendo difícil.

No le culpo, yo mismo nunca he sabido regular bien mi propio sueño, así que no le vamos a exigir a ella demasiado xDD

1
pakillo_rbb

#15428 las vacunas le tocan la semana que viene, nos vamos a reír 😅

1 2 respuestas
Shikoku

#15436 a ver, tampoco os asustéis, que lo "normal" es una fiebre/malestar 1 noche y ya está xD

2
Thanat0s

#15436 la mía durmió genial el día o los días siguientes a la vacuna y estuvo super floja con un poco de fiebre, pero nada preocupante.

zk_pum

En nuestro caso las vacunas no han supuesto drama alguno, una toma de apiretal y ya. Y los pinchazos fueron la comedia, se quejó 4-5 segundos. Le causa más trauma el suero fisiológico para sacar los mocos.

Danico

Cuando decis que duermen 8h del tiron..no les levantais para que coman o para cambiarle el pañal?? A mi en el pediatra me han dicho que cada 3h tiene que comer si o si.

4 respuestas
pakillo_rbb

#15440 lo de levantarlo cada 3 horas. Solo es cuándo tiene que recuperar el peso de nacimiento

Y sí, las horas son del tirón sin cambiarlo, sin despertarlo para comer

1 respuesta
LaChilvy

#15440 eso es de recién nacido, si empieza a ganar peso puedes dejarlo más horas.

El mio que tiene 6 meses y duerme bien (se va a dormir sobre las 21h), le sigo dando un bibe yo porque quiero a las 3am, pero en 5min se lo zumba dormido sin ni abrir los ojos… y luego sigue sobando como si nada hasta las 7 aprox.

Algún día dejaré de darselo, me da miedo crearle el hábito, pero es que me gusta que coma y este grande y gordito :qq:

(Pesaba 8,500 hace 2 semanas).

1 2 respuestas
pakillo_rbb

Lo que sí es recomendable es distanciar las tomas 2 horas (desde el inicio de ella) para que el bebé haga bien la digestión y no acumule gases

neeru

#15440 se supone que por tema de desidatracion hay que levantarlos, de todas formas también te digo que esos días que duermen 8h o más del tirón, son días espejismo, quizá una semana asi siendo demasiado generoso, luego vuelven a levantarse mas a menudo.

Mis mellizos hubo una semana que aguantaban desde las 00h hasta las 7/8am, no nos lo creíamos lo buenos que eran, acabó cambiando y ahora se levantan dos veces que tampoco está mal, a las 4/5 y luego a las 7/8.

1 respuesta
Danico

#15441 #15442 #15444 nuestro pequeño ya engordó 130gr respecto al peso del nacimiento en 1 semana

Fuimos ayer al pediatra y nos dijo que siguiéramos así por eso preguntaba y me resultaba extraño

Supongo que ya la semana que viene que nos vuelve a ver ya nos dirá que a demanda no?

1 respuesta
neeru

#15445 a demanda y a nosotros nos dijeron que tampoco los despertemos para darles de comer, que el dormir también les hace muy bien.

zk_pum

#15440 nuestro pediatra nos dijo que con los de lactancia materna lo primero es tirar el reloj por la ventana.

También es verdad que lo dijo después de que pasamos el primer mes, en el que le costó coger peso.

Roads

Dormir > comer , en general xD

#15442 nosotros habíamos cogido el mismo ritmo. Llegaron los 8 meses y adiós. Dicen que regresión de los 8-9 meses. Horrible, como volver al primer mes xD

1 1 respuesta
zk_pum

#15448 realmente lo de llamarlo regresión es un poco pesimista, porque solo es regresión en el sentido de que estamos cómodos y volvemos a la casilla de salida, pero en realidad para ellos son avances importantes en su desarrollo xD

Abby

Recomendaciones de cochecito gemelar con las 3 BBB? Es para hacer un viaje, así que lo compraremos de segunda mano.
Estamos mirando que sea estilo paraguas pero no sé si será incómodo el traqueteo de las ruedas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kb
  • LaChilvy
  • AikonCWD
  • Abby
  • Shikoku
  • kroaton
  • Narniana

Tags