Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

benjajim

#15503 #15493 Muchas gracias por las respuestas. Al final no nos atrevimos a dárselo y lo dejamos en lavados con suero y hoy parece que tiene el ojo mucho mejor. A ver si termina de curar y me evito dárselo.

1 respuesta
neeru

#15506 yo tengo mellizos y uso el bogaboo donkey 5, como te han dicho es un bicharraco, es super comodo y demás, de eso no hay quejas, pero si es cierto que tienes que pensar en el maletero de tu coche y en el ascensor qur tienes. En mi caso por ejemplo, para bajar por el ascensor tengo que desmontar un capazo y plegar el carro y subirlo encima porque los dos unidos nanai, y en el maletero del coche pues el carro entra si, pero nada más, cuando diga de irme de vacas voy a tener que comprar un cofre o cambiar de coche cosa que me estoy planteando muchisimo.

Lo que pasa que yo imagino dos carros en un mismo maletero, y es igual o peor no? Porque el donkey no es que sea dos carros en uno, a nivel de medidas los capazos son un poco mas pequeños que si juntas dos carros, así que no se que aconsejarte la verdad.

1 respuesta
D10X

Pregunta tonta,

Recomendáis algún adaptador para la taza? Tengo a la niña como loca por usar la taza, pero claro, se me cuela por el agujero.

Puede ser una pregunta chorra, pero no quiero nada q luego se mueva, o q no adapte bien, etc. ... Ya le compré un patinete sin mirar opiniones, y fue una cagada (dos ruedas detrás y se hace daño)

3 respuestas
Kb

#15513 tendrás ya una portátil adecuada a su edad imagino?

Seguro que hay adaptadores, leeré lo que recomienden, ayer estuve pensá do en eso e imaginando cogiendo a la niña de los brazos para que no se vaya para abajo xD

1 respuesta
Misantropia

#15511 Si es por obstrucción del lagrimal prepara suministros de gasas y suero para un par de meses.

1 respuesta
DunedainBF

#15512 Tenemos maletero de sobra y vivimos en chalet, así que eso del ascensor no es problema.

Por muy monstruo que sea el gemelar, efectivamente no es peor que dos individuales. Normalmente, si salimos para un rato, llevamos el Bugaboo fox con el accesorio ese del patinete/asiento. La mayor de 2 años si se cansa se sienta ahí, pero cuando ya hacemos salidas más largas y se cansa del todo y necesita dormir, es cuando necesitamos llevarnos los dos carros, para que se eche y se duerma. Y dos carros no son manejables para una sola persona, así que este es otro inconveniente, que si va un padre solo, no es viable.

Del donkey me gusta que podríamos tener ahora la configuración de capazo + silla y en el futuro llevar doble silla cuando el bebé crezca, ¿no? Y que además veo que tiene también los puntos de enganche para el patinete/asiento y que se puede encoger a un tamaño que aunque grande, es más manejable, cuando lo queramos solo en configuración de capazo y patinete.

2 respuestas
neeru

#15516

Del donkey me gusta que podríamos tener ahora la configuración de capazo + silla y en el futuro llevar doble silla cuando el bebé crezca, ¿no?

Así es, y ocuparía mucho menos espacio, claro. Y si, se puede encoger y aunque sigue siendo grande, ganas bastante, por ejemplo hay establecimientos que no te quedaría mad remedio que achicar o no pasas.

Por curiosidad y un poco off topic, que cochr tienes? Porque yo voyna necesitar maletero de sobra como tú.

1 respuesta
DunedainBF

#15517 Pues creo que entre tú y mi mujer me vais a convencer... Ahora a poner en wallapop dos carritos a ver si se venden bien y damos el salto.

#15517neeru:

Por curiosidad y un poco off topic, que cochr tienes? Porque yo voyna necesitar maletero de sobra como tú.

un tesla model y

1
D10X

#15514 Tengo un orinal, pero ella quiere taza ... Así q la siento y la tengo cogida de los brazos, ella encantada.

1 1 respuesta
AlzeN

#15513 Yo te lo recomiendo muchísimo, y más siendo ella la que quiere taza. A mí lo que más me gusta son los que tienen un par de escalones para que ellos se suban, y así también apoyan los pies cuando están sentados.

Yo a mi pequeño le podría quitar ya el pañal, creo que está preparado (al menos el pipí, la caca es otra historia) pero estoy esperando a que pase el frío y comprarle un adaptador con escaleras, así ya también aprovecho el tema de la novedad, que creo que le va a gustar.

zk_pum

#15506 teniendo ya 2 años el mayor casi mejor esperar y probar con el accesorio que se engancha al carro para que vaya subido de pie. Y dejar los dos carros para cuando sepáis que vais a estar mucho tiempo fuera y necesitéis que el mayor descanse un rato.

Edit: no había leído #15516 yo sigo viendo un error lo del gemelar teniendo 2 años, ponte que ambos usen silla hasta los 4 años (a mi me gustaría usarla menos), pues dentro de 2 años tendrás que volver a vender el gemelar y cambiar a otro, no sé, me genera muchas dudas. Pero claro, si como dices hacéis salidas muy largas igual sí es buena idea.

#15513D10X:

Puede ser una pregunta chorra, pero no quiero nada q luego se mueva, o q no adapte bien, etc. ... Ya le compré un patinete sin mirar opiniones, y fue una cagada (dos ruedas detrás y se hace daño)

XD no te lo vas a creer pero justo esa cagada yo ya me la sabía porque tengo una cuñada que ve a JustCoco (mujer del escritor Javier Castillo, muy criticados por vender a sus hijos en youtube) y cometieron ese mismo error y nos lo contó.

1 respuesta
DunedainBF

#15521 El accesorio ese lo tenemos y nos funciona muy bien para salidas más cortas. Como ir de compras, al super, pasear, etc. Para salidas más largas donde la niña se cansa más y ya no quiere sillín y lo que quiere es ya ir bien sentada o incluso dormir, tenemos que llevar dos carritos.

Y no sé hasta cuando va a necesitar carrito la niña de dos años, pero he empezado a fijarme y a menudo me cruzo a madres paseando en carrito a niños que casi deben de tener pelos en los huevos y desbordan la silla con su tamaño.

Mi hija no va a llegar a esos extremos porque no le pienso dejar, pero un par de añitos más seguro que usa carro para salidas de día entero.

Shikoku

#15504 no le deis agua del grifo a la niña, que poco sabemos de lo que pasa en Barcelona (y por desgracia se 😐)

1 respuesta
LaChilvy

#15523 pues nos insistía en que precisamente el agua de Barcelona pasa muchos controles y está súper bien regulada, aunque tenga mal sabor… y que las que compramos embotelladas tienen de todo.

Y qué es lo que sabes exactamente? Cuenta cuenta.

2 respuestas
Roads

Luego lees análisis de que el agua embotellada tiene x1000 más micro plásticos que el agua de grifo.

Al final ya no sabe uno lo que hacer

Shikoku

#15524 hay mucha fuga que no se notifica y se tapa el bulto para "no alarmar a la poblacion"

La gestion del agua de barcelona (por no decir toda cataluña) es un puto despelote, primando temas politicos por encima de todo lo demas

benjajim

#15515 Espero que no porque vaya coñazo de ritual para limpiarlo

swoon

#15519 el reductor del ikea esta de lujo y en todos los WC que hemos probado encajaba bien.. mi hijo es menudo 4años y 13 kg y nunca se ha escurrido

1
Thanat0s

¿Alguno de vuestros hij@s llora todas y cada una de las veces que les tenéis que dormir?
Pero llorar en plan como si lo estuvierais matando.

La mía sí, hasta el punto que me tengo que poner cascos de reducción de ruido y música alta y aún así la escucho.

3 7 respuestas
xa3ro

La mía llora siempre al despertarse aunque estés ahí, es algo que poco a poco me ha ido comiendo la moral

2 1 respuesta
pakillo_rbb

#15529 #15530 si a los dos, es agotador la verdad

Y encima no se duerme solo, tiene que ser en brazos dando paseos meciendolo y subiendo/bajando escaleras

4
oOL4sTOo

#15529 a veces sí, es cuándo no quieren dormir o no tienen sueño.

1 respuesta
zk_pum

#15532 y a veces al revés, tienen tanto sueño que no consiguen dormir y lloran porque tienen sueño, es que me cago en todo.

2
MTX_Anubis

#15524 Lo de los microplásticos es verdad, prácticamente toda el agua embotellada los tiene.

https://www.pnas.org/doi/10.1073/pnas.2300582121

Si no recuerdo mal, también se encuentran en el agua de grifo pero en muchísima menor medida

1
Shikoku

#15529 Pues por llevar la contraria a los que te han contestado xD

Nope, la primera era (es) una marmota con una facilidad para dormirse donde sea y como sea (literal, en cualquier posicion)

La pequeña (5 meses) los primeros 2 meses se dormía casi exclusivamente encima nuestra y no en plano (que a dia de hoy estamos seguros al 99% que era un tema de maduracion de su estomago), pero nada de llorando y tiene buen despertar (por lo menos hasta ahora)

La mayor los despertares depende. Si duerme menos de 12 horas, monta unos cristos para levantarse que vamos.... pero si duerme sus +12 horas todo bien

PD: Estamos teniendo una regresion buena buena con la mayor y el hacer caca (se hace caca encima desde hace semana y media, 1 vez al dia, a veces 2) que vamos.... dice la psicologa que por celos a la pequeña y a la atencion que recibe :frowning2: El que la madre empezase a trabajar tambien le esta afectando

1 1 respuesta
kroaton

#15535 Un compañero de mi hijo, con 5 años tuvo a su hermanita, y se puso a chuparse el pulgar de un día para otro. Ahora ya tiene 6 años, ha pasado un año, y sigue igual, chupándose el dedo. Por lo visto ya le ha deformado el paladar y le está sacando los dientes para fuera....

Os lo habrá dicho la psicóloga, pero busca vuestra atención aunque sea con el enfado, "¡Otra vez te has hecho caca!!" . Puede ser un acto incluso de su cerebro, no que se lo digas y sea consciente de hacerlo por envidia. Así que , aunque es complicado, yo intentaría no darle importancia, y sí darle atención en otras ocasiones (ya supongo que lo estáis haciendo). Pensad que hasta hace poco la atención era 100% para ella, y ahora, por mucho que hagáis no puede ser la misma anteción. Así que es cuestión de tiempo que vaya cambiando.

La mía fue al revés, no cagaba nunca en el baño y el día que nació el hermanito lo primero que hizo, en el mismo hospital, decir: "mira, yo ya cago en el váter", y lo hizo. NUNCA lo había hecho antes. Fue como "mira, que aquí estoy yo, que soy la mayor".

1
jmdw12

#15529 la mía estuvo así hasta los 7 meses. Gritaba dos horas cada vez que la intentábamos dormir (3 veces al día). A los 7 meses dejó de gritar aunque le seguía costando dos horas dormir.

Ahora casi tiene 3 y la dejamos sola en la cama después de los cuentos para que se duerma.

1 1 respuesta
Thanat0s

#15537 gracias a dios a mí como mucho me lleva 20 minutos y los cascos con la música es la clave para aguantarlo bien, si no me pego un tiro.

1 1 respuesta
LaChilvy

Qué bonita es pa paternidad/maternidad!!!

Jajaja, bon dia…

PD: nosotros el peque con mocos y constipado, y también ha sido una noche de locos.

Animooooo a todxs ❤️

2 2 respuestas
Roads

#15529 los primeros meses sí que lloraba todo el santo día. a partir del 3-4 que tuvimos un cambio brutal solo se retuerce alguna vez o pega algún grito pero en general en brazos o con el bibe un rato y más o menos se duerme. Luego el transfer a la cuna es lotería a veces se despierta y volver a empezar xD

Lo que sí hace siempre es como un ruido en plan eeeeeeeeeeeeeeeeeeee mientras se duerme

1

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Shikoku
  • Kb
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags