Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

neeru

#15750 hasta los 4/5 años no respiras? Puta vida....

LaChilvy

Yo con mi mayor respiré a partir de los 3 años… empiezan a ser personitas autónomas y es todo tan fácil… a parte que en el colegio, desde P3 hasta P5 cero problemas, más buena que el pan… pero me temo que con este pequeño no voy a respirar nunca tranquila, es un kamikace 😭

1 respuesta
swoon

#15752 xq!!! el primero un buenazo, jamas se subía a nada, no abria puertas y ni se acercaba a los enchufes... la peque, todo lo contrario 🤣

esta ahora un poco afónica del resfriado y de los berrios que pega... su primera semana de guardería ha ido a mejor conforme pasan los días, solo llora al entrar y se calma solita y juega.. ha sido dejarla a comer y mejorar

LaChilvy

Alguien con lactancia artificial me puede guiar un poco? (El miercoles voy al pediatra y preguntaré)

Con el niño (7 meses) le doy una papilla de lo que sea, un poquito obviamente porque está empezando… y cuando acaba tiene sueño y le doy un bibe de postre de 200 y se duerme. Pero creo que esa cantidad es excesiva, porque se despierta a la hora aprox y siempre hecha una bocanada grande de leche… y le noto la barriga gorda y hasta dura.

Puede que le esté sobrealimentado?

Desde que hemos empezado a darle algo de comida complementaria, ha pasado de beber 1 l aproximadamente al día de leche a unos 700-800 ml. Pero no sé si sigue siendo excesivo.

3 respuestas
Shikoku

#15754 Cuanto pesaba?

La nuestra cumple 6 meses el 21 y al dia estara tomando unos 500ml de leche entre artifial y pecho + 1 toma de papilla (cereal) que no seran ni 30ml

1 respuesta
LaChilvy

#15755 hace 3 semanas pesaba 8,500, es bastante grande.

Pero como esta muy vomiton, me da la sensacion q ahora q come un minimo de papillas, hay q reducir mas la leche, se le ve demasiado lleno.

La tuya q pesa?

1 respuesta
Shikoku

#15756 5,8 hace 20 dias, asi que estara rondando ahora los 6 y poco

Ahora esta comiendo mas, tomando la mayoria de biberones de 90ml del tiron (hasta hace 2 semanas era imposible)

1 1 respuesta
LaChilvy

#15757 pues tiene pinta q le tengo sobrealimentado, y él no sabe regularse y traga y traga… y luego lo que sobra lo hecha.

1 respuesta
oOL4sTOo

#15758 Puedes bajarle algo las cantidades y ver como reacciona, los bebés suelen auto regularse pero es verdad que a veces les puede la gula.

1
zk_pum

#15754 la mía se toma los biberones de leche materna de 150-180ml, como mucho se toma 2 de esos por la mañana entre las 8 y las 14h, el resto del día es pecho así que ni idea de cuánto come.
Y digo 150-180 porque son de 180 pero a veces se sacia y ya no quiere más, coge ella el bibe sola.

Tiene 5 meses y medio y andará por los 6kg

evening0

Os acordáis chicos cuando tuvisteis vuestra primera novia. Los pajaritos en la cabeza y las mariposas en el estómago.

Los días en el parque conociendola, charlas infinitas de temas triviales y ver el tiempo volar mientras estáis acurrucados en un banco.

Un día, después de muchos meses yendo a verla furtivamente a su casa te toca conocer a la familia de tu amada.

Ese día conoces a una afable suegra que te trata con amabilidad. En contrapartida te das de bruces con un suegro friki que te mira con desagrado y desdén.

Yo hace eones que no me visitan los pájaros y el estómago sólo tengo ardores si me paso con el pique..

Me imagino que ya intuís quien soy en la historia.

1 respuesta
Alien_crrpt

#15705 Yo la mía cuando le da toses por los mocos. Ya que solo le pasa cuando duerme , la duermo en el sofá conmigo. Es eléctrico y no se queda en llano más bien entre 25 a 45%. Así pasa mucho mejor la noche. También intento que duerma una buena siesta. Ya que las primeras horas de sueño no suele toser demasiado y puede descasar. Luego por la noche aunque estemos sentado en el sofá no descansa bien. Y si encima esta con sueño se pone de mala ostia. Así que mejor que eche una buena siesta.

Luego dependiendo donde tenga los mocos, nariz, pecho, garganta pues el medicamento que recete el pediatra. Mas lavados o spray para la nariz. Creo que estoy usando Rinasteff pero no estoy seguro. Pectoril para cuando son mocos en el pecho. Y jarabe para la tos. Y por último un poco de paracetamol antes de irse a dormir o lo que indique según edad y peso. Por el día le doy menos paracetamol, pero algo le doy.

AlzeN

#15761 Ostia que mal voy a llevar yo cuando llegue ese momento, y más con lo que se ve ahora por la calle…

2 respuestas
evening0

#15763 Al principio le quieres dar un meco y mandarlo a paseo.

Después pasa el tiempo y sigues queriendo mandarlo a paseo xD.

Al final como todo, te enfadas pero no cambia nada así que lo ignoras y te lo tomas con filosofía.

2 respuestas
D10X

#15763 #15764

2 respuestas
AlzeN

#15765 Mis hermanos (3 hombres) y yo tenemos todos hijas, y siempre hacemos referencia a esa escena 🤣

Mi sobrina mayor ya es prácticamente una mujer, y siempre le metemos caña a mi hermano con el tema, pero en unos años nos tocará a nosotros xd

#15764 Yo es que ni me quiero imaginar ese momento. Imagino que al final te acostumbrarás. En unos años los temas de conversación de este subforo pasaran de “mi hijo no come fruta” a “el novio de mi hija es un delincuente”

3 1 respuesta
evening0

#15765 #15766 Es que es tal cual pero sin pipa xD.

Ver esa escena siendo padres de hijas es sentirse identificado .

Te llevas toda la vida protegiendolas, es llegar a cierta edad (las mias tienen 15 años como en la peli ) y bum todo cambia.

Como una vez me dijo un contable que conocía que tenía una hija: " Es ver al maromo entrar por la puerta, saludarte dándote la mano y saber que esa misma mano va a sobar a tu hija" su cara era de resignación cuando lo contaba.

Ahora le comprendo mejor.

1
willy_chaos

Primer carnaval

NSFW
10 2 respuestas
Pekeka

#15768 Ay que cosiña más bonita!

Abby

#15754 has probado a dárselo con una tetina de flujo lento? A lo mejor así se sacia antes.

denon

#15736 bua ese miedo teníamos nosotros cuando vimos positivo en el clearblue, pero cuando nos confirmaron que era uno ya dijimos ufffffff menos mal jajaj

#15768 es preciosa, me encantaria subir fotos de mi hija, pero no me fio de internet…

Thanat0s

Me he decidido a hacer una recopilación de cosas que comprar a un recién nacido en mi web porque está habiendo una avalancha de embarazos en mi entorno y así de paso me saco unos euros con los referidos para comprarle más juguetes a mi peque :)
https://www.thanatos.es/new/que-regalar-a-un-recien-nacido

Si algún mod considera que es mucho spam pues que lo quite y listo, a las malas pongo por aquí la lista con los enlaces de Amazon y se puede pinear en el hilo para que los futuros padres tengan una guía útil de qué comprar.

pd: la lista está en construcción, tengo que seguir metiendo cosas (juguetes, ropita, etc).

1 respuesta
Danico

#15772 añadiría que como regalo para la pareja de recién embarazados un escucha latidos.

Yo se lo regalé a mi mujer y fue un regalo muy bueno ya que las deja muy tranquilas escuchar el latido del bebé antes de dormir.

Yo compré este https://amzn.eu/d/deJxYno

Y la verdad que funciona de lujo y la app está genial.

Eso si, hace falta también comprar el gel de ultrasonidos

1 1 respuesta
D10X

#15773 Ostia ... 70€

Cuesta 7€ un fonendoscopio, sirve para lo mismo y luego al crio le hace ilusión usarlo para ver como suenan los latidos.

Nuestra hija se lo pone al gato para escucharle el corazon.

1 2 respuestas
pakillo_rbb

#15774 25 euros lo pillé en Wallapop con un bote de dos litros del gel de las ecografías

Cuando nació el peque lo vendimos todo por 40 😅

Lo usamos 5-6 veces, que los días de mal tiempo el feto no se movía y nos poníamos a buscarle el latido, para enviar por WhatsApp el latido a los abuelos también mola

1 respuesta
Danico

#15774 y es ultra cutre.

Estamos hablando para regalar.
A mi me parece cojunudo y ya digo la app está bien maja

#15775 nosotros todas las noches. Lo teníamos como ritual jajaja escuchar los latidos y después crema a la mamá

1
zk_pum

Yo a eso de escuchar latidos le veo un potencial para llevarse sustos de la hostia, pero porque una vez fuimos a revisión con la matrona y no había cojones a encontrar el latido, acabamos en urgencias y no se lo encontraban tampoco. Luego con la ecografía ya se vio que estaba perfectamente, pero que se había girado hacia la espalda y se había puesto muy arriba atravesada.

Mi mujer entre medias ya llorando a moco tendido, un dramón de martes por la mañana bastante cojonudo pero por suerte fue una simple anécdota.

9 1 respuesta
D10X

#15777 aparte de eso, es el regalo perfecto para pillarte sofocones.

Soy_ZdRaVo

En todos lados recomiendan no escuchar los latidos sin formación para detectarlo.

Yo me conozco un par de historias de madres volviéndose locas y obsesivas con escuchar y yendo cada 2x3 a urgencias

2
neeru

Me plantee en su dia comprar el aparato de los latidos, y lo deseche al segundo.

Imagina por un momento estar todo el dia enganchado rayado al aparato, imagina que haya algún momento que por lo que sea no consigues escuchar, pfffff ni de coña.

Prefiero mil veces esperar a las ecos y rezar con que todo vaya bien a estar todo el dia asustado con el aparatito.

5

Usuarios habituales

  • Kb
  • Abby
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Shikoku
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags