Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

LaChilvy

Yo use fular marca boba hasta los 2 meses, y hasta ahora con 7 meses la babyjorn, y perfecto.

También te digo que el niño prefiere ir en el carro mirándolo todo, así que en la mochila son momentos muy puntuales.

1 2 respuestas
jmdw12

Uff estoy mirando los registros y con 5 meses pesaba 9.5 kgs. Más vale que compramos directamente la mochila.

swoon

#15990 cierto, si tu bebe es grandote grandote, la nuestra va con 8kg y super bien, pero viendo ahora las especificaciones,es hasta los 9kg

los nuestros son chiquitos y siempre han ido en carro/pie/moto/bici una vez sabian andar, la espalda lo agradece

y como dice #15991 cuando se ponen a curiosear se enfadan, se giran y se ponen peleones para poder ver

yo solo lo uso para dormirla paseando porque para dormir no quiere el carro

D10X

#15991 Supongo q casi todas, pero con la Manduca te puedes poner al niño de lado, o a la espalda y mira por encima del hombro.

Roads

#15982 De babybjorn tienes muchos modelos , nosotros tenemos la más cara creo que es el Harmony son 250€ si mal no recuerdo pero muy cómoda y todo bien. Para los primeros meses usamos fular de bobawrap.

1
Kb

por cierto, despues de 8 meses y medio ya tenemos la tarjeta sanitaria...

Soy_ZdRaVo

#15982 es la que hay en el ECI?

Si es la que me enseñaron no respeta la fisionomía del bebé recién nacido, mejor un fular . No creo que sea lo mejor para un bebé recién nacido

1 1 respuesta
Felrom

#15997 en Eci hay varios modelos desde el basico hasta uno superior , yo pille el basico pero lovoy a descambiar por un modelo superior ya que me han comentado que va bien aqui en foro .
Seran usos puntuales , de momento la intencion es portear tanto , sino para cosas puntuales

Danico

#15984 nosotros tenemos esta https://amzn.eu/d/5X001YS que creo que es la que dices y va de maravilla.

Tanto la posición de M de las piernas como de C en la espalda la hace.

1
Morkar
1 respuesta
Shikoku

#16000 no se podía saber....

Pero aun habrá padres que no vacunan "porque me da cosa"

2
oOL4sTOo

Rutina power, después del baño, se ha ido gateando a la trona, y me ha señalado la trona medio lloriqueando. 😅

xa3ro

Estoy hasta la polla de no dormir, cuando no es una cosa es otra

3 3 respuestas
neeru

Le estoy temiendo a cuando empiece el tema dientes, mi niña ya esta metiendose el puño en la boca y haciendo muecas, la noto más intranquila y le cuesta tela dormirse, 4 meses ya, asustao estoy.

3 respuestas
b3RNi_

#16003 eso va a temporadas xD
#16004 los dientes son lo peor, les tiene que doler tela, paciencia y poco mas xD

xa3ro

#16004 dientes, regresiones, enfermedades varias una semana si y otra también, mocos, tos.... llevo 20 minutos en la cafetería del trabajo y entro a las 8.

3 1 respuesta
Pancita

#16006 Animo, ahora lo ves todo muy negro por el cansancio y porque parece que no tiene fin pero te prometo que mejora.

2
LimPollbrow

#16004 El mío igual, además acompaña un babeo excesivo, pero no son los dientes. Eso llega más tarde. Diría que es porque empiezan a desarrollar la capacidad de producir saliva de manera más activa.

Shikoku

#16003 la tuya tenía 1 año ya?

Paciencia que aún te queda xD

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#16003 es que es una jodida montaña rusa, por 5 dias malos vienen 2 buenos

2
zk_pum

A mí lo que me toca los huevos es que mi niña durmió 8-9h del tirón desde que cumplió un mes o mes y medio hasta los 4 meses, y al volver de las vacaciones de navidad que pasamos en casa de sus abuelos, eso se acabó y ahora directamente no es posible tenerla durmiendo más de una hora en su cuna.

Todo esto coincidiendo con la vuelta al curro de mi mujer que se tiene que levantar a las 6am, por lo que ni entrenar al bebé para que duerma en la cuna ni hostias, a sobrevivir cada noche como podamos.

1 2 respuestas
Roads

Otro aquí jodido con los 4 superiores saliendo a la vez. Que puta pesadilla necesito dormir

1 respuesta
oOL4sTOo

#16012 No le calma el apiretal?

#16011 época de dientes?

2 respuestas
zk_pum

#16013 qué va, llevo diciendo "igual son los dientes" 2 meses jajajaja. Ojalá fuesen los dientes, yo diría que es sencillamente que le vino la regresión de los 4 meses y como no tenga a mamá y su teta al lado con cada microdespertar, se pone a llorar.

Como no podemos permitirnos muchas noches de dormir 3h no podemos dedicarnos a romperle la asociación del sueño y la teta, y así estamos, durmiendo los 3 en la cama, que yo malduermo por postura y por rayarme por si la aplasto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16011 haced colecho y descansad.

Nosotros acabamos pegando una cama de 90 a nuestra cama para no morir en el intento yo contra la pared xd

2 1 respuesta
oOL4sTOo

#16014 El pecho también da un poco de esa dependencia, es como si no lo tienen cerca, es que se ha ido para no volver, son así xD

1 1 respuesta
zk_pum

#16015 justo justo es lo que hablamos ayer... No nos queda otra opción viable.

#16016 sí sí, es una dependencia brutal, y desde que le cambió el sueño estamos jodidos con eso. Y yo todavía subsisto, la madre...

1 respuesta
oOL4sTOo

#16017 Esas épocas es que son mortales, porque te desquicia mucho, el cansancio ya empieza a reventarte en tu día a día, y lo que hay es que sobrevivir, así que al medio de la cama y esperar que pase un poco esa dependencia.

A nosotros nos dijeron que digamos el primer sueño lo haga siempre en la cuna, para que vincule irse a dormir con la cuna, aunque luego tarde 1h en despertarse, pero que siempre se haga así.

1 respuesta
zk_pum

#16018 justo eso es lo que solemos intentar, aunque a veces nos rendimos antes porque se puede pillar unos berrinches que vamos... Esta noche lo conseguimos, duró una horita pero eso que nos llevamos.

1
Roads

#16013 El apiretal no le hace mucho, le calmara el dolor porque no llora tanto pero sigue incomodo y no se duerme.

El gel de encias lo mismo, lo hemos usado bastante tiempo pero no me da la impresion de que haga mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kb
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags