Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

D10X

#16410 Seria la ostia q le pillen mintiendo y tiren al crio por la ventana.

  • ¡Este niño no tiene 2 años!
6
AlzeN

Os haré caso entonces. La verdad me extrañaría mucho que me lo pidiesen, e imagino que deberá ser algo muy flagrante para que tan siquiera se molesten, pero el mío está tan pequeñín que imagino que no será el caso.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#16412 seguro que alguien ha intentado decir que su hijo tiene 2 años teniendo barba ya

2 1 respuesta
Abby

Con eso de que mi hijo aparenta menos edad, anda que no lo hemos hecho veces.

Está sobrevalorado tener hijos enormes.

1 respuesta
zk_pum

#16412 si te pillan y te piden explicaciones siempre puedes decir que cuando hiciste la reserva tenía 2 años y de ahí el malentendido.

Tienes hasta salida honrosa/excusa, juégatela. Desde el punto de vista moral, más inmoral me parece castigar a los padres con 300€ porque su hijo nazca un mes antes o después de las vacaciones.

1 1 respuesta
Pancita

#16415 Son muy cucos los de las webs de reservas, suelen poner "edad del menor en la fecha del viaje"

1
Raidenori

#16404 Ni te rayes, yo este verano no lo puse y 0 problemas. Mi mujer hizo checkin sola mientras estábamos nosotros fuera del hotel y luego nadie dijo nada ni pregunto nada.

D10X

Todos lo hacen o lo harán.

Yo tengo el bono parques para acceder s todos los parques de Madrid, q me cuesta una pasta, y mi hija cumple 3 años en Julio.

No voy a pagar un bono parques para 5 meses. Y ya veremos el año q viene si lo intentamos colar como 2, q cada uno esté entre 200 y 300€

1 1 respuesta
kroaton

#16418 El bonoparques es a partir de 4 años, o si supera el metro.
Unos amigos incluso con 4 años la niña y pasándose de altura (medía igual que el mío con 5 años) seguían pasando sin sacárselo..... yo no lo hice porque ya me parecía mucha tela XD
La mejor oferta del bonoparques es la de BlackFriday.

SwarkO1

#16413 Un colega y yo fuimos a ver un Rayo-Barsa con entrada infantil estando ya los dos en el instituto. Salió bien.

4
HumiDLeeT

Muy buenas!

Estoy realizando un proyecto en Barcelona activa para mejorar el bienestar de los infantes en la etapa infantil (0 a 12 años) y el de sus familias en sus hogares.

Estoy recabando opiniones y realizando esta encuesta para el trabajo del curso que estoy realizando me ayudaría un montón, son pocas preguntas y se tarda menos de 5 min.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf2FAz693TKR8NQQ7y-OZr--V1MKfK5vd3nBWCnbn2VEMCj3A/viewform?usp=sf_link

2 respuestas
Danico

#16421 he dejado de hacer la encuesta cuando he visto lo de niñes

4 2 respuestas
Shikoku

#16422 pues te has saltado el hijes

2
zk_pum

No abramos la caja de pandora en este hilo, porfavó

7
HumiDLeeT

#16422 Bueno gracias por haberlo intentado

Narniana

#16414 No lo he tenido que hacer, pero justo el otro día lo estaba pensando. Mi hija es enana, así que igual en algun momento lo podré aprovechar 😂

Morkar

#16421 Entiendo que es solo para barceloneses, no?

1 respuesta
HumiDLeeT

#16427 si

1
oOL4sTOo

Para los que empezáis a tener hijos que quieren andar o están en el principio, me recomendaron cuando el mío gateaba y quería andar un truco, ponerlo de pie, con su espalda en la pared, y no le queda otra que andar de pie, porque agacharse no puede, pues un par de semanas después ya se patea el piso entero xD

2 1 respuesta
KIIM

Hola!, mi mujer está dando pecho a nuestro hijo de 6 semanas. Por causas ajenas, se ha puesto malísima de la barriga. No sabemos si es un virus o algo contaminado que ha comido.

Sabéis si existe algún peligro con la leche materna? Hemos cogido hora en el pediatra pero hasta mañana nada y el niño tiene que seguir comiendo. Hemos buscado en internet y ponen que no hay riesgo, pero Chatgpt, por ejemplo, dice que sí hay riesgo. Entonces ya no sabemos que hacer.

Gracias!

1 respuesta
LadyTenTen

#16430 El virus de la gastroenteritis no se transmite por la leche materna, puede darle el pecho sin problemas
No le hagáis preguntas series a Chatgpt, por favor XD

1 respuesta
Kb

La leche ya mezclada de nidina 2 envase tetrabrick (por ejemplo), es igual que la de polvo?

1 respuesta
KIIM

#16431 Y por comida en mal estado? es que tenemos la sospecha de que comió fruta pasada, que fue lo único que yo no comí y a mí no me ha pasado nada.

1 respuesta
LadyTenTen

#16433 No te preocupes, no pasa nada.
Pasaros por en centro de salud para preguntarle a la matrona y ya verás como os lo confirma.

n40k1

#16429 Perdón, me interesa pero no he entendido bien creo. Le pones de espaldas contra la pared (porque entiendo que no se le doblan las piernas), pero de la que de 2 pasos se caería, ¿no?

Lo de que no puede agacharse tampoco lo entiendo 😅 La falta de sueño me puede sorry.

1 respuesta
oOL4sTOo

#16435 Si, o sea su cogote o parte de atrás de la cabeza, pegada a la pared, y mirando para adelante, su espalda recta con la pared, no se agacha porque al sentirse seguro y estable, echa a andar(siempre que esté en la etapa claro), al principio dará 2 pasos, luego 3, luego 4 y así, en una semana, veras como coge confianza y empieza a soltarse.

1 1 respuesta
Roads

Hace tres semanas mi niño ha decidido unilateralmente adelantar la hora de despertarse a las 6 am porque nos habíamos malacostumbrado a eso de las 8am. La paternidad en espectacular. Lo recomiendo. 100% real no fake

3 respuestas
zk_pum

#16437 la paternidad está guay porque te haces un connoisseur del café, ya sea de especialidad o de putísimo sobre de nescafé de mierda a las 6:15am

Desde que soy padre tiemblo cuando un jugador del Oviedo anuncia que va a ser papá.

n40k1

#16436 Aaah vale vale. ¡Gracias por la aclaración!

1
SilentMike

#16432 Si, es lo mismo, es muy útil para llevártelo ya hecho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abby
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • Kb
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Narniana

Tags