Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Thanat0s

#17550 Cómo será esto de ser papá/mamá, que aún con todas las cosas malas y sin todas las cosas buenas (el bebé aún es pequeño) vas y quieres volver a vivir la misma experiencia desde el principio teniendo un segundo bebé.

2 1 respuesta
Shikoku

#17547 ayer la nuestra se despertó a las 12 de la noche

Aún con biberón, estuvo charlando casi hasta las 2am xD

Miedo me da cuando pueda ponerse de pie

1
oOL4sTOo

Por hablar un poco de ese feedback que recibes cuando empiezan a ser más grandes, ayer una tontería, pero que me hizo ser feliz, estuvimos de comunión y había un castillo hinchable para "niños pequeños", el mío con 16 meses, quería montarse, y me vino, me dijo zapatos y señalándome el castillo, lo puse en mi regazo, y le quite los zapatos, al quitarle el primero me dió un abrazo, porque se que era su forma de decirme gracias, y yo pues regando el suelo con babas.

10
Damnedlove

#17551 Ya ves eh, es un infierno al principio pero muchos repiten 😎🤗, millones de padres en el mundo que tienen más de uno…. No pueden estar equivocados 🤣

1 respuesta
B

#17554 Yo ya he firmado la renuncia al segundo, y si se lo comento a mi mujer su mirada es de: "TE SACO LAS TRIPAS, LAS REPATEO, LAS COCINO Y LAS INTRODUZCO OTRA VEZ", pero con amor.

TeRR0

#17536 ¡¡Enhorabuenísima!! Ahí, ahí, arreglando la natalidad.

Nuestra segunda ya tiene un mes. Y, en nuestro caso, por suerte duerme más que la primera, así que, aunque es duro y hay que ir gestionando a la mayor, lo estamos llevando bastante bien. Y en algunas cosas notamos que tener 2 ya no supone demasiado cambio, habiendo pasado por la primera.

¡¡Ánimo mamás y papás!!

2
xa3ro

Se durmió a las 23:30, se despertó a las 2:30, 3:30, 5:30 y 7:30. Creo que siempre coincide las madrugadas del domingo al lunes y puede ser porque sale de su rutina de la guardería. 16 meses tiene.

Kaos

El mío ayer se durmió a las 21:30 y se ha despertado a las 7:20. Cuando tiene días así doy gracias a Dios.

5 1 respuesta
benjajim

Mi hijo lleva unas noches que duerme fatal, lo achacó a que ha estado con catarro y aún tiene algúna tos y moco ... Son noches terribles de despertarse cada hora, hoy estoy molido pero luego me sonríe, habla (en su idioma) y quiere agarrar y jugar con todo y se me pasan todos los males 😍

Aprovecho para contar que vengo de dejarme casi 100€ en la farmacia en la segunda dosis de Rotarix y me parece una puta vergüenza que no esté incluida en la SS.

2 1 respuesta
oOL4sTOo

#17559 Un robo a mano armada. Cuando están con catarro a nosotros sólo nos funciona mucho agua y que duerma con la cabeza algo elevada, le reduce la tos bastante, aunque supongo que lo haréis.

1 respuesta
benjajim

#17560 Agua aún no bebe porque hace mañana los cuatro meses 😅, pero lo de elevarle un poco si lo hacemos y vaya que si ayuda, el finde que respiraba como un cerdito iba mucho mejor cuando me poníamos asi.. La bendita cuna además puede desnivelarse un poco para que no esté horizontal y también ayudaba (o eso creo)

2 respuestas
oOL4sTOo

#17561 Oh, es mu peque todavía, entonces quizás puedas tirar de humidificador más algo natural que ayude a su respiración, a nosotros también nos ha ayudado eso en momentos de catarro, le aliviaba mucho.

Kiaru

#17561 lo de ponerle la media cebolla cerca de la cuna puede funcionarte, al menos para la tos. Hace unas semanas se lo pusimos al nuestro y no veas si mejoró la cosa, eso si, los mocos los sigue arrastrando, pena que no sabe sonarse la nariz bien aún. Eso si, por la mañana ventila la habitación, yo entré por la noche a la habitación del peque y telita como olía aquello jeje

AikonCWD

#17558 que bendición

Ahria

Os leo con lágrimas en los ojos cuando habláis del feedback que dan más adelante, porque es duro de cojones esto, y eso que tenemos suerte que el nuestro apenas se queja ni nada, pero claro, también súmale que no tenemos familia cerca y que nuestros amigos ni son padres ni intención que tienen, resultado, cero planes en 4 meses.

Con lo de tener otro, yo soy de las que está aquí sufriendo esta etapa y quiere otro para dentro de un año y poco estamos en negociaciones, no me gustaría que se sacasen mucho de edad y una está vieja ya.

Revisión de lo 4 meses, todo genial , 6600gr y 65cm de altura, deseadme suerte para que no lo pase muy mal!

9 3 respuestas
TeRR0

#17565 Mucho ánimo. No tener familia ni amigos en situación similar lo hace mucho más duro. Nosotros tenemos suerte con la parte familiar. En tema de amigos, nuestro círculo más cercano no tiene niños, solo unos amigos van a ser papás hacia octubre.

Pero de la guarde hemos hecho migas con un par de familias, y los niños se llevan bien. Nos juntamos para hacer planes con los niños, o incluso planes mixtos niño-adulto. Un poco más adelante, si va a guarde, tal vez tengáis suerte y podáis hacer migas con familias en situación similar.

Es duro, pero merece la pena. Nunca sabes qué puede pasar en el futuro, así que hay que disfrutar lo máximo posible el presente, aunque a veces con sobrevivir sobra. Llegarán momentos buenos.

Luego, si se llevan poco entre hermanos, al principio creo que puede ser más duro, porque el mayor puede sufrir bastante el cambio. Con la nuestra, casi 3 años, pues lo ha notado, pero tenemos suerte y la niña entiende lo suficiente la situación.

Mucho ánimo!! Recuerda que lo hacemos lo mejor que podemos :)

1
jmdw12

#17565 nosotros criamos a la primera solos. Para la segunda nos volvemos a España antes de que nazca.

1
Abby

Es difícil hacer amistades con los demás padres. El que no atiborra a sus hijos con chuches y demás mierdas día sí, día también, es fumador empedernido entre los niños. Y oye, paso de hacer amistades así. Soy una exagerada? Quiero un ambiente sano para mi hijo.

También tenemos los padres irresponsables, cuyos hijos de 5 años ya son grandes para estar sin supervisión en el parque. En fin. No sé si nos ha tocado mala suerte con la clase de mi hijo.

O los que parecen más normales, no tienen más tema de conversación que el fútbol de los cojones. O todo mezclado con lo de arriba.

3 2 respuestas
Thanat0s

#17568 Tengo miedo de que en el futuro me toque pasar por algo así, coincido contigo en todo y espero que haya algún padre/madre "rar@" en la clase de mi hija.

zk_pum

A mí lo que me está matando es que al tener que encargarme de la niña yo y estar de excedencia trabajando en un proyecto personal que me gustaría convertir en mi trabajo, me siento muy frustrado porque apenas puedo mantener la concentración total 2h al día, y cuando estoy "inspirado" por así decirlo, no puedo aprovecharlo y dedicar toda mi energía a eso como hacía antes, porque es imprevisible cuando se le va a torcer la mañana y no va a querer jugar tranquila o echarse una siesta.

Hay días que me vuelve loco, como hoy, y encima como no tiene primos, ni tengo amigos que sean padres ni nada así, me hace sentir solísimo en esta situación.

2 4 respuestas
B

#17570 Planes personales y una criatura.. difícil muy difícil.

2
xa3ro

#17570 ah que existen de los que juegan tranquilos?

1
Kirayla

Es una maravilla entrar al hilo y que de pronto veas que no estas "sola" que lejos de lo que tratan de venderte muchas personas (puede que si les pase), hay muchos días de desveles, frustraciones y también mucho mucho amor y caidita de baba! jajaja porque jolines vaya dos semanas de progresos del peque. Ya se pone de pie, aplaude, te choca la mano, me pide "teta" a cara perro y está comiendo mejor en general. Eso si.. las noches un poco locas pero bueno.. ayer vimos que le están rompiendo tres dientes de arriba a la vez, un santo para lo que podría estar siendo. Ah! y hemos entrado en fase de mamá no soy yo, será porque tiene un apego seguro maravilloso con su papá que lo estamos llevando relativamente bien :hugging:

Lo que comentais de tener a familiares cerca.. si y no.. seguro que para muchas cosas nos vendría guay pero bueno en nuestro caso son en su mayoría personas ya mayores que no están para estos trotes o ya es entrar en familiares con menos tiempo aun que nosotros o que como dice Abby fuman mucho o de pronto le van a dar al niño una tapa de jamón y un culin de cerveza XD
Con los amigos tenemos más suerte y la verdad es que aunque ya los planes no son como antes, si que nos incluyen y se adaptan bastante, somos muuuuuuy afortunados la verdad

2
jmdw12

#17568 el listón de atiborrar a los hijos lo pones tú mismo. Si le dan menos dulces que en tu casa está bien, si le dan más les atiborran.

Al final, es hablarlo y que no le den dulces mientras estás con tu hijo o al menos que pregunten primero si pueden.

Damnedlove

Cuando tienes niños por inercia acabas quedando con amigos/familiares que ya los tiene porque te sientes muy identificado, los planes pasan a ser mayoritariamente diurnos, sabes que habiendo bebés de por medio pueden ocurrir cosas imprevistas xD. Y que al final los temas de conversación son muy de lo que te pasa a ti y tu familia, porque como tu vida ahora gira entorno al peque, pues de qué coño vas a hablar? Es lo normal xd. Yo siempre intenté a mis amigos que no tienen hijos no contarles demasiado de cosas de niños porque es verdad que a veces parecemos una secta, pero en parte es normal, por algún lado tienes que desahogar xd.

1 1 respuesta
B

#17575 somos una secta .... Pero de las cuquis destructivas

1
D10X

#17570 Chatgpt es tu amigo, usalo de asistente virtual, cuando se te ocurra algo se lo cuentas, lo vas preparando para cuando puedas dedicarle tiempo.

Shikoku

La nuestra con 9 meses ya se ha sacado la habilidad de despertarse a las 7.30 exactamente

Y da igual que día sea, estamos descubriendo lo que es hacer vida antes de las 9 de la mañana 😅

1 respuesta
Roads

El mío ha hecho 1 añito este fin de semana.

Increíble como pasa el tiempo. Y el cambio respecto al principio es abismal. Ya anda y de dormir no digo nada que lo gafo xD pero mejoría de 0 a 100 en 2 segundos jaja

Asignatura pendiente tema de comer sólidos que no le hace mucha gracia excepto las manzanas le flipa pillarse una manzana entera y mordisquearla. Casualmente el principal riesgo de atragantamiento en bebés y niños :(

Lo que me parece una pasada es que se me empieza “olvidar” todo lo malo. Y mira que hemos sufrido como perros pero ahora mismo queda todo en recuerdo nublado xD

4 1 respuesta
LaChilvy

#17579 y es entonces cuando empiezas a olvidar y vuelves a caer en la trampa… 😂

1

Usuarios habituales

  • Abby
  • Kb
  • LaChilvy
  • kroaton
  • AikonCWD
  • Shikoku
  • Narniana

Tags