Mamiferos parecidos al pene humano

Devilpower

Menudo titular el que me he encontrado hoy.

Nacen unos mamíferos parecidos al pene humano en Bioparc

La rata-topo desnuda es un roedor pequeño, con pellejo sonrosado y cabezón, que no desarrolla el cáncer

MERCALEVANTE. VALENCIA En Bioparc Valencia ha nacido una camada de Rata-topo: el único mamífero que vive como los insectos, es de sangre «fría y caliente» y no desarrolla el cáncer. La rata-topo desnuda (Heterocephalus glaber) es un roedor de existencia exclusivamente subterránea que vive en el subsuelo de las zonas áridas del denominado «Cuerno de África», bajo la tierra dura y compacta de las sabanas secas y arbustivas, donde se alimenta de las raíces de las acacias y de bulbos y tubérculos de otras plantas. Son perfectos excavadores, sus colonias crean extensos sistemas de túneles y que pueden llegar a medir varios kilómetros de longitud. Están perfectamente adaptados a la vida hipogea (bajo tierra).

La cabeza es desproporcionada, con pequeñísimos ojos y orejas, y presenta grandes incisivos con los que cavar en la dura tierra. A ello se une el hecho de que la piel carece de pelo y de panículo adiposo, y cuelga como un pellejo sonrosado sobre el cuerpo fusiforme y cabezón. En resumen, esta especie adopta un aspecto similar al del pene humano, un pene arrugado con dientes.

Link a la noticia en cuestion

Doc

8
Dralions

Qué comparación más tonta, ya cualquier cosa es noticia.

2 1 respuesta
SasSeR_18

Lo curioso sería que aprendieran algo para aplicarlo a mejorar el tratamiento y posible cura del cáncer y no su forma fálica.

danao

#3 Y cualquier cosa se parece a un pene xD todo es quererlo ver o no.

1 respuesta
nerkaid

Coleguí, no se como tienes tu la polla, pero...

A) Te han engañado.
B) Que horror.

Devilpower

#5 Un pene con fimosis mas bien parece xD

Fascaso

Pues a mi me recuerdan a los poplers

M

que notición si señor

B

Pues yo no sé donde le ven forma de pene....

De todas formas, ¿no es más importante que no desarrollen cáncer? U_U

En septiembre las entradas son a precio a niño, iré a verlos xD

1 respuesta
onega_pro

#10
un pene de alguien que tiene 80 años que no es mas que pellejo

Bloody

Solteras cuarentonas desesperadas comprándolos a pares para pasarse el día acariciándolos y dándoles besitos.

C

Joder qué asco.

LaChilvy

Mas bien abortos humanos.

Usuarios habituales