Man dixo de .... F****R

Scerin

cuando esteis en la habitacion mira bien el armario estanteria cajones etc, por si hay alguna camara oculta

PsYcHoZ

F O L L A T E L A

PD: Y Q U E C O M A L E F A

M

claramente es una encerrona y cuando aparezcas en bolas estarán todas su amigas riéndose y haciendote fotos

T

se está riendo de ti. Como va a kerer follar con un tio q tiene sindrome de dawn??

PD: TONTO.

E

#31 jajajajaj, ojala lo grabe , sería todo un puntazo el niño ai: es mi primera vez.........cuidadito vale, que ami me gusta mas el rollito con amor y ternura y todo eso uuu^^^^

Ashley_Riot

#33 y esas fotos serán colgadas en este post al día siguiente

RubaPowa

#33 lo que podria acer el xaval es si tiene oportunidad elegir el el sitio aunke en estas edades la probabilidad de encontrar o tener un buen sitio para follar es casi nulo

I

Ok. Cuando lo haga suba el Thread. Es una tontería seguir hablando de un tema tan absurdo.

k0l3kup

Mira tio si tigretin te escucha estaria muy avergonzado de ti nada mas por preguntar eso, joder!!! FOLLATELA

Aqui hay gente que esta muy seca a lo que el sexo se refiere y buscamos oportunidades y tu las desperdicias?? no mereces vivir

E

Oye #1 llevate una cámara tu ...
#38 tu eres tonto o te lo haces...

tu a tu chana chana...

Scerin

#40 ¿la camara con zoom o sin zoom?

Z3R0KULL

lo que faltaba....pedir permiso a la comunidad pa fo**ar.....

Juicyhil21

mmmmmmmmm, haber me la follaria en mi casa no creo que tenga camaras.. en mi casa , iva enserio... haber lo q pregunto es que si es correcto hacerlo xDD tengo mis dudas no se xq...

pd: alomejor peude ser xq sigo enchochado con mi profe.... dios q tonto soy ¬¬ '

c0ng0

#29

:'( me has hecho daño :(

E

#43 me estas asutando... tu vas a ser marikita de mayor hombre...

FOLLATELA YA, es más, llamala por telefono y graba la conversacion y te seguimos asesorando (la mayoria de mvl traen esa funcion)

P.d: ŽComo seais asi todos los del club tigretin ese madre mia

Gasolina

A) Follar sin compromiso

B) No follar

Escogiendo la opción B, tiempo después adorarás la opción A, no por ser la mejor, ya que hay excepciones, sino porque no follarás tan fácil probablemente xddd

RubaPowa

#45 pues me acabo de enterar ke puedo grabar las cojnversaciones con el movil xDDD

Scerin

HETEROSEXUAL SIEMPRE
retira eso tio que me a afectao psicologicamente

BLaCkDaRk

ME LO PREGUNTAS O ME LO CUENTAS?????

E

cada dia se aprende algo nuevo.............

Er_nan0

cuando estés acabando grita un : "jodete zorra esto va por media vida!!!" al oído.

RubaPowa

no enserio si esta wenorra, tienes sitio y ella kiere a que coño estas esperando ????

Usa precaucion amigo conductor xDD

B

conforme va escribiendo el autor dl tema creo k es mas fake xD

PsYcHoZ

#51 xDDDDD

RubaPowa

#53 yo si me lo creo las muxaxas del dia de hoy ya se enorgullecen diciendo "Chicas ya e follado" y encima las amigas como pasara con esa lo quieren acer = para decir lo mismo ....

0x666

follatela
follatela
follatela
follatela
follatela
follatela
follatela
follatela
follatela
follatela
follatela
follatela
follatela
follatela
follatela
follatela
follatela
follatela
follatela

E

ai las dao

CaLaTa

Lo siento admins ...

FOLLATELA !

RubaPowa

follatela x el ano !!! xDDD

Usuarios habituales