Man dixo de .... F****R

KingFish

En ese caso que aprenda lo que es sangrar.

laZAr0

#119 16 años tio...

I

#122 Sé de algunas que a esa edad dicen que un pene es una polla pequeñita.

Pero hay otras que a esa edad no saben ni siquiera lo que es una felación y no, no tienen la regla.

S

#1 eso no se pregunta, sino después de la experiencia si quieres posteas.
NO DUDES FOLLATELA

Danrex

Dale una ración de rabo mediavidero......

(Que obsceno ha quedado... xD)

Espera, que argumento...

Te preocupa que se entere la gente del instituto... ¡Da igual! ¡Ella quedaría de putoteh y tú de héroe!

Y la primera vez no tiene que ser especial...... ¿No te parece poco especial follártela si núnca antes lo has hecho?

GaTTu

Siempre he querido decir esto...

FOLLATELA! sin remordimientos, que vea que posteas en Off-Topic

M

tu ve apor ella!!! si t lo propuso... sto no psa tos los dias eh...

Y

dale duro juiz0rz de palo : )

Ninja-Killer

Eso es un pregunta retórica verdad ¿¿¿verdad???

bakanly

Es fake.

aNuBiS_PoWa

Joder metele el taladro ya xd

CeledonEUS

Estas tardando mameluco,que se entere la virgen los que es un pitxazo.
Que es de la raza iberica......

#103 estoy contigo.
#71 jajejajjejjeje lolazoooooooo

Yunik

FOOOOOTTTTTOOOOOO!

JoNSuaN

si es fake, muerete

si no es fake, metele la polla hasta el higadillo

PD: y no te olvides de sacar foto

Islander

yo croe k ese es l mejor royo, kedas bien kn las pavas, y t las tiras cuando kerais..

en serio azte 30 pajas antes d salir d casa y awanta la vida ahi

deja mv x ls nubes =)

d3l4g0r

lol, y tienes q preguntarlo en un foro? FRIKISEXUAL

pd:fake

D

menudo friki xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJA

P

La putez es como te salga mal, no creo que tenga remordimientos en contárselo a tus amigas, y entonces sí que no follas.

Si hubiese más confianza entre vosotros, no creo q pasase nada de eso, pq lo podríais volver a intentar, pero esa fijo que se pira y gL

I

#138 Aunque se marcara un pasodoble en medio del polvo, no creo que las amigas se interesaran por él de la misma manera....

E

#107 OwNeD! #1

Eyacua

hazte un favor y haz lo siguiente :

coges la URL y te la guardas en un TXT.

Al ladito de el txt pones una screen de MV y del mismo post.

lo guardas todo en un .ZIP y lo metes en algun cd o disket.

Dentro de 5 o 6 años, lo habres y lo lees.

PS: profetizo ke alguien se va a dar cuenta de lo gilipollas ke era dentro 5 o 6 años.

Edit: tengo ke decirlo :

"hola me llamo juan y soy un cagao y un meao, ademas tengo el sindrome de falta de atencion de criajo y tengo, aparte, 1 problema mas :

una chica me kiere follar pero tengo miedo, y he pensado ke si lo posteaba en Mv resolveria los 3 problemas a la vez!

asi ke ahora me creo el centro de atencion, voy de machote ke las chicas me kieren follary ademas alguien me lo solucionara ya ke yo soy un poco tonto y no soy capaz de arreglarme mi spropios problemas basicos.

Si kitamos ke kedo como un cagao todo me ha salido bien!".

y luego dicen ke off topic es una mierda, dime tu donde se puede encontrar joyas como esta ke no sea aki.

d3l4g0r

eso de q la primera vez sea bonita y perfecta es algo muy dificil q ocurra. para la mayoria de la gente la primera vez o es un desastre xq ta borracha o xq no tiene ni idea d como meterla (a mi me paso lo primero)

TheSouL

FOLLATELA todos los dias del año.

k0l3kup

Lo que pasa es k no kiere follarsela por k tiene FIMOSIS!! y le da miedo confesarlo

billie

yo creo que la solución a mitad de camino esque le digas que no quieres perder la virginidad, que si te la chupa

iru_cs

con la F.... FOLLATELA PERO YA! xd

PLeaSuReMaN

follatela, qué cojones más dará el amor y todas esas gilipolleces?

g0tO

Creo q lo mejor esq te la folles, joder tio, si te dice ella q te la folles, follatela x el amor d dios!!!! q como han dixo eso, o no pasa nunca, o solo pasa una vez en la vida y como lo dejes escapar s pa darte d ostias...

bueno cuando habeis quedado pa follar?? luego cuentanos como ha sido

ella es virgen? no creo, si te lo pide, fijo q ya ha probado polla y le ha gustado :P:P follatela joder, no se xq posteas deberías star follando ya

ZoRy

este post lo pide a gritos

F O L L A T E L A
F O L L A T E L A
F O L L A T E L A
F O L L A T E L A

L

mientras tu estas en este foro perdiendo el tiempo preguntandote que si te la follas o no, ella ya se a tirado a otro, no te lo pienses adelante cabron, k mañana seremos menos lo k kedemos virgenes

Usuarios habituales