Manada Argelia-Alicante Todos en la calle, esto no interesa a la derecha (o si?)

ekOO

Pfff. Las cabecitas de los políticamente incorrectos (etiqueta posmoderna que se usa para designar a los nazis del siglo XXI) están a punto de estallar.

Muy mal día para los que desean propagar el odio. Ánimo, vendrán tiempos mejores.

1
ShulginsCat

A ver que me entere.

El caso que inició lo de "no nos cuentan la verdad porque son moros y tratan de ocultarlo" resulta que era una denuncia falsa y que ahora VOX no puede capitalizar esta denuncia falsa porque se tiró de cabeza a lo de "nos ocultan que los moros son violadores"?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

1 respuesta
Ragest

Acusar a la derecha de atacar cosas mientras se la ataca constantemente por cualquier flanco

Ya hay que ser hipocrita

1 respuesta
_RUGBY_

#1 Tú eres de los que moderan a los cm como alvaroserna etc cuando meten mayúsculas o meten su opinión directamente??
Es que vamos menuda mierda de hilo que has creado para uno decirnos que es denuncia falsa y dos que son inocentes. Pues si son inocentes y una chica no ha sufrido una agresión nos alegramos todos punto, y a la chica que le metan un puro no hay más.

ShulginsCat

#33 Encima le robamos lo de ser hipócritas a la derecha.

Que lo de irse de putas y luego al día siguiente a misa de 12 es patrimonio exclusivo de la rancia derecha nacional.

1 comentario moderado
noteray

Las denuncias falsas no interesan a nadie, que parece que aun vives en narnia.

sPoiLeR

#32 La noticia es del año pasado cuando ni VOX era conocido.

Pero ademas es que en ese mes hubo dos violaciones grupales por parte de extranjeros, de hecho, el hilo de esta noticia es de uno de ellos.

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-diferencias-entre-manadas-argelinas-denunciadas-violar-chicas-alicante-201804171344_noticia.html#disqus_thread

1 comentario moderado
CAFE-OLE

Y en que viene mal a vox que una denuncia por violacion sea falsa? si para acusar a los norteafricanos ya tenemos estadisticas que duelen a la progresia como mazazos de odin

XarevoK

Este sería el caso perfecto para VOX, o denuncia falsa o inmigrantes malos.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#27 Lo normal es que salgan en las noticias como pasó con estos. Lo que no es normal es que se les avasalle día sí día también en la prensa y se publiquen sus nombres, caras, trabajos, etc.

tute07011988

Hombres
Heteros
Moros
Ricos
Denuncia falsa

Pfff, no les hagas esto.

3
B

A Vox le gustan los violadores cuando son españoles?
Todo el día haciendo equilibrismo político para terminar compartiendo con Vox el calificativo de facha

1 respuesta
vinilester

#1 Pero si tu fuiste el primero en prejuzgarlos por el hecho de ser ricos.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/diferencias-entre-dos-manadas-argelinas-denunciadas-violaci-608171#8

Ya no recordaba ese .#2. que me censurasteis jaejaejae

1 respuesta
M

#27 Claro que me parece normal, el grueso de asesinatos en el ámbito doméstico los cometen varones. Claro que hay que enfocar en nosotros la prevención, pero también hay que concretar más aún y enfocarla más todavía en los inmigrantes magrebíes fundamentalmente, que son los violadores por excelencia en este país.

Otra cosa es juzgar una vez cometido el delito. Ahí no puede haber distinción alguna y todos somos iguales ante la justicia... Aunque entre el Supremo determinando que toda agresión a una mujer es viogen y las feminazis demandando tribunales para hombres, ya no sé qué decirte tampoco.

Soy_ZdRaVo

#46 ahí qué prejuicio hay? Yo solo comenté (y he comentado en más hilos) lo que sabía, que no son inmigrantes y que son muy muy ricos

Lo que no podía imaginarme es que esto también iba a ser una denuncia falsa

1 respuesta
Massalfa

#45

A Vox le gustan los violadores cuando son españoles?

También si son persas.

vinilester

#48 Bueno, yo entendi que por ser ricos tienen tiempo para que hacer fechorias.

Que a la practica te doy la razon. Pero no a que por ser un currelas no vayas a sacar un ratejo para liarla.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#50 la liada fue que intentaron fugarse de España aprovechándose de sus recursos, por eso dieron tanta impresión de culpables

Tritoman

Me hace gracia cuando entra el conflicto el moro viola=todos los moros violan porque es su cultura pero luego saltan cuando les señalan que los hombres son los que más delitos cometen xDDD

No es un poco exagerado hacerles ir cada 2 semanas? Que sentido tiene si están en Argelia

JackDaniels

El hilo es bastante ridículo, ¿eh?.

Primero, el tratamiento de la prensa, por ejemplo, en el caso de la manada, es totalmente diferente. Igualmente podríamos hablar de manifestaciones de feministas, declaraciones de políticos, etc. dónde, mientras no había ni sentencia ni decisión, ya había una condena popular. Como en este caso...ah, no espera, que en este no paso nada de eso.

Segundo, podríamos poner el ojo en lo que sucede con una denuncia falsa. por ahí si podría quedar más interesante el hilo (si es que la fiscalía decide tramitarla, que posiblemente no, no sea que vaya a subir el porcentaje).

Y ya puestos, creo que hasta el más reaccionario del foro, cree que todo el mundo tiene derecho a una justa defensa. Y si es inocente, pues que se le indemnice si es necesario. Sea de dónde sea, y tenga la condición social que tenga. De lo que si nos quejamos muchos es del doble rasero de los medios, de que si unos marroquíes violan a una chica y apuñalan al novio, sean "unos chicos que tienen un pasado difícil" (Colau dixit) y los de la manada unos violadores implacables peligrosos para el mundo entero, de los que se sabía hasta el DNI antes de ser juzgados.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#53 por qué es ridiculo?

Si el título ya deja claro que bien llevado este asunto podría ser un win/win para quien busca sacar rédito político de esto.

Pero es que la extrema derecha alicantina jugó tan mal sus cartas con que eran moros violadores que ahora lo tienen difícil para recular y vendernos que eran pobres victimas. Por eso me hace gracia

Y claro que habrá que hacer seguimiento para ver en qué queda esta denuncia falsa, descuida que estaré atento

B

Joder qué llorona está la 'izquierda identitaria' en este foro, ofendiditos por todos lados.

Me gusta ya no tener que decir nada, ya lo decís todo vosotros.

¿Qué haríais? a las mujeres hay que creerlas sí o sí, pero hay que respetar la cultura de esos inmigrantes. Ah!, sí, culpar a la derecha.

1 respuesta
PalesTina

La chica de 19 años, quien asegura haber sufrido tres agresiones sexuales con anterioridad a la que ahora se está investigando (dos de ellas en Ecuador, su país)

la chica le dijo que «si era violada entre tres o cuatro, eso no eran cuernos o infidelidad», y que las víctimas de violencia de género extranjeras podían conseguir «papeles, trabajo y una paga»

4 1 respuesta
JackDaniels

#56 Y encima ecuatoriana.

Ja!, jaque mate podemitas!!!

JJ_STANMAN

Piensa en verde , vota vox!!!!!

MaTrIx

#55 sois todos unos llorones, pásate al hilo de capitana Marvel en cine o al de Netflix y la inclusión para ver a llorones de derecha intentar convencer a gente para que no vea la película ni Netflix.

1 respuesta
samusamu

Bien hace uno siempre al esperarse.

Usuarios habituales