Mañana empiezo a dieta!! 1 de Mayo

Pontifex

lo que veo una tontería es lo del aquarius, cambias las 130 calorías de un bote de coca cola por las 100 de uno de aquarius, si quieres tomar un refresco toma coca cola light que prácticamente no tiene

Zanger_bob

#28 hambre no pasas, y pierdes pesos rapidmente ;D

Snapper

Si no pongo un dia de ejemplo es porque no se sirve de nada a no ser que tu mismo te informes sobre algo de nutricion, asi que busca un poquito e informate: http://es.fitness.com/forum/

Porque si no sabes que debes comer y que cantidades no te servira de nada y yo no te voy a hacer una dieta a medida xD

Kenny

A mi me dijeron

" Desayuna como un rey, come como un principe y cena como un mendigo "

Eso, y con un poco de deporte que hagas, ir a correr, nadar, cualquier cosa de ese estilo y hace maravillas

Por lo menos a mi me funciono

-

#33 pero yo no quiero ponerme como hulk-hogan , solo quiero bajar de peso. :(

#35 Mala? mi dieta esta es pasar hambre y hacer ejercicio , asi bajas de peso seguro , con la bicleta se pierde barriga mucha , esta visto comprobao tengo un colega que solo hacia bicicleta , y se quedo plano.

-Shaydund-

Lo que tienes que hacer es cambiar la grasa saturada por insaturada ( por ejemplo ) y si quieres puedes hacer un día de ayuno para empezar a movilizar grasas...( con un día no es seguro con tres seguro que lo movilizas y esto lo decía Grande Cobian ).

No creo que el chico kiere marcar músculo, por lo que la definición y el azúcar se lo trae pal pelo xD

Si os dicen que tomeís muchas proteínas es xq es una de las tres fuentes de energía que no tiene reserva energética en el cuerpo ( los glúcidos se alamacenan como glucógeno y los lípidos en el tejido adiposo a.k.a. cartucheras ), así q comes lo que kieras de proteínas tu cuerpo coge lo que necesitas y lo demás lo cagas xd

Si quieres adelgazar corre, pero no hagas gimnasio...

Chau

Zanger_bob

#33 el problema es que hacerte una dieta PERFECTA, supone llevar una serie de comidas estrictas diariamente, y como a mi me hace la comida mi madre, no va a estar haciendo dos comidas todos los días...
Hablamos de dietas caseras que todos puedan hacerse a medida, algo mas sencillo aunque menos exacto.

Snapper

#38 ya ya, en eso tienes razon, no todo el mundo puede permitirse hacer una dieta perfecta ya que mama dice come lo que hay o no comas xD

Pero la cuestion es uno mismo informarse y saber algo de nutricion para saber lo que debe o no debe comer xD

Yo por ejemplo casi nunca como lo que hace mi madre, yo cocino para mi y ella para mi padre y ella misma xD

RiderBCN

#1 no seas tonto y no juegues con tu salud.
Con hacer una buena dieta rica en verduras, pescados y carnes a la plancha + deporte duro puedes ponerte en forma.

  • Desayuno: fundamental, es la comida mas importante del dia. Si despues de Desayuno vas hacer deporte vas a tener una falta de energia en tu organismo brutal y sus consecuencias son fatales.

  • Almorzar: es secundario, yo almuerzo, generalmente grasas saturadas (no deberia pero bueno)

  • Comida: ligera, verduras u cosas a la plancha...

Pero bueno, tu mismo :D

PD: la bici estatica no es deporte!!!, si quieres sudar de verdad pillate una del decarton (decathlon) por 99 euros y date palizas.

Zanger_bob

pff yo soy incapaz, de llegar dl curro y ponerme a "cocinar"...

pero ya te digo que cenando poco y no pegandote pijadas de comer con algo de ejercicio se rebaja peso drásticamente...

r0rZ

cuanto experto en dietas, para eso me gaste 180€ en la mia?

-

#40 Pero acaso no estoy jugando ya con la mia? con los kilos que e pillado :( , que pasa con las bicis estaticas del decathlon son especiales?? :)

Bueno por ahora intentare meter verduras pa la noche .

Kenny

#43 El problema es que si pasas de comer normal a practicamente no comer nada en Desayuno y Cena el cuerpo se te va a resentir y lo vas a notar en exceso

Lo que te esta diciendo la gente, es que puedes comer mas pero dependiendo de lo que sea, una dieta equilibrada en la que lo que comas sea mas facil quemarlo y eso con un poco de deporte hace maravillas

maRc

#1, vete a un endocrino.

Snapper

#40 como que la bicicleta estatica no es deporte? xDDD el sudar no tiene nada que ver con quemar grasas eh?

Es mas, esta demostrado que lo mas beneficioso para quemar grasas es ejercicio de baja intesidad con larga duracion ya que asi casi toda la energia que uses sera de la grasa acumulada.

Cosas como andar durante 1h y media o 2h a un ritmo moderado es una ayuda muy importante para quemar grsas o hacer bici estatica a intensidad baja durante 1h.

#43 has jugado con la tuya pillando kilos y jugaras con la tuya queriendolos quitar...

El principal problema de la gente es una total ignorancia respecto a la nutricion y despues de todo un año cebandose a base de fritos y grasas saturadas pretenden un mes antes del verano dejar de comer para bajar...

Lo repito, lee mucho sobre nutricion ya que con eso bajaras bien y conseguiras mantenerte.

Sobre lo de ir a un endocrino, ten mucho cuidado, hay algunos muy buenos pero hay otros que son pateticos, son como una mafia, le mandan a toda las personas las mismas mierdas de dietas pre-fabricadas donde hacen que pierdan musculo a piñon eso si, te cobran 40€ por consulta.

Busca a buenos profesionales, desgraciadamente hay muy pocos endocrinos que merezcan la pena.

eL_aiRMax

el problema de muxa gente esq se cree que por dejar de comer pierdes peso, cuando lo que realmente pierdes es musculo... no intenteis experimentos pq no sirven de nada (la mayoria..)

de todos modos yo te aconsejo algo dentro de la dieta, te comento:
por la mñn desayuna un yogur y una pieza de fruta, bebe mucha agua durante todo el dia, para comer la verdad esq no se, algo ligerito... (pescado, pollo..) y por las noches ensalada

E
  • Desayuna un vaso de leche desnatada y algo de fruta.

  • No bebeas aquarius en la comida, bebe solo agua o cocacola light, intenta comer cosas que no tengan grasa, verduras, pasta, etc..

  • de merienda si puedes no comas nada, y si te entra hambre, pues te puedes tomar mierdas de estas pa dieta que hay que son como yugures, o te tomas algo de fruta

  • De cena pues puedes tomarte algo de pescado blanco, que no tiene grasa, otro vaso de leche desnatada, y algo de fruta.
  • Yo he hecho esta dieta durante unos 3 meses, no por motivos esteticos sino por deporte, hago salto de altura, y tengo que pesar lo menos posible, yo entrenaba 3 o 4 dias a la semana, y en esos 3 meses con esa dieta (despues del verano que coji alo de peso) baje 5 kilos, de 74 a 69, y sin hacer grandes sacrificios de nada, ya que comia practicamente de todo, solo que en vez de algo con grasa, sin ella (ejemplo pinchitos de pollo en vez de de cerdo y cosas asi...)

Cada persona tiene un metabolismo diferente, yo digo lo que a mi me ha funcionado. Por cierto antes de hacer esa dieta que te has montado, en mi opinion inutil e insana, ve al medico y que te mande una dieta, seguro que te hace mucho mas efecto y sera mucho mas sana.

JameZ-

tu cenas y desallunas agua? joder eso si q es comer, por lo menos comete una manzana o algo no?

RiderBCN

#46 si claro , tambien puedes sudar haciendo tepajas, seguro que adelgazas mucho.
Las bicis estaticas son para hacer el paripe... Es preferible que te compres una bici en el Decathlon y que te pongas hacer rutas y rutas pero tambien es mas sufrido.

Zc3Dr1ck

#1 dietista...en fin tio vaya tonto xd

HazarD

No tomes cocacola, ya sea light o no. Bebe agua :)

Y si tienes hambre, de merienda te haces un bocadillo de atún o pavo (en pan de molde, no te metas una chapata).

Pero tienes que comer de todo (intentando envitar las frituras). Ya que todo en su justa medida, es simplemente bueno. Lo que no te aporta un alimento, te lo aporta otro.

Y dile adiós al alcohol y a las tapitas xDD

xTr3m1S

pedazo de dieta!!

p.d.: tu eres tonto

Snapper

#50 dejate de tonterias, porque el sudar no implica para nada la quema de grasas y si para ti una bici estatica es hacer el paripe, demuestras totalmente la ignorancia respecto al tema.

Con ejercicios como el correr, claro que quemas grasas, mucha mas que en una bici, pero al ser un ejercicio de mucha intensidad un 40% de la energia proviene de los musculos por lo que quemas grasa y musculo, mas grasa que musculo esta claro, pero musculo tambien...

O porque crees que los culturistas profesionales cuando se van a presentar con un 3% de grasa en el cuerpo, en epoca de definicion hacen bici estatica o largas caminatas? para perder la mayor cantidad de grasa con la minima perdida de musculo posible.

Comprad0r

Por mucho que no comas no significa que vayas a perder kilos, lo importante es el ejercicio físico.

Por mucho que hagas ahora y lo poco que queda para verano, no te servirá de nada.

Cuando menos te lo esperes volveras a pesar igual o más.

Saludos.

RiderBCN

#54 a nivel de quemar calorias no me meto, solo digo que hacer bici estatica es hacer el paripe. Es decir tragate el mismo tiempo con una bici de verdad y veras las diferencias.

Snapper, si mejor que empiece por bici estatica, por que con una bici de verdad (99 euros tienes) a los 2km va a estar muerto.
Es mejor hacer bici estatica frente a un espejo y ver como tu organismo suda que te de el aire del campo x)

YOINK

primero....la dieta, no hace falta una dieta estricta, te comento la mia, no como pan, no tomo cocacola o derivados, no como frituras, por lo demas comidas normales y en poca cantidad, 3 frutas al dia y 2 litros de agua, 30 minutos de carrera, footing, lo que sea con tal de que rompas a sudar, ejercicios de abdominales, no hay que ser bruto en los ejercicios, es mas bien la constante diaria que la brutalidad, y poco mas, en 8 semanas haciendo esto y descansando los domingos, te aseguro que la barriga se te reducira bastante.

xCe

Lo triste es q esa dieta lo abras puesto en serio... xD

La mejor dieta q puedes hacer es comer normalmente en desayuno y almuerzo... a partir de ahi es todo matar el hambre o aguantartela un poco, a base de colacaos, comiendo galletas etc etc... suerte! ( xD )

#57 he de comentarte que el pan de por si no engorda demasiao... lo que engorda es lo que le meteis dentro xD, si lemetes metio kilo de nocilla, o un bocata casero destos que le metes hasta las sobras del almuerzo ( q ta muy rixo sin duda alguna ) pues eso es lo q engorda... no el pan xD

Snapper

#56 no si a ver, corriendo o haciendo bici por la montaña gastaras mas energia y consumiras mas calorias ya que es un ejercicio mucho mas intenso, perderas mas grasa y tmb algo de musculo.

Esta claro que como ir en bici dandote el aire en la cara a la vez que disfrutas el paisaje no hay nada.

Pero claro ten en cuenta que no todo el mundo puede permitirse cojer una bici y salir al campo, por ejemplo alguien que vive en madrid como que no... xD

y la bici estatica es un remedio bastante bueno, solo digo que para bajar grasa no hace falta "matarse a correr" o cosas por el estilo al igual que no hace falta dejar de comer para bajar peso.

YOINK

es mentira los que dicen que no comiendo no adelgazas.

el año pasado me dejo mi novia, lo pase muy mal, no tenia ganas de comer y en 2 semanas perdi 9 kilos, la dieta, simplemente no comer y sin hacer nada de ejercicio, facil, rapido y sencillo para toda la familia

Usuarios habituales