Mañana me voy a Alicante (Consejos)

S

Muy buenas, mañana me voy a Alicante , salgo de Bacelona Sants en el Euromed de las 4 de la tarde , el billete de ida y vuelta me a costado 74,60€ iva incluido y estare hasta el domingo en casa de mis primos. Me gustaria saber zonas de fiesta wapas mas que nada porque vale , si saldre con mis primos pero si algun dia se quedan ellos en casa sin salir o algo y me apetece darme una vuelta a tomar algo pues me gustaria que me aconsejarais alguna zona o sitios guapos para salir.
No soy chichimiquis con la musica , si el sitio esta bien y hay tias me conformo... Gracias de antemano

-

1º: sales solo?
2º chichimiquis?

F

chichimiquis xDDDDDDD

W

chichimiquis

Deckard_29

chichimiquis= Discos Light.

PD: Tus primos te aconsejarán mejor.

S

cacafuti! digo... chichimiquis

Korso

chichimiquis

S

no se si era chichimiquis o chiquismiquis o algo asi , es lo que me dice mi madre cuando la comida que me pone me parece un castigo y le digo que no me gusta.

Y ahora... hijos de puta contestar

Deckard_29

#8 Tiquismiquis.

tiquismiquis.

(Del lat. macarrónico tichi michi, alterac. vulg. de tibi, michi, [lat. mihi], para ti, para mí).

  1. m. pl. Escrúpulos o reparos vanos o de poquísima importancia.

  2. m. coloq. Expresiones o dichos ridículamente corteses o afectados.

  3. com. Persona que hace o dice tiquismiquis.

  4. #9

De nada.

W

#9 Tiquismiquis.

De nada.

ArCeN

estas hecho un trotamusico

WaSHaAaH

friquismiquis

Necrold

Recomendacion: follate a una alicantina, rica rica

k0l3kup

joder estas echo un chichimiquis.

Ve al puerto, alli hay mucha fiesta, si t mola la musica popera y to ese rollo vete antes al barrio.

C

http://img254.imageshack.us/img254/4193/kddalicantebb0.jpg

Ahi los tienes señalados en un mapa.

Que no sean heavys y tal... te recomiendo en el Barrio "El Rincón Bohemio" (sigue existiendo?) y "The Cure" (no ponen reggaeton)

NuT

Mi consejo es que no te pierdas.

Depeche

#15 si, sigue existiendo...

toTTen

puerto > all

iFRiT89

vente a la KDD

B

No he leido a #1, pero he visto la cadena:
-Chiquilicuatro

Spachu_4Ever

#1 no hagas caso a estos que te quieren llevar por el mal camino, pregunta como ir al barrio y cuando estes alli pregunta por donde queda un pub, se llama "El Forat", seguro que es de tu agrado.

Saludos

toTTen

jajajaj xDDDDDDDDDDDD #21 seguro seguro

Daenerys

#21 suena gayolin

p3tarD0

pacha torrevieja o el puerto de alicante ta bien no?

Danrex

No puedo evitarlo!

chichimiquis

Arg0n

alicante -> barrio, puerto
te aconsejo que te desplaces cerca si puedes, pacha (torrevieja), 40º, CENTRAL( el k mas te akonsejo si te mola esa musika :P) barlovento etc.. me lo paso mejor que en alicante y estan cerca.

J

40º la masia en version light.. muxos kanis!

Usuarios habituales