Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

A

Buenos días mediavideros, dejaros de dolor de cabeza, resacas y tonterías.

Narayan-Sama

Buenos dias MV!!!

Abro esta mañana del lunes con mi post Nº 1000 !!!

Como ha ido este finde chicoz y chicaz mañaneroz?

Deoxys

Esa peña ahi!

alguien sabe a que hora abren el DIA?

edit: post del dia:
http://raemz.wordpress.com/2010/02/21/soda/#comment-355

NickNack

Buenos y alegres dias. Los pajarillos cantan en la ventana y hace solecico.

Fuck Yeah!

NocAB

Me he levantado para ir a clase pero me vuelvo a la cama jodido por la alergia.

Estoy en una residencia que casi ni la limpian y así me va... :/

Diablo

pues el día de hoy aquí en jerez de la frontera la noticia es que ahora mismo no llueve yeaaaaa!! Buenos días mañaneros! :D

AikonCWD

Buenos días!! Empezando la semana con una amplia sonrisa. Fin de semana épico. Vosotros que tal?

Shendraf

Buenos días gente! Finde tranquilo y relajado. Creo que lo único interesante que aportar es lo que ocurre en mi partida de rol semanal :\

#5407 Cuenta cuenta

Narayan-Sama

#5408 Cuenta, cuenta, de que fue la partida de rol???

Gory

Buenos dias por la mañana y esas cosas (: con un buen lunes esperado para descansar pasado ya el fin de semana epico tambien xD

garktz

me despierto y ya se ha hecho de dia y los borrachos como yo piden al sol misericordia...

andresito90

buenos días!!
tenía clases de 8.30 a 9.30 pero como no ha venido el autobus me he vuelto a casa :D
bueno, me voy a dormir!!

FUCK YEAH!!

garktz

fuck yeah no, fuck you

Shendraf

#5409 llevamos un par de meses con una partida de Vampiro la Mascarada y se está poniendo muy interesante en este punto. Al parecer, un grupo reducido de hombres-lobo están siendo atacados en su propio territorio por una organización bastante grande de Gangrels. Estos vampiros son capaces de transformarse en lobos y aunque son más débiles que los licántropos, les superan en número. Nuestro objetivo es ganarnos la confianza de esos hombres-lobo ayudándoles a aniquilar a esos Gangrels en plan guerrillas. Una posible alianza nos ayudará a completar la misión principal

Perdón por el tocho xD

AikonCWD

#5408

Pues lo puedo resumir de la siguiente forma:

Viernes a cenar con los colegas, antes de salir del bar compro tabaco y el cambio lo tiro siempre a las tragaperras (1,20eur), y curiosamente me tocaron 60eur. Con lo que me salió la cena gratis y la fiesta que nos íbamos a pegar luego en LaCova también xD

Sábado otra cena, pero esta vez de cumpleaños, muy divertido todo y luego nos queríamos ir al Razzmatazz, cambio de planes a última hora y terminamos en la Sala Apolo, muy chulo también.

Domingo tranquilidad absoluta en casa, una bolsa de popitas + Alien 3 (que no la habia visto) junto a la chimenea encendida y una mantita :D

edit: Por cierto, hice pancakes, dioooooooos que buenos me han salido. Hoy ya he terminado la masa, supongo que hoy por la tarde haré más. Y luego tengo que pasarme a buscar mi iPhone nuevo, que ya me lo han traído!

garktz

#5414 has jugado a anima¿

LaChilvy

Fuck u trolls

Buenassss! =D

Narayan-Sama

#5414 Interesante historia. La verdad es que seria interesante ver como la desarolla el master. Cuantos sois en el grupo y que clanes?

Es que llevo unos mese sin jugar ni masterear y ya tengo mucho mono...

P.D.: Y no es ningún tocho el tuyo.

ManKorR

Buenos días mediavideros !!! Me voy para clase ya que entre carnavales y demás historias hace 2 semanas que no miro a mis compañeros jejejeje

PD: aikon que bien vivimos, ya nos contaras que tal ese iphone ;)

garktz

#5417 seremos trolls pero no judios :p buenos dias

si haceis 1 partida de anima en madrid contar conmigo (y quiza con algun colega mas xD)

AikonCWD

#5419 Bueno, el iPhone lo tenía de hace unos meses. Lo que pasa es que la semana pasada me fijé que la batería me duraba 1 día y a veces se calentaba hasta el punto de ponerme la oreja roja. Lo llevé el viernes pasado y me lo han cambiado por uno completamente nuevo.

Fuck Yeah

A

Buenos días.

Me tengo que ir a duchar y después una hora de clase, hasta más tarde.

LaChilvy

#5420 con lo buenas que están las judias chaval...

Shendraf

#5415 Joder, así da gusto empezar la semana xD

#5418 Somos 5 jugadores con clanes de la Camarilla y nuestra misión principal es saber qué está tramando el Sabat ya que por su culpa se declaró la ciudad en cuarentena. Al comenzar fuimos a un laboratorio escondido y al descubrimos que había celdas con personas, vampiros y licántropos. El único que conseguía permanacer con vida era aparentemente un vampiro pero no recordaba nada. Con el tiempo descubrimos que averiguar su pasado era parte de la misión principal porque durante una misión, él nos rescató exponiéndose a la luz del día sin sufrir daño. Ahora, estamos haciendo misiones secundarias para prepararnos en una batalla épica.

#5416 Nop. De qué va?

Narayan-Sama

#5420 Seria bastante interesante montar una partida de rol mediavidera. Anima o cualquier otra, como Cyberpunk o ArsMagica inclusive Starwars o el clasico D&D.

#5424 Brujah >all xD. La historia que os está montando mola. Espero que me cuentes como acaba al final y si la palmais todos jeje...

La verdad es que llevo muchisimo, unos 6 meses sin jugar y es horrible, desde que se mudó un colega en la casa del cual nos montabamos las partidas todo se fué al pique. Recuerdo que dirigía una partida de Star Ware d20, que duraba ya año y medio. Pero nesesito una prtida de rol si no me volvere loco. xD

GR33N

nos días, maricas y maricos

_fNk_

Bueeenos dias MV!! q tl el lunes? _

GTFO

Buenos dias dioses y diosas ^ un fin de semana productivo?

#5426 exijo party hard ¬¬, si no no tendre un buen dia

Narayan-Sama

#5425 //
#5427 //=====> Buenos dias!!!
#5428 //

GTFO que pasa con el resumen de Basauricon, o es que me he predido y no lo he visto, si es el caso pasate el link xD.

Shendraf

#5428 Apoyo la (e)moción de #5429

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Narayan-Sama
  • AikonCWD
  • Xav0
  • Grilla
  • ReYzell
  • Shendraf