Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

edvaN-

Aprovechando que esta Kaitoo y Dark por aquí, ¿Alguna página online, baratita, para comprar un set de póquer? xD

Narayan-Sama

A mi me gustaria ir de vacaciones por EEUU, pero vivir... me da a mi que no. Preferiria irme a Japón, Australia, Canada, Irlanda etc... antes que vivir alli pero bueno. Tampoco me importaria currar un tiempo alli. Pero la verdad es que no me atrae exesivamente vivir mucho tiempo alli.

LaChilvy

Yo quiero ir a México de vacas =D

AikonCWD

#6390 el MSN Backup funciona en Windows 7 y con la ultima version del MSN. Yo lo utilizo y no hay problema, solo tienes que copiar tu ID único del Messenger (lo sacas de tu perfil en Hotmail). Si no te sale avísame y te lo explico algo mejor.

Bloody

Me acaba de llegar un paquete como regalo de mi cumple (hace mas de 10 días), y está lleno de productos alemanes, como salchichas, salchicones de pimienta, chorizos al pimiento, mostaza dulce de Bavaria y algunas cosas más...se me hace la boca agua solo de verlos :D

#6396 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GR33N
  • Me he dejado el gimnasio y me he echado una novia de Zaragoza.
  • Pero bueno, ¿y eso qué tiene que ver?
  • Pues que mas vale maña que fuerza.

Beach

pues a mi no me apetece irme a ninguna parte, estoy en plena fiebre erasmus de la peña...que obsesion.

Yo estudio Publicidad...

#6396 eso salió ayer en !Al ataque! xD

hda

#6395 ¿Alguna alemana hermosa?... O polaca, que para el caso...

#6396 Es jodidamente malo, pero me he reído.

#6397 Pues a mí me parece algo fantástico, y por varias razones; entre ellas: Conocer nuevos lugares, nueva gente, mejorar un idoma foraneo, adquirir cultura, ver que hay algo más que las dunas que nos rodean y además se suele decir que para las asignaturas hueso no hay mejor opción que una erasmus.

Yo lo tengo claro, si puedo me iré de Erasmus y de Séneca. Erasmus... no sé aun donde, algún lugar de habla inglesa y que vaya bien con lo mío (hago Física), y de Séneca a Salamanca; que le tengo muchas ganas a esa ciudad.

AikonCWD

#6396

te falta esto:

http://instantrimshot.com/

Ismelldrama

Buenos días.

_

Yo hoy hago 2 meses de relación : ). Soy feliz, vosotros? : )

Enkripted

#6396 JAJAJAAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TR3H0T3

yo no

ReYzell

#6395
Jodidos recuerdos de frankfurth, diossss solo falta una birra de litro y los alemanes cantando despues de sentarse en tu misma mesa por que sobraban 5 sitios :P

#6398

una de las cosas que me sorprendió de Alemania, es que las que mas buenas estan son las morenas.
aunque las rubias están tmb en lvl altos.

LaChilvy

congratz barreto =)

qué bonito tio, me alegro de verdad.

_fNk_

#6396 ajsdjsdajsadhsadh! me he reido xD

kaitoo

#6391 por internet hay muchos, depende del número de fichas que quieras, pero si vais a jugar menos de 6, este set es perfecto:

http://pokerbarato.es/malet%C3%83%C2%ADn-de-300-fichas-de-poker-dice-p-6.html

El que me pillé yo es igual pero de 500 fichas, sólo que ahora esta agotado :palm:

Beach

#6401 que monisimo!
yo hice el viernes 3,5...

AÑOS jiji

X-Crim

barreto <3

_

Kaitoo, yo tengo las barajas de PS me recomiendas otras? Es que estas son las mejores que he probado y no sé si las hay mejores. Me refiero al set este

#6409 Yo tmb te quiero tonto :3

#6408 Una oleada de buitres han sido volando right now.

JeanGrey

Acabo de tener que matar una araña ENORME en el curro.
Y como no me dan ascoooo apenasss -.-, me pica todo joder.

Rabilargo

Me hago viejo

sí sí, simplemente eso, me hago viejo, lo he notado, y lo triste es como

Cada vez ke follo tardo mas en recuperarme, parece una bobada pero ahora entre polvo y polvo tengo que espera run rato, me parece triste

Cuanto echo de menos la pubertad e ir quemado todo el dia hasta arriba de hormonas, que nada mas que conseguia copular por alguna misteriosa razon podia echar 2 o 3 seguidos facil esperar 2 minutos y echar otros cuantos mas

Lo bueno e sque ahora aguanto mas y tengo mas tecnica XD pero me parece triste, echo de menos mi vigorosidad sexual

hda

¿ #6401 y no suelta mucho pelo?

Por que no veas como tengo yo al casa con mi pareja, que ahora está mudando:

http://img85.imageshack.us/img85/9784/sinttulojm.png

AikonCWD

#6410 Bicycle tiene un set de cartas con los indices en grande para el poker. Para mi son las mejores del mundo, pero algo carillas...

Las barajas plastificadas con para niños pequeños.

LaChilvy

todos con pareja?

la primavera la sangre altera xd

_

#6412 Lo raro es que con tu nick, ellas, quieran más.

#6413 La tengo bien ciudada, el pelaje en invierno es difícil de llevar pero bueno... JAJJAJAJAA (me parece tan bizarro darte coba en este sentido xD)

#6414 El dinero no me importa a no ser que salgan 70 pavos la baraja, porque todos mis hermanos jugamos al póker y siempre que se compra algo se divide entre todos ( a veces se apunta mi marre xD ) y no sale tan caro.

NocAB

Todos no, yo estoy de erasmus y a como es lógico sin pareja.

A la vuelta tendré que enterarme cuantas parejas ha roto erasmus. xDD

edvaN-

Gracias, pero ahora lo que no encuentro es el boton de añadir a la cesta, xD

_fNk_

sin pareja también xP! y acabo de enterarme de cosas que hice el viernes q no tenia ni idea xP

LaChilvy

#6417 erasmus, redes sociales y msn son las 3 causas de ruptura xd

#6419 que hiciste?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Narayan-Sama
  • AikonCWD
  • Xav0
  • Grilla
  • ReYzell
  • Shendraf