Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

LaChilvy

necesito una mediavidera en las mañanas para discutir con ella acerca de tios buenos :_(

voy a desayunar.

wiLly1

Good morning...genteee

Deoxys

#9476 lol

no se, patricia conde esta buena, pero nada mas, prefiero una tia que me caiga bien aunque sea un poco feilla.

Narayan-Sama

Pues chico no se que decirte, pero para una relación minimamente seria, yo quiero a una persona con la que pueda hablar, y tener unos gustos y forma de ser si no iguales muy cercanos. No tener un pedazo pivón para exibirla como si fuese ganado sabiendo que está más hueca que una pelota.

Y si hablamos solo de follar y follar y follar, pue hombre no soy de piedra y la Pedroche se la metía, pero no soy de las personas que defiende el sexo solo por el sexo.

#9480 Pues tomo nota y rectifico XD.

GR33N

Pero tú la estás juzgando sin concerla personalmente, sólo por un papel que hace en un programa, ¿y ya la catalogas de cabeza hueca?

bien xD

Ivlas

#9476 la puta verdad, y quien diga lo contrario se miente a si mismo

Narayan-Sama

#9485 No la he catalogado a ella, estaba hablando en general, pero pudo sonar un poco así. La verdad es qu eno se como es ni ella ni ninguno, pero en su papel en general se nota que en muy sosa o verde en el tema, ya veremos con el tiempo... Pero por ahora mentengo mi opinion, que es mala como reportera, aunque haya mejorado algo.

Korso

Alguien que vaya a clase por mi? :(

Riip

no va nadie a su clase vamos a ir a la tuya bai de feiz

1

Clase?, eso que es?

ThE_0ThER

Buenos dias por las mañanas ^^

Ivlas

#9491 buenos días? El PSOE ha muerto?

ReYzell

#9488 te cambio tu clase por mi curro.

te cambio 2 de curro por 1 de clase.

ThE_0ThER

#9492 No, pero hay que seguir apostando por el pleno empleo hombre. Espera que me rio JAJAJJAJAJAJAJJAJA

GR33N

#9487 Eso decían de Pilar Rubio cuando presentaba su programa de zapping, que era una sosa, y mírala ahora dándolo todo en el baile...

No se puede saber cómo es realmente una persona por la tv...

Shendraf

#9495 jajaja sí, ayer haciendo zapping apareció contando chistes. Que cosa más triste, de verdad. Esa tía es sosa de base, aunque en su trabajo tiene que desempeñar un rol allá donde vaya.

Patricia Conde tiene tablas, pero actúa jodidamente mal (excepto cuando hace de borracha xD)

ThE_0ThER

A ver, un programa de chistes a las 6 de la tarde... o pones a Pilar Rubio como han hecho para tener un poco de audiencia o no lo ve ni el tato. ¿O alguien se cree que va a tener audiencia la paz padilla recien levantado de la siesta?

AikonCWD

Joder, acabo de llegar de ir a buscar material con la furgoneta: 2 putas horas en el coche.

En serio, joder, ¿porque todos los gilipollas cogen el coche masivamente cuando caen 4 gotas?

xq xq xq? xD

GR33N

xq xqxqxqxq xq mi vida depende de ella?

1
Narayan-Sama

#9498 xq ella no me quiere?

Acabo de llegar del rereo y estoy muy aburrido!

1

#9499 Sin penosidad de chaval xDD "xq no me ella no me quiere?" jjajajaja

GR33N

xq los amigos se pelean?

odio mi vida

Riip

Nse si cortarme las venas o dejarmelas largas .. @.@

Narayan-Sama

Yo lo flipo con la peña. Me pregunto porque cojones la gente viene a clase. Solo pa joder o que? Lo digo porque no se que idiotas se han puesto a vasiar un extintor en los baños. Madre mia...

Ivlas

Yo tuve Green el otro día un dilema:

si te provocas amnesia, y te escribes una carta q ponga: no quieres recordar.
Te entraría la duda?

1

Policias que persiguen policias

LaChilvy

#9504 seria un crio

#9505 que rayada, sirve para el guión de 1 película xD

Rabilargo

wenos dias

Narayan-Sama

#9505 Creo que tendrás ganas de saber porque no quieres recordad y que es lo que no quieres recordar.

#9507 Mano dura le hace falta a ese pais!

#9508 Buenas!

1

#9508 buenasss

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Narayan-Sama
  • AikonCWD
  • Xav0
  • Grilla
  • ReYzell
  • Shendraf