Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

C

#10316 pensaba que ibas a decir una mamada jajajaja

Grilla

#10308 yo soy gilipollas, en todos los sentidos, siempre me han dicho que de buena parezco gilipollas y razon no les falta :\

#10315 no, solo preguntaba por curiosidad, no me voy a hacer ninguno... de momento

#10316 no sé si iré a la kdd, si libro seguramente vaya, que tengo que hacer compañia a pachy comiendo pipas y riendonos de los borrachuzos xDDDDDDD

y bueno... soy un poco borde, pero tambien un poco pasota en plan de que me dicen algo y siempre suelo decir "me la suda basto cual canasto" o cosas asi, tambien depende de la persona, si me cae mal la jodimos xDDDDDDDDD

generalmente en un foro, por como se escriben las cosas, se puede interpretar una respuesta de varias formas, puedo soltar una tonteria, una broma o lo que sea pero que la persona que lo lea lo interprete como una borderia, desde luego quien me tiene en el msn no piensan que soy una borde (o eso creo, al menos no me han dicho nada xDDDDDDDDDD)

y muñequeras, te repito, que no sé hacer xDDDDDDDDDDDDD

ReYzell

algo que me diferencia bastante del resto?

mis amigos dicen que tengo un don en las situaciones hostiles ( accidentes, peleas...)

Y si lo pienso bien cada vez que pasa algo peligroso lo recuerdo y veo a cámara lenta. como en matrix xDD

AikonCWD

#10321 Pero tío!! En que estás pensando a éstas horas?! xDDD

Muñequeeeera, dije muñequeeeeera xD

Yandr0s

Buenos dias gentuza, odio ir de medicos. Me paso un mes esperando para la cita de hoy, eme ve 5 minutos y a esperar otro puto mes para la eco/radiografia, y a pedir cita otra vez ¬¬

La proxima vez me muero antes de ir ¬¬

Narayan-Sama

#10322 Eeeee. Espero que vengas a la kdd. Me gusta conocer gente borde xDDD. Y lo de observar a los borrachos comiendo pipar me apunto!

C

es lo que tiene la Seguridad Social....aunque viendo ayer en la Sexta Jhon Q, prefiero esperar un mes a tener que apuntar con una pistola a los medicos xd

Yandr0s

#10327 lo mas gracioso esque yo tengo seguro privado y voy a una de las mejores clinicas de la costa del sol... ¬¬u

Grilla

#10326 no soy borde, soy bordillo porque soy chikitita xDDDDDDDDDD

Narayan-Sama

#10329 Jejejeje en tal caso yo soy esquina que soy grandote.

Ahora si que si. Hasta mañana!

Shendraf

#10326 Juass yo también me apunto a comer pipas y meterme con la gente que no sabe beber.

Espero veros en la KDD, bordes y bordillos

AikonCWD

Pues yo ya lo dije, voy con la mentalidad de pillarme un ciego de campeonato en la KDD. En la otra KDD de BCN terminé potando, y en ésta de Madrid no va a ser menos xD

A mi me reconoceréis fácil: El que lleve más pirsins en la KDD será AikonCWD

Grilla

bueno gente, esto va llegando a su fin! en breves a comer... aunque bueno, voy a hacerme unas patatitas fritas que me apetecen, hace mucho que no las como ><

os veo mañana un ratejo

a mi es facil reconocerme, la gorda con camiseta friki xD

breixone

#10333 cn 2 huevos fritos con un poco de sal en la llema

AikonCWD

Yo de postre tengo crêpes que me sobraron de ayeeerrr :D

DotA--do

hoy cierro yo que me hace ilu :3

geronimo1

Buenos días gente, hoy: Ingles-Plastica-Música-Matemáticas-Educación Física-Proyecto Integrado

ninguno de la clase llevamos el material, va a ser un cachondeo HaHaHa

PD:No, me voy a aburrir, espero que os lo paseis bien

Deoxys

buenos días >)

Grilla

buenos dias gente... solo he dormido 3 o 4 horas y estoy fresca como una lechuga... veremos como termino al cabo del dia, me echaré una siestaca esta tarde que ni rita xD

Deoxys

ueno, como estoy de buen humor me voy a desayunar unas patatas bravas ^^

no me apetece ponerme a pelarlas ahora, pero bueno, merece la pena :D

Grilla

que ganas desayunar ahora patatas bravas tio... encima tienes que hacértelas... prfffff ><

HeaTz

Buenos días, que bien sienta estar en las manañas de offtopic habiendo estado previamente en las madrugadas hasta las 5 de la mañana. Mi skill en joder horarios de irse a dormir es sublime.

Siiiiilvyyyy

B

Buenos dias :D. VACANCEEEEES!

robinho10

No funciona youtube!! se acaba el mundo!

Shendraf

Buenos días tunantes! ¿Qué tal se presenta el día? Yo hoy espero salir antes del curro para irme de cervezada universitaria. Veremos si no vuelve a llover...

Deoxys

#10341 cuando pruebes mis patatas cambiarás de opinión :P

HangmaN

argasgagagagagagagrasdad, me acaban de multar por ir por el arcen...
paran a otros tres motoristas y a ninguno les multan... y yo tengo pintas de niño weno :(

B

#10347 aqui a estas horas va todo dios por el arcen con el coche y la policia suda =/ xd

Kernelsan

wenos dias (por decir algo... por q no ay ni sol)

NickNack

#10342 +1000000000 (y encima no me dormi hasta las 6:30 xD)

Maldita sea... En fina, ahora pal examen xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Narayan-Sama
  • AikonCWD
  • Xav0
  • Grilla
  • ReYzell
  • Shendraf