Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

NerfMe

Buenos días.
Empiezo a tener un serio problema de sueño. Aunque madrugue y agote todas mis energías antes de irme a la cama, no consigo dormirme, hoy he dormido 3 horas.

Y en un rato tengo que irme a una entrevista. u_u

LaChilvy

Yo ultimamente duermo 4h o así y no estoy mal durante el dia xD

Seidar

Es vuestro thread...

Deoxys

yo duermo de 8 de la tarde a 6 de la mañana y me despierto DPM ^^

P

jode pues yo llevo toda esta semana durmiendo bastante poco para mi ( unas 7 horas ) y me encuentro destrozado por las mañanas. Necesito minimo unas 8 h para estar en plena forma y sin ojeras jaja

Tukaram-Man

Buenos dias ! acabo de levantarme, que gusto los puentazos universitarios.

Eso son nervios hombre.

-tarkens-

poco 7 horas? joder yo si paso de 5 ya es increible xD

LaChilvy

a desayunar toca!!!

NerfMe

Ya, Sil, pero hoy he dormido bien en comparación con estas noches anteriores. Y no puedo dormir siesta. Putamierdadevida.

Narayan-Sama

Pues yo siempre duermo entre 4 y 6 horas como mucho.

ReYzell

4h? me da algo

duermo 6 y me estoy muriendo.

GR33N

Ahora duermo entre 5 y 6 horas y durante el día ya casi no me tiemblan las piernas.

Tukaram-Man

Pero como aguantais ? yo si no duermo 7 u 8 , no me tengo, estoy de mal humor...buah, es una mierda no dormir.

Narayan-Sama

#10453 Cafe + Burn + mucho vicio y acostumbrarse. Esa es la clave.

Tukaram-Man

Vaya tela XD A mi un burn me pone como una moto ya , mi ex no me aguantaba cuando tomaba cafeina xD

NoSeke_1

Hola que tal soy colosal! Buenos dias a todo el mundo. Como va la cosa joder?

Narayan-Sama

#10455 Pues yo me tomo entre 3 y 6 burn po derivados al dia + cafe(siempre pierdo la cuenta). Y estoy normal.

Buenas NoSeke_1!

NerfMe

Pues yo ni con sobredosis de cafeína aguanto. Me duelen los ojos y mis ánimos están por los suelos.
Qué ganas de que llegue el fin de semana o algo.

Atena

Buenos días!

Un buen café por las mañanas te pone las pilas!

ReYzell

#10457 cuidate la patata. que eso te sube el ritmo cardiaco.

Tukaram-Man

Eso estaba pensando yo reyzel :S

er-frOdO

buenos dias gentecilla, vengo del paro ya qe aier me iego una carta de inem con una oferta de trabajo a la qe fui y abia como unas 25 personas sperando.
mas de la mitad soltaron la frase de nono a mi exame el sello qe de la prestacion vivo de lujo...!!!!

y nada vengo oi del paro qe me seyen la ojitah como que acudi y con mi consciencia aturdida ya qe todos los curros solo saben ablar despues de semana santa...QUE POLLAS PASA CON LA SEMANA SANTA qe nadie contrata a la gente asta dspues???y despues de semana santa qe diran no esperan 1 semana mas xk acabamos de venir de semana santa??? HOLAA¿¿¿???

Narayan-Sama

#10460 Ya lo se. Pero en el último chequeo en el medico tenía bien el corazón además tengo bastante masa corporal como para aguantarlo. Y el cafe en casa es como el agua. Muchos litros al dia caen.

AikonCWD

De que se habla hoy? Cafeínas? (Mientras no volvamos a hablar de pirsins otra vez... que llevamos 3 días seguidos... lo que sea!)

Tukaram-Man

Bueno como buen universitario voy a cumplir con mi deber, irme de paseo por ahi, ciao a tos !
Jajaja ya te digo aikon

NerfMe

#10462 Te hacen estar mucho rato en la entrevista cuando las hacen en el inem?

wiLly1

Buenossssssss dias gente

hoy creo q toca hablar de pirsings xDDD no?

NoSeke_1

Yo una vez me bebi un cafe y me dormi en 10 minutos y los burs y mierdas de esas no me hacen efecto soy un mierdas!

Narayan-Sama

Bueno MV, me voy a ir que he quedado a tomar un cafetito y fumarme unos peis. Nos vemos más tarde a ver si vuelvo antes de las 2.

Propicios dias a todos!

M

Buenos días, GR33N como moderador? Que broma es esta...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Narayan-Sama
  • AikonCWD
  • Xav0
  • Grilla
  • ReYzell
  • Shendraf