Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

LaChilvy

está que se sale <3

AikonCWD

Está prohibido hablar de esto:

A estas horas?? :no:

Blacksep

#11222 Qué asco!! xDDD

GR33N

#11222

B

POR QUÉ NO ME DAN LAS NOTAS YA QUE ME QUIERO IR COÑO

ale me voy que me toca biologia xDD oskmmm

LaChilvy

ale ya he desayunao \o/

XarevoK

hola, buenos dias, ayer estuve en paellas en la UA, he dormido en el piso de unos colegas con un chaval que roncaba, y aquí estoy en clase

he dicho

LaChilvy

#11227 odio que ronquen T_T

XarevoK

yo tengo una racha ultimamente de dormir con gente que ronca... ya hasta ni me afecta

#11230 tu no roncas, tu duermes como un bebe, con el dedo en la boca y todo :$

#11231 yo directamente les meto una hostia, tipo korso a darth el año pasao en bcn

GR33N

No lo dirás por mi

LaChilvy

xDD

yo directamente despierto a la gente que está conmigo y ronca... es que es superior a mi, no me deja dormir :(

B

yo soy el tipico cabron que ronca como un condenao jejejej

hoy voy a limpiar la habitacion a fondo... dios me guarde de lo k pueda haber ahi

Tukaram-Man

Enos dias !

Petan13

A estudiar.. :palm: :palm: :palm:

Mr-Carradine

Buenos dias, atrapados, putotes, chupipandis y demas bestias de las mañanas

Narayan-Sama

Propicios dias mañaneros!!! Como va todo?

Grilla

si se hablan de ronquidos tiene que personarse darth, el señor de ultratumba

por cierto, buenos dias.

Mr-Carradine

Lo de roncar tambien es superior a mi. Si roncan se despiertan. Sin ronca un amigo con confianza en la misma habitacion despues de llevar yo demasiado tiempo intentando dormir le pego, el se despierta me pega y al final nos acabamos pegando los dos y a veces el que estuviera durmiendo hace que yo tenga más posibilidades (no siempre, yo tambien me llevo hostias)

Viendolo asi parecemos salvajes xD

sutEz

buenos días : )

B

#11238 no te creas , si a mi me despiertan por estar roncando un par de bufas se las llevan xdd

0nLy

creo que ya he faltado bastante a clase, ale, me voy a por las notas, luego os cuento.

aunque no os interesa una mierda, pero m ehace ilusión.

Narayan-Sama

Roncar tampoco es para tanto. Yo ronco, pero solo si duermo en una pala postura.

Buaaaaa!!! Porque me he dormido hasta tan tarde? Esta madrugada me acosté a las 4 y media, viendo Babylon 5, y ahora tengo unas ganas tremendas de ver Lost y V. Joder!

K

Vaya pan con aceite de oliva mas bueno que me acabo de comer.

LaChilvy

a mi me están haciendo currar los muy hijos de fruta :/

que ganas de ver lost... :qq:

AikonCWD

Yo alguna vez me han dicho que he roncado, pero me suele pasar si por alguna razón duermo mal, o estoy MUY cansado, constipado o si tengo pesadillas.

Pero por norma general no suelo roncar, vamos, al menos eso creo xD

#11244 que ganas de verte a ti :qq:

Tukaram-Man

Yo aqui a la contra, que ganas de empezar a clase -.-, los universitarios tenemos DEMASIADAS vacaciones xD Joer, solo 3 dias de clase a la semana tengo, y voy a dos o tres horas jaja

B

dias buenos!! me piro a carrefour/pc city/worten a pillarme un monitor que este está a punto de morir, a ver si pillo ofertón! :P

N0rth_

Booos días! Va de ronquidos la cosa?

LaChilvy

#11245 lol... =****

Nott

Yo no ronco, sólo hablo y pego patadas ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Narayan-Sama
  • AikonCWD
  • Xav0
  • Grilla
  • ReYzell
  • Shendraf