Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

breixone

oye x cierto como se cotizan las valencianas no ?

P

que responda alguien con mas autoridad por mi,es que no se como contestar los mensajes srry soy noob como ya dije antes

LaChilvy

ó.Ò

:wtf:

helicon

AJJAJAJA SIN VIDAZA QUE TENGO, ya estoy en mi puta casa, goes perrito caliente, con zumo de naranja y pattas y queso, y movidas.
sin felicidad que llevo hoy

Kernelsan

#2131 mas bien a los valencianos por q triste imagen dais si a las mujeres de alli en vez de consolarlas vosotros se tienen q buscar la vida con algo de eso q encima te regalan en la disco xD

Bloody

#2134 Tu avatar refleja la felicidad a la perfección :)

AikonCWD

Hola, acabo de llegar de arreglar una impresora, tengo las manos llenas de tinta del toner de lo HUEVOS.

Que os contáis?

Cashcar1lla

Estudiar...

Bloody

#2137 Tienes un toner en los huevos? Que triste. Yo genero esperma de forma natural.

Cashcar1lla

Pfff, estás que me pongo a estudiar...xD

1

#2131 al menos 10 tias que tngo en el tuenti han colgado esa foto xDDD, premio de "consolacion", vaya tela...

LaChilvy

#2139 maldito, me has sacado una carcajada xD

pd: todos los premios de consolación deberían ser consoladores.

breixone

#2141 aprobecha xd

1

#2143 mientras no cambie mi novia el consolador ese por mi... xD

AikonCWD

Alguien de aquí lee el consultorio sexual de Pilar Cristobal (sí, la que salen en 20minutos.es) Yo me parto con las preguntas que le sueltan a la vieja esa. En 20 minutos las publicarán

pd: acabo de descubrir que soy acrotomofílico :|

LaChilvy

#2145 en el periódico de vez en cuando ponen su sección, y a la hora de desayunar las leemos en voz alta los del curro. Vaya cosas preguntan, epic epic.

Bloody

#2145 Aparte de tener complejo de calamar, por expulsar tinta en tus eyaculaciones...te gusta follar muñones?? OMG!!!

Vale, ya paro!!! :D

LaChilvy

La acrotomofilia es una parafilia consistente en sentir deseo sexual o preferencia sexual por alguien que tiene algún miembro amputado. El deseo sexual, en este caso, esta ligado o es dependiente del muñón o muñones de la pareja.

Aikon, hablas en serio?

Ascazo, maldito enfermo xd

TR3H0T3

Buenos dias

_fNk_

#2148 shit! fuites mas rapida lo iba a copiar de wikipedia tambien xD

Chilvy si te cortas una pierna el buitreo de aikon hacia ti se veria triplicado xDD

LaChilvy

fNk Jajjajajajaja, paso paso

Ahora Aikon, me das mal rollito! xD

M

Buenos dias viejas glorias (;

#2145 acabas de perder toda posibilidad con LaChilvy #2148 : O

AikonCWD

#2148 amputate un pecho.

Nah, hay que ser un jodido enfermo para gustarte las amputee. jajaja ahora me ha venido a la cabeza el demotivator ese que pone: Black hardware toilet blowjob amputee o algo así xD

Voy a buscar la foto

Grilla

bloody estas sembrado macho xDDDDDD

aikon... 0o????

joder, que mañana más aburrida la leche, tengo ganas de irme a casita Ç.Ç

#2152 Mythzzzzzzzzzzzzzzzzzz :**************

LaChilvy

Mythz exacto.

No te aburras Grilla!

Cuéntanos, qué vas a hacer este finde? Aún sigues haciendo gorritos/guantes/bufandas?

Xav0

Te pone?

AikonCWD

:|

LaChilvy

Se debe volver loco con Nick Vujicik

Bloody

#2154 Debe ser por las pocas ganas que tengo de currar hoy xDDD

#2157 Pero tio!!!!!!!! xDDDD

AikonCWD

#2159 esa era la foto que me ha recordado de 4chan. Joder, debería intentar entrar menos a esa web :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Narayan-Sama
  • AikonCWD
  • Xav0
  • Grilla
  • ReYzell
  • Shendraf