Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

BirK

Si me estoy cubriendo de gloria. Creo que voy a pasar de manejar nada electrónico ni mecánico hoy

NickNack

Buenos dias.. que puto sueño u.u

Ivlas

Nos días exam d romano n 30min, cuando acabe vuelvo a mi casa y escribo un thread bestial q espero q leáis.

Titulo: pánico en la noche/terror entre sabanas.

O algo así

BirK

Buceando por ahí mira lo que me he encontrado sobre los romanos.

Nos llevaban años de ventaja!

B

Buenos días desde la oficina :(

garktz

buenos dias, asco de lunes.....
aunque seguro que alguno de vosotros se caaga mas aun en los lunes que yo

B

No creas yo me cago bastante xD

LaChilvy

Buenos y tristes Lunes :qq:

Se hizo corto el finde xD

B

Por cierto, a los que me leyeron el viernes xD, al final salió bien la presentación novia-padres; mis padres me ayudaron ( I (l) fathers) xDDD :)

AikonCWD

No voy a añadir nada más.

LaChilvy

#2619 pues si quieres a tus padres, no vuelvas a mentir sobre ellos, o te mataremos entre toda MV! xD

GTFO

Buenso dias, dioses y diosas de MV..es lunes.............y lo mas importante de todo .....no tengo ni que ucrrar ni que estudiar¡¡¡ adoro las huelgas..^^

B

#2621 sisisisisi :$

#2622 muerete ¬¬

Los lunes son asquerosos.................

Xav0

Buenos dias por decir algo....

Ke corta se me ha echo la semana de vacaciones.... :(

#2622 muerete ¬¬

LaChilvy

#2624 MUAHAHAAHAHAHHAHAHAHA

!!!

Que ganas tenía de que llegara este momento...

xDDDDDDD

wertolo

hola hola shurmanoides

anodadado me hallo con el top1 de jhon cobra en eurovision

mTh

Joder con los lunes,

Encima me he tenido que venir extra pronto para intentar entregar unos papeles (para una estancia en ginebra de mi beca) fuera de plazo xD..... que resulta que no sabía yo que el viernes pasado era fiesta en las facultades.... tiene cojones poner un plazo de entrega que empieza en viernes, y termina despues de 3 días de fiesta ^.....

Al final no me han puesto problemas porque es aquí en la facultad, y conozco a la gente, y no en la delegación, que si no me iba a cagar en todo (son 1500 euros al mes durante 4 meses la tontería)......

Estoy aqui más solo que la una en el despacho xD (Somos 5-7 dependiendo del día)..... a ver si viene alguien para bajarme a tomar un cafe, que bajar solo me da mucha pereza xD.

GTFO

eso es amor...siesque...^^ lo unico que tenies qu ehacer es montar una huelga en vuestros respectivos, institutos - trabajos. ^.
y si no funciona la cosa, siempre puedes achacar tu falta a la muerte de un familiar o a estar terriblemente enfermo..cof cof ^^

Xav0

#2625 pq eres tan mala? :( yo siempre te deseado lo mejor :( :(

LaChilvy

xD

Este finde he estado en Ribes de Freser y ha nevado :qq:

Qué bonito =D

Shendraf

#2627 Yo también quiero irme!! :_( ¿Qué tipo de beca es?

PD: Puto lunes de mierda...

Sr_RoS

#2620 +1

BirK

#2626 Mucho me extrañaría que no se sacaran nada de la manga a última hora para evitar llevar a Jhon a la tele. Seguro que le hacen la cobra los de rtve ^^

zErOx

Buenos dias! mucho tiempo sin pasarme por este thread. Mucho gusto.
Me estoy haciendo cacota.

AikonCWD

Yo he estado en Fraga, Huesca. Que frío!!

LaChilvy

Yo voy a desayunar, que los Lunes agotan xD

visent666

vota a el gato hombre ¡¡

ReYzell

wes días, después de una semana de mierda, ya vuelvo otra vez, ahora con ganas de hacer cosas en mi vida.

Grilla

buenos dias gente, necesito vuestra ayuda, estoy buscando un video de un grupo conocido pero es que por más que me quiera acordar del nombre no doy con ello, en el video que digo sale el tio cantando en una habitacion y sale una tia rubia que sube a un piso donde se lo monta con otro tio (bueno, no se ve que se lo monte, pero se sobreentiende)

el cantante tiene los brazos tatuados (o al menos uno de ellos creo recordar) por si os sirve de algo xDDD

AikonCWD

#2639 ante todo, buenos días. Como está el lorito? Tienes alguna foto actual de él?

A tu petición... recuerdas la canción? Que estilo musical es? Es una canción actual? Sabes la nacionalidad del grupo? Recuerdas algún texto de la canción, frase o estribillo? El cantante o cantantes son negros? Es un grupo numeroso?

Moar info please!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Narayan-Sama
  • AikonCWD
  • Xav0
  • Grilla
  • ReYzell
  • Shendraf