Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

A mi tambien me gusta iOS, a ver que va a pasar

#4740 merengue xd

2 respuestas
Bauglir

#4737 Todo lo que lleve microsoft en el nombre de la aplicación me hace temblar de arriba a abajo XD

#4741 Desde que rankeabas con Mjlln ya no me quieres

1 respuesta
Thiran

#4741 Claro como lo dice ella tu detrás...

1 respuesta
LaChilvy

Jordi no te olvides que me encanta la colonia womanity :qq:

1 respuesta
AikonCWD

#4742 Lol, jugué 5 partidas con él, hace meses que no rankeo xD

#4743 No en serio, a mi iOS me mola mucho

#4744 Voy a buscar info.... xD

2 respuestas
SnighT

#4745 no seas bobo y comprale una del mercadona, que sepa quien lleva los pantalones en casa

LaChilvy

#4745 estoy haciendo el deployment de un windows 7 en un pc de testing... se hace todo supuestamente automatico, lo tengo que lanzar desde microsoft system center... pues ya lleva más de 1h y no lleva ni un 5% xddd

1 respuesta
_MoXaK_

#4729 Si kieres me lo rasuro x ti :buitre:

AikonCWD

#4747 gL con los upgrades xDDDD

1 respuesta
Ronso

Uiui esto ya es reunion de parejitas

LaChilvy

#4749 :(

estoy con el PILOT project

Cuando empice el proyecto general entonces si que no me vereis el pelo x las mañanas xdd

SnighT

chiquito vicio al flow

InFeRNoS

Joe lo que me aburro....

1 respuesta
LaChilvy

10 min y a jalar, ya toca

B

Hodor!

1 respuesta
_MoXaK_

#4755 gif de gañan yuka?

1 respuesta
centu

#4753 con el calor que teneis alli las tias no van andando por la calle en bikini? Mierda de cultura.

1 respuesta
B

#4756 nope

1 respuesta
LaChilvy

aqui os quedais juapetonas

talueg!

Oboro

#4758 -> #4676

1 respuesta
InFeRNoS

#4757 jajajajaja en bikini dice xD
Aquí, lo máximo de carne que he visto es de rodillas para abajo... y normalmente o porque llevan una tela semitrasparente a modo de falda larga encima de una minifalda o vestido o porque es occidental.... y escotes... no recuerdo haber visto ninguno!

Y luego están las que van disfrazadas de batman... que solo se las ve los ojos! Llegando al coso de que tengan una telita que le cubre la nariz... xD

B

#4760 Nah, sigo en proceso de revirginizarme. A este paso me canonizan.

_MoXaK_

Pues son 5 años minimo para k te vuelva a slair la membrana :\

En honor al Buho!

1
Oboro

Ostia ayer casi matan a uno al salir de clase de alemán.

Habia una tipa de estas rubias altisimas con caradepan, tipo rusa o así pero de estas que miden 2mt y tienen cara de 12años. Y de repente coje a un chavalín del cuello por la espalda un gigante y le suelta: "LA VES? LA VES? PUES ES MI MUJER, APARTATE DE ELLA O TE MATO" y la tia tan orgullosa. Pues bien, resulta que es que eran compañeros y el chico le hablaba del curso a la chica, y casi muere por ello xDDDDDDDDDDDd

Pues iba yo tan feliz por ahí y me sueltan mis compañeras:"Has visto eso?" y digo: "Perdona? Es que os estaba mirando el culo"
Y me dicen: "Pues cuidadito eh? que mira lo que te puede pasar XDDDDDDDDDDDDDDDDDD"

Vamos, me agarra a mi un random por detrás y lo primero que se me escapa es una ostia con el codo que le salto los dientes

tmeto

para ir entrenando.

InFeRNoS

Para ir entrenando por si tienes que salir corriendo....

T-1000

Hola , Holita

2 respuestas
sacnoth

#4767 ¿Kefka - Magus - Terra? Me mola

1 respuesta
_MoXaK_

Para ir entrenando por si eres un perro y no kieres salir corriendo.... maestros del camufraje

1 1 respuesta
InFeRNoS

#4769 You win! xD

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah