Manchas de Fordyce en el pene ¿quién las tiene?

MaTrIx

yo tengo algo por las pelotas y lo e visto normal toda la vida hasta ahora que lo veo que es "raro" xD

joseph-

Yo tengo manchas color canela en el glande.

RottenFridge

A mi me huele el pito a canela.

1 comentario moderado
B

#94 a mí no se me han quejado, y a la palma de la mano tampoco se me han pasado...

1 respuesta
oOoMeGaOo

#94 tias de la calle nunca se han quejado, incluso una hiso bromas de que le gustaba mas por estar "estriada" xD

la unica vez que me preguntaron que era, fue con una profecional xD

1 comentario moderado
garc1a

quien no lo tiene o_o

B

#94 A ver es que en las fotos aparece exagerado.........

Los granos yo por lo menos , son granitos y los tengo en el tronco del glande... no por todo el rabo ... ademas al tenerlo descapuchado esa zona la tengo limpia.... luego los granitos de la punta del pene.... son muy pequeñitos y dificiles de apreciar, a mi solo se me notan cuando esta en ereccion.... ( o sea 20h al dia ) :D

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Una foto dice HAHAHAHAHAHA p0rp0c0, sólo tengo una cámara compacta, necesitaría un objetivo panorámico de esos para abarcar todo, Mv style.

Tengo unos pocos en la parte de abajo. Sin más.

yquetalestas

ami me huele a canela

Dark-Life

Aqui más de uno quiere ver nabos mediavideros....

1 comentario moderado
evening0

No recuerdo tener ninguno, tampoco estoy todo el día mirandomela con lupa ni cascandomela como un mandril.

Follar con eso es como una chica refregase el shoto en un empedrado :/.

O

#97 Lo que me he reído xD

me quedo con "se me escapa el tiempo de las manos loco, se me va la juventud con estas mierdas, tantas noches con insomnio pensando "loco como puedo solucionar esto?"

En serio, no es para tanto. Lo de #24 si crea traumas.

1
Krosita

#104 Ahi ahi, subamos fotos de pollas.

1 comentario moderado
B

#108 pero tu eres mujer o gay??? no lo entiendo. quieres que te manden fotos de pollas con granos??? hahaha

1 respuesta
garc1a

mas de uno se habrá empalmado con esto eh

1 comentario moderado
B

#111
1/ Entrar a www.google.es
2/ Escribir el siguiente texto "Polla con granos"
3/ Pinchar en "Imagenes"
4/ En tu caso "fap-time"

BAN para el GAYYYYY hahahaha

1 respuesta
4 comentarios moderados
C

Las tiene todo el que tenga rabo da nacimiento. Vamos, creo yo. Sobre todo en la base del tronco.

Edit: Me acabo de mirar y en los huevos también.

1 respuesta
Kaiserlau

#117 me los acabo de afeitar y no veo nada parecido, debo de ser mutante

B

Yo de más joven tenía más. Sigo teniendo pero es que desde siempre nunca se me han notado. Pero cuando digo nunca es nunca, solo alguno que ha sobresalido y parecía un bultito diminuto el cual he exprimido.

El problema de quitarte uno es que te deja un buen boquetillo hasta que se cierra.

N

Todos los hombres o la gran mayoria tienen,son glandulas de grasa,el problema esta en cuando se te infectan y se convierten en el tipico grano de toda la vida,ahi te encuentras con el tipico grano gigante de frente k no explota y duele un webo,pero en la picha XDD luego al explotarlo te encuentras ahi mas sangre k en toda la saga de SAW junta

Usuarios habituales