¡Manda a un Mvdero al Arenal Sound!

0nLy

Hola hamijos míos, después de pedir permiso a nuestros queridos moderadores (zerok <3) me dispongo a pediros ayuda a vosotros. Supongo que algunos me conoceréis, otros tal vez no.
Como sé que no os gusta una mierda leer, y que el concurso acaba hoy, voy al grano.

¿Qué mierda es esta?

Básicamente, un concurso que organiza una marca de ron, en la cual Yo y 3 amigos tenemos inscrita una "tienda de campaña", si esa tienda de campaña está entre las 10 tiendas con más votos antes de que finalice el tiempo de inscripción, tendríamos una entrada al arenal sound by the face.

¿Como voto y hasta cuando puedo votar?

Sencillamente, entráis con el facebook Aquí, y le dais a "me gusta" en la primera publicación (Tu tienda legendario, la tienda de Javier Navarrete).

Vale, hasta aquí todo perfecto, el problema viene que mis amigos y yo somos retards, y nos acabamos de dar cuenta hoy, el concurso lleva 2 semanas en marcha y acaba HOY. Hoy a las 23:59 ya no se podrá votar.
Puntos a favor: Ganarían los 10 primeros, y la tienda que está en 10º posición tiene 267 amigos. Osea que con superar los 300 votos yo creo que estaría prácticamente hecho.

¿Qué gano yo?

Como entiendo que sois unos vagos de mierda y que no haríais nada sin una recompensa (yo tampoco obv), si conseguimos entrar entre los 10 primero e ir, tenemos maravillosos y exclusivos regalitos para vosotros y sortearíamos entre todos los que hayais votado y posteado en la noticia:

-Juegos de PS3:
-fifa 13
-Call of Duty black ops 2
-GTAV

Además de unos maravillosos cascos Ozone totalmente nuevos.

Besitos y gracias! <3

zErOx

No lo hemos mandao al espacio, lo vamos a enviar al arenal sound TU TAS MAJARA OME.

10 1 respuesta
0nLy

#2 Del Arenal al cielo.

#4 Tienes Pc por lo que se vé.

1
L

Yo no tengo PS3.

1 respuesta
geronimo1

Pon el link de la tienda que me va a dar algo para encontrarla..

0nLy

Editado con cómo hay que votar más fácilmente.

Maaarc

Marchando un GTAV

PD: No se votar, sudo xD

1 respuesta
PUTO_JEFE

#1 ¿Te irás al Arenal con Irene irujo ?

PD: Por el culo te la estrujo

PD2 : Ahora no deja votar.

#7 Yo tampoco, que asco.

1
LaChilvy

No me deja darle al me gusta en tu publicación... será porque no te tengo en amigos? ni puta idea

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Solo te voto si me invitas a un cubata allí, soy así de hijo de puta, o de alcólico, o de ambas cosas.

yokita

No se como votarte... me he tirado 10 mnts xD

PocketAces

Suerte!

S

Cuenta con mi pene, que es mi hacha

B

.

1 respuesta
blackoN

No deja darle a me gusta, quiero mi GTA V.

LaChilvy

#14 estaba intentando buitrearle...

1
F

gta v o deporte

B

Por favor..... Si las entradas cuestan cuatro perras joder xD

"Manda a un MVdero al Arenal Sound" Es que es de coña enserio.

Kb

suerte, está complicado

SagaAmr

#1 Normalmente nore clamo premio en estas cosas, pero fijate, se me han roto mis cascos justo ahora y esos me cendrían estupendos xD

ok, no me deja darle a me gusta xD

chelorca

hay que darle a me gusta aqui? https://www.facebook.com/ronlegendario.es/app_498404270240575

1 respuesta
Cry515

Votado!. #21 Ahi le he dado yo tambien.

B

No me compensa, sorry.

1
forcem

si haces la tienda de madera y pones una chimenea dentro con alfombras de lana... la quemo.

0nLy

Esto ha sido el fail más grande de la historia. Ni yo sabía como votar XD
gracias de todas formas <3

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • forcem
  • Cry515
  • Kb
  • LaChilvy
  • blackoN
  • s0urk