Manda un MVero al espacio - vuelven las votaciones!

otheR

Estoy imprimiendo unos documentos que necesito desde un ciber y me he acordado de ti!

2 votos más ;D

cournichon

creo que hay bastantes que estan usando pocion magica para subirse votos. no es normal que siempre que me acerque a las 2 que tenga delante, se pongan a producir votos por un tubo, y lo mismo de otros que suben 100 votos en 1 h y ninguno el resto del dia.

el caso mas claro es el primero, que subio 1200 votos el 2o dia y alli se ha quedado.

vosotros "denunciariais" el caso a la organizacion?

a las malas, voy en una buena posicion para pasar a la siguiente ronda, y a lo mejor AXE lo tiene controlado internamente si alguien cambia muchas veces su IP.

os arriesgariais a que AXE declarara las votaciones nulas y escogiera a los 30 mejores disenos, donde ya entran muchos parametros subjetivos por parte del jurado?

1 respuesta
cournichon

venga gente, quedan 38 horas para terminar la fase de votaciones, el top10 esta a tiro!

kaponcio

Votado! El traje lo peta, no como otros que parecen dibujados por niños de primaria. Ánimo!

CarlosML27

¡Votado! :D

ReFluXeD

Votado de nuevo desde el piso de la novia, gl!

djtonight

Se supone que pasan 30 no? Pero si contáis los trajes...solo hay 36!?!

1 respuesta
Strangelove

Tienen gracia, los que han subido en un día de 100 a 800 votos y ahora casi no se mueven.

L4Ur1T4

#217 yo tb me fijé en eso, es un poco raro xDD

Y lo de los votos, si realmente no es una lista definitiva, será que tienen en cuenta esas cosas. Queda poquito, veremos que ocurre!

Cournichon, ave si tu sabes explicarlo xd

Matamoross

Votado!

Flying-flame

Yo te voté nada más abrir el hilo y me he pasado un par de veces a ver cómo van las votaciones, es de coña como de un día para otro sube la tía esa casi 500 votos.

BLZKZ

401

Arutha

Venga va!

Kb

#212 si pasas por delante del 30 no te metas en hablar de irregularidades, que te vean alguien serio

2 respuestas
Strangelove

#224 A mí lo que me preocupa es que en la última hora vayan unos cuantos haciendo la pirula y el nuestro se quede fuera.

1 respuesta
cournichon

#224 #225

eso pienso yo, muy seguramente quede el 15 ya que los de atras estan lejos y tranquilos y los de delante tambien estan lejos pero con mas o menos proxys

los unicos que me dan confianza que estan delante son el Victorio Duque y la Monica Usart, ya que ambos estan en los medios de comunicacion y tienen una cobertura muy amplia. si en mi caso con facebook y, sobretodo, la comunidad de MV, he podido sacar esos 4XX votos legales, dudo mucho que los de arriba tengan una cobertura tan amplia para sacar tantos votos.

lo mas raro es que muchos subian a rachas y no se "dejaban" avanzar; en cuanto te acercabas sacaban 20-30 votos de la chistera y pa'rriba

pero si, antes de nada seriedad, mas aun cuando los votos no deciden nada, como mucho pueden influenciar al proyecto y a lo mejor los de AXE tienen controladas las MACs desde donde se votaron y pueden haber sorpresas al final

en breves voy a subir unos ultimos retoques y detalles del traje, os animo a seguir votando que es el ultimo dia!

GRACIAS MV, sos grande :D

1
L4Ur1T4

Sólo queda una hora! Jiji

Conforme se acaba las votaciones se sabe quiénes pasan?

fercalbla

Mucha suerte

Tirik

Votado! 417 :D

PaCoX

votado desde mis ips

1 respuesta
C

¿Solo 420, y si pedimos ayuda a FC?
#1 Macho esto va a ser otra tarjeta de Bankia y otro polo popeye... ¿pasas con los votos actuales?

2 respuestas
fercalbla

#231 No lo hagas! No traiciones tus principios.

cournichon

#231 gente, los votos solo son para ayudar al jurado a escoger los 30 mejores disenos, no hay ninguna ley que diga que los 30 con mas votos pasan

de los 14 delante mio, solo hay 2 que se que no han usado trampas porque salen en la tele/radio y pueden pedir votos masivamente. de los otros por la forma de subir votos y actuar me huelo mucho a chamusquina.

#230 hemos llegado hasta aqui sin ninguna trampa ni carton, cada uno un voto, ahora es el jurado de axe que tiene que decidir quien pasa y quien no

voy a subir un par de cosita nuevas y actualizar un poco la memoria y a rezar

las votaciones cierran en 40 min, los resultados el 7 de mayo, martes :)

PaCoX

tranki k no es trampa xd

cournichon

Señores, señoras,

Primero, pedirles a todos las gracias por el esfuerzo. Sea como sea el resultado, ha sido un placer tenerles de colaboradores :)

Hemos finalizado en el puesto 15 de 46 sin tener representacion en la radio/tele ni hacer trampas.

La fase de votaciones ha llegado a su fin y con ella he subido los ultimos retoques de mi candidatura, ahora solo falta rezar para que sea elegido para las pruebas físicas en Madrid la semana que viene.

Os adjunto los archivos que he subido para que los podais ver, opinar, decir donde fallé o donde acerté:

todo esto junto a una memoria ligera pero bien redactada y concisa

El martes 7 habrá noticias (o si no las hay, seran malas noticias -_- )

Update en #1

1
-L0B0-

Esperando noticias, suerte!

C

Venga tío !!!!!!! suerte

DjNeo

vamos! que tengo que ganar el viaje a Holanda,jajaja en serio suerte y esperamos que te cojan!

Kb

lo del cinturón un acierto, suerte!!

cournichon

No tengo tiempo para explayarme [trabajando], después ampliaré la información, pero...

ESTE FINDE ME VOY A MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • djtonight
  • cournichon
  • Kb
  • DjNeo
  • anksk8
  • L4Ur1T4
  • Strangelove