Mandar SMS a Marruecos

rabadisto

Hola mediavideros

Pregunta: si tienes que mandar desde España, un SMS a un movil español que se encuentra en Marruecos ¿Tienes que poner el 0034 delante?

Todo lo que encuentro es para si estas en marruecos y llamas a movil español de marruecos, o español de españa, pero no esta otra opción.

Muchas zenkiuss

DiAbLo0o

prueba a hacerle una perdida, si no suena sin 0034 pero sí con 0034, pues ahí tienes la respuesta xD
aunque debería funcionar de ambas maneras

Soltrac

No, no tienes q hacer nada.

De todas formas, aunque esté en España y pongas el +34 delante también le llega así que no te compliques la vida XD.

2 1 respuesta
A

¿Tan rápido nos olvidamos de las palomas mensajeras? Asco de generación.

2
rabadisto

#3 gracias, eso creo, creo que lo del prefijo solo es si TU estas en marruecos, tanto para llamar a movil español en españa como a movil español en marruecos. Y que aplica también para SMS.

NeV3rKilL

#1 0034 solo has de ponerlo si tu estás llamando desde un móvil en el extranjero a uno español. Porque ese móvil está en la red española. Así que la llamada ha de llegar hasta españa y luego de españa ya se desviará dónde le toque, no así exactamente pero sirve para que te hagas una idea. Si ya estás en españa no hace falta el 0034 por el razonamiento anterior.

En resumen. Para llamar a un móvil has de llegar al país donde está registrado ese número, se hace con el prefijo y ya está. Si ya estás en el país con dicho número registrado, te olvidas.

Igualmente poner el 0034, si lo conoces, tampoco hace nunca daño, de echo si viajas te recomiendo que en la agenda tengas todos los números con el prefijo.

1
J

Yo he llamado una vez desde Marruecos y varías desde Portugal y desde hace años no hace falta poner el prefijo. Yo vivo cerca de Portugal y sin entrar me mandan un SMS de bienvenida y te dice que marques sin prefijo.
Aparte es lógico, tienes que llamar a alguien y tu no puedes saber si está en el extranjero.
Los prefijos son para llamar a fijos o móviles que sean extranjeros o llamar desde un número extranjero hacia España.

1 1 respuesta
Astro90

para que quieres enviarle un sms a un moro?

2
SasSeR_18

material de primera mano eh?

2
Kenderr

Tienes que esperar 24 horas a que el SMS pase la aduana.

3
tute07011988

Aprovecha y que se meta unos cuantos huevos para pasar por Tarifa

Crossland

En ramadán está prohibido el uso de móviles.

1 1 respuesta
ekOO

#12 http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/24/navegante/1251104476.html

2 respuestas
Crossland

#13 Interesante...

Kenderr

#13 Los usuarios también pueden obtener el Corán, las palabras de Mohoma (Hadith) o una aplicación para escribir tarjetas de felicitación.

¿Tarjetas de felicitación? ¿Es algo específicamente del ramadán o del islam?

1 respuesta
B

tu me cago en diso

ekOO

#15 El Ramadán es visto como una fiesta, no sé si lo sabrás. Tanto cuando empieza como cuando termina, la gente se felicita como si de un cumpleaños se tratara. xD

Supongo que se trata de eso, aunque no estoy seguro.

1 respuesta
MoLSpA

Ponte un firewall pues es probable que algún africano se oculte entre los bytes de la respuesta.

Jawistoff

Señales de humo, jodeeeeeeeeeeeeer.

mikail

tienes que ponerte mirando a la meca, si no no llega.

rabadisto

#7 Gracias, sí, tiene sentido.

El tema es por que pillo ahora un vuelo para Marruecos y estaba concretando un tema por SMS.

Pd. No es nada de drogas ni terrorism, señor policía del internet.

Kenderr

#17 xDD Claro que lo se, pero me hace gracia que lo incluyan, como si hubieran hecho una aplicación especial de tarjetas de felicitación para el ramadán o tarjetas de felicitación islámicas.

1
S

Que te lo mande EkOO de célula en célula.

3
Cs_AoK

El fuego de los dioses Allahu Akbar edition

1
Tema cerrado

Usuarios habituales