Maneras de ajusticiar un reo

SniPy

vamos al bar de moe viper xD

Podrido

Pues ahora mismo recuerdo un metodo salvaje de la epoca de la inquisicion. Se llamaba la tortuga, y era un artilugio en forma piramidal en la que se colocaba al preso en la punta de la misma apoyado sobre su perineo (zona entre los testiculos y el ano), dejando que muriese lentamente por desangrado. Pocas cosas creo q haya peor que eso.

Strangelove

Antiguamente, en el imperio romano, habia muchas maneras de ejecutar a los reos de forma "ejemplar", como la crucifixión, que aunque nos hayamos acostumbrado a verlo en tv no quiere decir que fuese algo agradable. De hecho, es una de las muertes por tortura mas terribles de la humanidad. Se podia tardar dias en morir, en una lenta agonia compuesta por una perversa combinacion entre axfisia y desangramiento.

La lapidación, como se ha dicho antes, era terrible, pero aunque parezca increible, era mas rapida que la crucifixión, aunque mas violenta en un tiempo mas corto.

También existia el empalamiento, que para los que no lo sepan, era clavar a la gente en una estaca gigante, perforando a través del ano y saliendo por la garganta o boca.

La "dama de hierro" que era una jaula con pinchos hacia dentro, tambien era una muerte lenta. Made in england.

N

Leer todos los posts de bauer y todas sus respuestas.

xDD

Es coña, pero seria fatidico.

El otro dia en 50x15 preguntaron q como torturaron los EEUU a nosequien (Un dictador sudamericano).

La respuesta : Una cancion de AC/DC

Zendel

En el imperio antiguo de Grecia se utilizo durante una epoca un tipo de tortura que era brutal.
Ahora no recuerdo el nombre, pero explico:

Por lo visto, le encargaron a un inventor una forma de pena de muerte lenta y dolorosa, y que a la vez fuera espectacular para la espectacion. (Como ir al cine, vamos)
A este hombre se le ocurrio la idea de inventar un caballo de metal, el cual estaba hueco en su interior, para ser mas exacto en el vientre del animal.

Dentro de esta figura, cabia un ser humano perfectamente, ya que era bastante amplio el habitaculo.
Una vez que el condenado a muerte estaba dentro, acercaban el caballo al fuego de un hogera, y como es de esperar, al estar aquello cerrado a presion, y el cual el unico orificio de salida era un "pito" que simulaba el relinchar del animalito eso pillaba una temperatura y presion de la ostia.
Practicamente, habia inventado la primera olla express de la historia xD, ya que el condenado a muerte se derretia literalmente dentro de el.

Al abrirlo solo sacaban un caldito de humano el cual daban a los perros.

Saludos.

tgr_negro

en la inquisicion torquemanda metia los pies de los reos en una olla y los cocia eso debe de doler y ademas debe de ser una forma muy lenta de morir lo k tambien tiene que ser doloroso es que te saquen los ojos con agujas al rojo vivo y que te amten quemado, yo desde luego pienso que las muertes mas horrorosas son aquellas en que se quema y cuanto mas larga sea la muerte pues mas doloroso :(

tezeta

Yo tengo un colega que tubo quemaduras graves,y me conto que despues de un poco de dolor intenso,este se pasa y empiezas a no sentir nada solo komo se te derrite la grasa(poco agradable pero indoloro).La muerte por desangramiento te quedas dormido..
La peor muerte que te despedacen o te coman vivo no?:S

Oip

Ahogado, si ya cuando buceo veo que no llego o cuando me hacen aguadillas me agobio muchisimo. Dios, no podría soportar una muerte por asfixia.

PD: O ser enterrado vivo.

evening0

Vaya veo que habeis puesto un buen repertorios de ajusticiaminetos y torturas.... veo que estais informados bien :).

rackinck

#39 buff si estoy informado, tengo un amigo (superdotado que por eso sabe tanto) que se sabe de torturas la tira... bueno, de torturas y todo... si queréis le pregunto xD.

#41 coincide el día... XDDD(eso sí, es algo raro... es alérgico al sol y le gusta la oscuridad así que... xD)

factonni

#40 joder, mucho te gusta hablar de tu colega superdotado, en el otro post igual xDD

salu2

Strangelove

Yo pienso que las peores formas de dar muerte con tortura a un reo se realizaron durante la inquisición, ya que, ésta contaba con todos los conocimientos del refinado arte de la tortura empleado anteriormente por los bizantinos, otomanos (turcos) y por supuesto, romanos y griegos, añadiéndole "inventos" de propia cosecha. A los que vivan en Mallorca, les recomiendo el museo de máquinas de tortura que hay junto a la catedral de la capital.

Los chinos tambien tienen en su haber metodos de ejecución con tortura dignos de estudiar, como el método de la gota de agua, (que va cayendo sobre la cabeza desde cierta altura durante semanas hasta que le perfora el cráneo).

factonni

yo fui a una exposicion de esas (no me acuerdo donde, creo que en francia) y era la hostia, había autenticas bastadas...

S

Yo hace tiempo, con unos 12 años (creo) vi una pelicula que se me quitaron las ganas de cenar, de hecho solo vi un cacho de pelicula, habian secuestrado a una tia que era una espia aliada y los alemanes la torturaban arrancandola las uñas de los pies, los dientes, la sacaron un ojo, pfff una salvajada autentica, no se veia como lo hacían pero ibas viendo como quedaba la mujer... y después de todo el sufrimiento la tia se tomó la pildora de suicidio...

Creo que la peli se llamaba la fortaleza y que la echaron en tele5 a lo mejor no es tan bestia como la recuerdo pero vamos, yo ese día dejé la cena en el plato xD

Otro asunto, en un pueblo de cerca de Santander, Santillana del mar había (o hay, hace mucho que no voy) un museo de la inquisición con artilugios curiosos... un hierro cuya finalidad era deformar las tetas de las adulteras y cosas así... en fin, VIVA LA INTELIGENCIA HUMANA!!!!!

MiniC

No le temo al dolor ni a la muerte, solo le temo a una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opcion ceda al recuerdo y al deseo... bla bla bla cn sto kero desir que es muxo peor ser olvidado en una celda que el ser ejecutado, no es = sufrir toda tu vida encerrado a sufrir 2 minutos y no sufrir mas.
Alguien a visto, la pelicula de "La venganza del conde de montecristo" ??? eso si es un castigo...

SioN_cS

La pera anal/vaginal/bucal era terrible...no obstante, no mataba, de no ser por casos de desangramiento. La usaba la inquisición.

Yo creo que la peor debía ser la Dama de Hierro...o la horca si no se te quiebra la columna al caer.

CAPARZO

Ser enterrado vivo, eso tiene que ser durisimo.

HHeredorn

#19 eso no era chino ESO LO USABA TORKEMADA...

Nm

ser enterrado vivo ... o morir ahogado ...

Starwin

Yo creo que la peor manera es ahogarse al estilo de

  • Pearl Harbor - esos ke se kedaban en los barcos destruidos e intentavan sacarlos pero no les daba tiempo...ver ke no puedes salir y te ahogas y te ahogas y te ahogas...y al final glup te ahogas...BUF DEBE SER UNA SENSACION

TBN avia una ke te ponian de cuclillas en una "minicelda con pinchos en el punto donde tu culo se sentaria al tiempo si no aguantavas y su caias rendido pam te se clavavavan...

No se si se abra entendido =S

_-DyN4MiC-_

http://www.geocities.com/eduwicc/tallerinquisidor.html

Casi todas las torturas que comentais más algunas "nuevas". Por lo que veis en la inquisición se inventó de todo.

JIK

Ser despellejado vivo, eso si ke tiene ke ser mazo de doloroso, y tardas bastante en morir desangrado.

JJeNnY

Las troplas Españolas en Flandes usaron en su dia un metodo muy chungo para ajusticiar a los protestantes, te cuelgan boca abajo con las piernas separadas y con una serrucho de grandes proporciones te van serrando, ni mas ni menos en plan pino, como estas boca abajo la sangre se acumula en la cabeza y tardas en perder la consciencia, muchos avandonaron el protestantismo...

B

TE cuelgan de una barra y te atan los testiculos a ella hasta que no puedes ams te sueltas y se te arrancan.

_-DyN4MiC-_

Te ponen 24 horas de grandes exitos musicales como, melody, raulito,las supremas de mostoles o SJK.

B

una de villancicos de miliki

B

#53 >_<' que mal... :S

Strangelove

Los primeros colonos en EEUU eran Holandeses, Belgas, Ingleses, etc... y estos acarreaban costumbres de ejecución y tortura de la inquisición de la vieja europa, y que la costumbre de los indios de arrancar cabelleras era una costumbre "aprendida" de lo que hacian los colonos holandeses cuando cogian a traicion a algun nativo que se acercaba para intentar comunicarse con ellos.

C

Para mi lo peor... cortar pies y manos (habiendo antes arrancado las uas de cuajo), tapar la hemorragia para que no se desangre y dejarlo al sol abrasador hasta que muera, no sin antes mutilarle genitales, rostro, etc

pd: A veces sueño que esto le pasa a algun gitano.

MUETTE

Nada como dejar a alguien en mitad del desierto, con la boca llena de sal.

Usuarios habituales

  • factonni
  • Strangelove
  • SniPy
  • VipeR_CS
  • f4tum
  • manolitro
  • Ux1o